|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:11 pm
Kurenst Kyo_Souhma Wuenos dias Pexoxa Kusita whee Holaaa, se te extra;a u.u tbm a ti linda u.u whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 9:55 am
 Traje chocolate, y la rosca de reyes.  *Saludos May', abrazos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:39 pm
Kurenst El Cafecito
cruda moral? existe eso?
nah todo bien y relajado... ahora si que no te haz conectado o.o
cuidate mucho y espero verte pronto Kusita
 hola linda perdona que no me haya conectado mucho ultimamente ^^U he estado un poco ocupado pero prometo venir seguido aunque no tanto como antes sweatdrop cuidate mucho linda y yo tambien espero verte pronto 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:41 pm
Eiichuuuu *estornudo* o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:54 pm
Sorais Resurrection Eiichuuuu *estornudo* o-o El Cafecito
le da un tecito de limon 4laugh Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:57 pm
aragorn22  Traje chocolate, y la rosca de reyes.  *Saludos May', abrazos. El Cafecito
Se rayaron los reyes con mi regalo crying gracias de verdad que lo queria whee
por lo de la rosca hoy fui por una por que en el trabajo no se hizo nada y mi familia andaba en la luna
te cuento que me regalaron un juego de mesa llamado Risk y nos autocompramos mi hermana y yo un juego de wii de mario y sonic llamado los juegos olimpicos esta bueno xd
espero que pases un buen fin y descansa para que le heches ganas al ttrabajo Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:59 pm
Shigeru Souhma hola linda perdona que no me haya conectado mucho ultimamente ^^U he estado un poco ocupado pero prometo venir seguido aunque no tanto como antes sweatdrop cuidate mucho linda y yo tambien espero verte pronto 4laugh El Cafecito
que conste que lo prometes se te quiere un buen pero eso ya lo sabes 4laugh Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 2:00 pm
El Cafecito
te siento un poco alejado u.u ... aunque tampoco ayuda que me salga corriendo crying Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 5:08 pm
Kurenst El Cafecito
que conste que lo prometes se te quiere un buen pero eso ya lo sabes 4laugh Kusita
 linda cuando te he dejado mal? 4laugh mejor no contestes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 5:28 pm
Kurenst El Cafecito
te siento un poco alejado u.u ... aunque tampoco ayuda que me salga corriendo crying Kusita
 ia toy de regreso pexoxa whee ia me tendras de latoso mas seguido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 5:45 pm
Kurenst aragorn22  Traje chocolate, y la rosca de reyes.  *Saludos May', abrazos. El Cafecito
Se rayaron los reyes con mi regalo crying gracias de verdad que lo queria whee
por lo de la rosca hoy fui por una por que en el trabajo no se hizo nada y mi familia andaba en la luna
te cuento que me regalaron un juego de mesa llamado Risk y nos autocompramos mi hermana y yo un juego de wii de mario y sonic llamado los juegos olimpicos esta bueno xd
espero que pases un buen fin y descansa para que le heches ganas al ttrabajo Kusita
 -Los reyes traen cosas buenas a las niñas que se portan bien hehehe. ohhh *-* Los auto-regalos son buenos..... Terminando un fin de semana movido, pero divertido.... Y yo me quede con ganas de rosca. xd mrgreen -Nos falta en casa tener juegos de mesa. ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 5:50 pm
Kyo_Souhma ia toy de regreso pexoxa whee ia me tendras de latoso mas seguido xd
El Cafecito
aaah eso es de alegrarse mucho
emo ya me estaba preocupando Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 5:53 pm
Shigeru Souhma linda cuando te he dejado mal? 4laugh mejor no contestes stare El Cafecito
xd hahahahaha lo bueno es que eres tan sincero
pero no me haz quedado mal solo que no te veo seguido eso es todo Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 5:57 pm
aragorn22 -Los reyes traen cosas buenas a las niñas que se portan bien hehehe. ohhh *-* Los auto-regalos son buenos..... Terminando un fin de semana movido, pero divertido.... Y yo me quede con ganas de rosca. xd mrgreen -Nos falta en casa tener juegos de mesa. ._. El Cafecito
sweatdrop si es lo mas conveniente cuando se va la luz
cuidate mucho en estos dias y que el trabajo resulte bien
Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 6:01 pm
Kurenst aragorn22 -Los reyes traen cosas buenas a las niñas que se portan bien hehehe. ohhh *-* Los auto-regalos son buenos..... Terminando un fin de semana movido, pero divertido.... Y yo me quede con ganas de rosca. xd mrgreen -Nos falta en casa tener juegos de mesa. ._. El Cafecito
sweatdrop si es lo mas conveniente cuando se va la luz
cuidate mucho en estos dias y que el trabajo resulte bien
Kusita
 Gracias. n_n -Pues al menos, el clima estará rico... No hara tanto frío. Claro, y tú también te cuidas razz -Voy por cafe a la cocina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|