|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:43 pm
es bonita la materia... yo queria tomarla pronto pero no se puede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:46 pm
ke studias docwolf? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:55 pm
*va y se tira al sillon y cierra los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:57 pm
*sigue a Ed hasta el sillon y se sienta sobre sus piernas* ke tienes amorcito? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:00 pm
nice, de donde eres? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:00 pm
nada....- la ve con unos ojos entre cerrados y una sonrisa, aun acostado la toma suavemente del rostro y la lleba hacia el dandole un beso con mucho amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:03 pm
eduardk250 Schlechter nada....- la ve con unos ojos entre cerrados y una sonrisa, aun acostado la toma suavemente del rostro y la lleba hacia el dandole un beso con mucho amor *le korresponde al beso* /3 te keyo musho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:04 pm
Ecuador...
la rama de derecho que estudio, es la internacional... y diplomatica jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:06 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter nada....- la ve con unos ojos entre cerrados y una sonrisa, aun acostado la toma suavemente del rostro y la lleba hacia el dandole un beso con mucho amor *le korresponde al beso* /3 te keyo musho heart y yo a ti amor <3<3 mientras le decia esto llenaba a Athenna de besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:09 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter nada....- la ve con unos ojos entre cerrados y una sonrisa, aun acostado la toma suavemente del rostro y la lleba hacia el dandole un beso con mucho amor *le korresponde al beso* /3 te keyo musho heart y yo a ti amor <3<3 mientras le decia esto llenaba a Athenna de besos *igual le corresponde kada beso* solo tengo ojos para ti! <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:10 pm
Docwolf Ecuador... la rama de derecho que estudio, es la internacional... y diplomatica jiji interesante ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:12 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter nada....- la ve con unos ojos entre cerrados y una sonrisa, aun acostado la toma suavemente del rostro y la lleba hacia el dandole un beso con mucho amor *le korresponde al beso* /3 te keyo musho heart y yo a ti amor <3<3 mientras le decia esto llenaba a Athenna de besos *igual le corresponde kada beso* solo tengo ojos para ti! <33sus manos comienzan a entrar por debajo de la chaqueta de Athenna suavemente y comienzan a subir -no tienes idea de cuanto te amo- le dijo y la volvio a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:13 pm
Athenna Schlechter Docwolf Ecuador... la rama de derecho que estudio, es la internacional... y diplomatica jiji interesante ;Dbastante y pues me toca cojer derecho comparado jji en poco... por ahora me despido son las 0:13 am XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:15 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter nada....- la ve con unos ojos entre cerrados y una sonrisa, aun acostado la toma suavemente del rostro y la lleba hacia el dandole un beso con mucho amor *le korresponde al beso* /3 te keyo musho heart y yo a ti amor <3<3 mientras le decia esto llenaba a Athenna de besos *igual le corresponde kada beso* solo tengo ojos para ti! <33sus manos comienzan a entrar por debajo de la chaqueta de Athenna suavemente y comienzan a subir -no tienes idea de cuanto te amo- le dijo y la volvio a besar Yo tambien te amo demasiado...*empezo a kitarle la kamisa y en eso bajo la korina de seniordelosmuertos enterprises TM* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|