|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:16 pm
Docwolf Ecuador... la rama de derecho que estudio, es la internacional... y diplomatica jiji waaaaaaaaaaaa!!! *---------------* yo quiero especializarme en derecho internacional <3333 quiero trabajar en una embajada *-----------* ksjnfdkjnghjg que geniaaal! en qué semestre va? OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:17 pm
Docwolf Athenna Schlechter Docwolf Ecuador... la rama de derecho que estudio, es la internacional... y diplomatica jiji interesante ;Dbastante y pues me toca cojer derecho comparado jji en poco... por ahora me despido son las 0:13 am XD *detras de la kortina* bye amigo deskansa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Docwolf Ecuador... la rama de derecho que estudio, es la internacional... y diplomatica jiji waaaaaaaaaaaa!!! *---------------* yo quiero especializarme en derecho internacional <3333 quiero trabajar en una embajada *-----------* ksjnfdkjnghjg que geniaaal! en qué semestre va? OwO
comienzo.. es largo aqui cambiaron el sistema... si no me tocaria como seis años y unos mas etto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter nada....- la ve con unos ojos entre cerrados y una sonrisa, aun acostado la toma suavemente del rostro y la lleba hacia el dandole un beso con mucho amor *le korresponde al beso* /3 te keyo musho heart y yo a ti amor <3<3 mientras le decia esto llenaba a Athenna de besos *igual le corresponde kada beso* solo tengo ojos para ti! <33sus manos comienzan a entrar por debajo de la chaqueta de Athenna suavemente y comienzan a subir -no tienes idea de cuanto te amo- le dijo y la volvio a besar Yo tambien te amo demasiado...*empezo a kitarle la kamisa y en eso bajo la korina de seniordelosmuertos enterprises TM* heart fuera de la cortina se oyen solo los besos de la pareja comenzando su turno nocturno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:21 pm
trabajando kon empenio* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:22 pm
mad ooooooooooooooooooosh!!! papaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! scream scream scream no hagan eso frente a su ninia preciosaaaa!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:23 pm
* se rie.. y se aleja a su cuarto a dormir * hasta mañana..
* camina medio sonambulo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:24 pm
un clon sale de la cortina
-no lo estamos haciendo... frente a ti... >.> para eso sta la cortina <.<- le dijo el clon a su hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:35 pm
Docwolf * se rie.. y se aleja a su cuarto a dormir * hasta mañana.. * camina medio sonambulo * cuideseee!! espero platicar pronto con usted *----*
osh clon pa! mad pero se escucha todo y mi imaginación vuela! luego voy a imitar lo que ustedes hacen talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:45 pm
Hai Lyn Docwolf * se rie.. y se aleja a su cuarto a dormir * hasta mañana.. * camina medio sonambulo * cuideseee!! espero platicar pronto con usted *----*
osh clon pa! mad pero se escucha todo y mi imaginación vuela! luego voy a imitar lo que ustedes hacen talk2hand el clon aca un control remoto y le pone "mute" a la cortina -ia? ^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:42 am
*aparece en la sala* buenos dias ;D voy a salir, nos vemos en cuanto me desokupe blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:40 am
hola *le da un beso d wenos dias a Athenna* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:46 am
eduardk250 Schlechter hola *le da un beso d wenos dias a Athenna* heart *lo abraza efusivamente y lo besa* /3 ke hay korazon heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:59 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola *le da un beso d wenos dias a Athenna* heart *lo abraza efusivamente y lo besa* /3 ke hay korazon heart pues nada aqui medio dormido n//n *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:03 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola *le da un beso d wenos dias a Athenna* heart *lo abraza efusivamente y lo besa* /3 ke hay korazon heart pues nada aqui medio dormido n//n *le da otro beso* aaww /3 sorry por no haberte dejado dormir anoche kon tanto amor ke me diste *lo besa amorosamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|