Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1144 1145 1146 1147 1148 1149 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Jan 29, 2008 8:15 am

scarvig shirou
confiexo q hace 2 dias me sentia horrible..el medico dijo q estaria mal desde ahora pero la verdad no siento ningun dolor ni nigun cansancio...
yo he decidido seguir luchando...acaso eso sirve de algo?
la fe....y la fuerza hace milagros?
3nodding A mi me consta que si hace milagros.

Lo principal es que nunca dejes de luchar y tengas fe en el mañana.

Yo he visto que si funciona... en un caso demasiado cercano.

*Se aguanta de darle un zape a Kiaori*

A veces la fe es lo único que nos puede mantener en pie cuando la razón ya no puede seguir adelante... por favor, no le quites eso a scarvig...
PostPosted: Tue Jan 29, 2008 8:17 am

*corre lejos de Kyra* xd gonk perdoname, pero de alguna manera, el esfuerzo está vinculado a la fe. La fe no te hace bajar los brazos, eso te lleva a seguir adelante, a seguir esforzándote

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

scarvig shirou

PostPosted: Tue Jan 29, 2008 8:18 am

Kyra Moon
scarvig shirou
confiexo q hace 2 dias me sentia horrible..el medico dijo q estaria mal desde ahora pero la verdad no siento ningun dolor ni nigun cansancio...
yo he decidido seguir luchando...acaso eso sirve de algo?
la fe....y la fuerza hace milagros?
3nodding A mi me consta que si hace milagros.

Lo principal es que nunca dejes de luchar y tengas fe en el mañana.

Yo he visto que si funciona... en un caso demasiado cercano.

*Se aguanta de darle un zape a Kiaori*

A veces la fe es lo único que nos puede mantener en pie cuando la razón ya no puede seguir adelante... por favor, no le quites eso a scarvig...

trankila kyra ninja yo aun no voy a rendirme...no señor seguire con mi sonrisa hasta los peores momentos...y si ya no puedo resistir mas..la menos disfrute mi vida al maximo.
PostPosted: Tue Jan 29, 2008 8:22 am

scarvig shirou
trankila kyra ninja yo aun no voy a rendirme...no señor seguire con mi sonrisa hasta los peores momentos...y si ya no puedo resistir mas..la menos disfrute mi vida al maximo.
sweatdrop Perdón... el tema me afecta, de distinta manera, claro... pero con mi madre... desde enero del 2000.

PErdóname también Kiaori... en serio.

Agtis Kyria

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Jan 29, 2008 8:24 am

quedate tranqui Kyra domokun no prob
PostPosted: Tue Jan 29, 2008 8:43 am

Kyra Moon
scarvig shirou
sweatdrop Perdón... el tema me afecta, de distinta manera, claro... pero con mi madre... desde enero del 2000.

PErdóname también Kiaori... en serio.

kedate a su lado... 3nodding a vceces..tememos kedarnos solos...y eso s nuestro mayor miedo..pero el verlos feliz a todos,el notar q no se preocupan por no mostrarles dolor..nos deja mas trankilos... 3nodding

scarvig shirou

LordKannonGeminis

PostPosted: Tue Jan 29, 2008 8:49 am

Buenos dias a todas.

Confieso que no se que onda con lo de scarv, pero le envio mis mejores deseos.
PostPosted: Tue Jan 29, 2008 8:54 am

LordKannonGeminis
Buenos dias a todas.

Confieso que no se que onda con lo de scarv, pero le envio mis mejores deseos.

nada... ninja con lo cual no deje de sonreir mrgreen

scarvig shirou

LordKannonGeminis

PostPosted: Tue Jan 29, 2008 8:56 am

Mas te vale, sino torturare a miles de animales de felpa hasta lograr arrancarte una sonrisa ninja
PostPosted: Tue Jan 29, 2008 10:57 am

Kiaori Moon Warrior
*corre lejos de Kyra* xd gonk perdoname, pero de alguna manera, el esfuerzo está vinculado a la fe. La fe no te hace bajar los brazos, eso te lleva a seguir adelante, a seguir esforzándote

*abraza a su nietita* todos tenemos derecho a tener diferentes opiniones. En esencia, las palabras de mi nietita no quitan confianza en el poder de la fe. Al contrario, remachan el hecho de que tu propio esfuerzo y confianza (fe) en ti mismo hacen milagros.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jan 29, 2008 11:04 am

o.o confiezo ke fe significa fuerza espiritual b_b... o.o uh.. xd bueno eso me dijeron una vez o.o... y yo me la crei u.u
PostPosted: Tue Jan 29, 2008 12:01 pm

.·*confieso que kyra, luigi y kannon me hicieron reflexionar cañon anoche y les estoy muy agradecida 3nodding *·.

User Image

x-sayurisan-x

LordKannonGeminis

PostPosted: Tue Jan 29, 2008 12:03 pm

Saint Kainex Moonstone
o.o confiezo ke fe significa fuerza espiritual b_b... o.o uh.. xd bueno eso me dijeron una vez o.o... y yo me la crei u.u

La fe es creer en algo aunque no tengas bases cintificas para sustentarlo.

Esto no es malo, ya que hay que recordar que la ciencia no son verdades absolutas, sino un esquema metodologico que ha desarrollado el hombre para tratar de explicar las cosas que lo rodean... es decir, la lluvia no es lluvia, sino que el hombre le puso ese nombre a este fenomeno para poder explicarlo y que todos en conjunto conociera de que se estaba hablando.

El estar diciendo que la ciencia tiene la verdad absoluta es irse por el lado errado de la cientificidad. Ya que esta comprobado que muchas de las cosas no se puede explicar desde el punto de vista cientifico.

La fe (no solo religiosa) es creer en algo de lo que no tenemos ninguna prueba sustentable y sin embargo (vaya el repetirlo) tenemos una creencia de que es cierto.

La fe no es mala, siempre y cuando no se vaya al extremo al que unos lo llaman fanatismo (vuelvo a repetir, no solo en el aspecto religioso).

Fuerza espiritual, interesante concepto, ya que el hombre no solo debe de tener como meta el desarrollo fisico y mental, sino tambien deberia de tener un poco en cuenta el espiritual, y es ese el que pocas veces le prestamos importancia. Yo en mi torpe punto de vista diria que la fuerza espiritual iria mas encaminado a la virtud.
PostPosted: Tue Jan 29, 2008 12:04 pm

contac_lucy
.·*confieso que kyra, luigi y kannon me hicieron reflexionar cañon anoche y les estoy muy agradecida 3nodding *·.

User Image
Confieso que que bueno, tratare de expresar mas seguido puntos de vista y menos chistoretes (si lo se, se que a veces llego a ser castroso, pero uso este medio para desahogo de la monotonia, o simplemente cuando ando de simple) razz

LordKannonGeminis

scarvig shirou

PostPosted: Tue Jan 29, 2008 12:18 pm

LordKannonGeminis
Saint Kainex Moonstone

La fe es creer en algo aunque no tengas bases cintificas para sustentarlo.

Esto no es malo, ya que hay que recordar que la ciencia no son verdades absolutas, sino un esquema metodologico que ha desarrollado el hombre para tratar de explicar las cosas que lo rodean... es decir, la lluvia no es lluvia, sino que el hombre le puso ese nombre a este fenomeno para poder explicarlo y que todos en conjunto conociera de que se estaba hablando.

El estar diciendo que la ciencia tiene la verdad absoluta es irse por el lado errado de la cientificidad. Ya que esta comprobado que muchas de las cosas no se puede explicar desde el punto de vista cientifico.

La fe (no solo religiosa) es creer en algo de lo que no tenemos ninguna prueba sustentable y sin embargo (vaya el repetirlo) tenemos una creencia de que es cierto.

La fe no es mala, siempre y cuando no se vaya al extremo al que unos lo llaman fanatismo (vuelvo a repetir, no solo en el aspecto religioso).

Fuerza espiritual, interesante concepto, ya que el hombre no solo debe de tener como meta el desarrollo fisico y mental, sino tambien deberia de tener un poco en cuenta el espiritual, y es ese el que pocas veces le prestamos importancia. Yo en mi torpe punto de vista diria que la fuerza espiritual iria mas encaminado a la virtud.

me dejaste pensando tio kanon...muchas gracias ^^
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1144 1145 1146 1147 1148 1149 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games