|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:37 pm
talk2hand para que lo quieres pa que quede derrumbado y con polvo como todo lo demas? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:54 pm
confiezo que voy a burger king vuelvo en una hora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:57 pm
Luigi Koopa jr contac_lucy .·*ustedes quieren un Wii... y yo quiero un PSP crying *·.  yo consigo uno!!! y tu me madnas el wi ninja ????
ire a visitar un viejo amigo tiene dos PSP !!! scream no hechara uno de menos rolleyes .·*cual dices que es tu direccion ninja
chaz.. amor.. no se de que me acusas rolleyes
y... traeme algo del burger king crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 1:15 pm
eek De que te acuso?????!!!
De abandonar al Wii, el Gameboy PS, y tu Xbox XD
Ambos sabemos cual es la razon de eso, y me dices que no te pasara eso con el PSP??? sweatdrop gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 1:18 pm
Mexican yoshi eek De que te acuso?????!!!De abandonar al Wii, el Gameboy PS, y tu Xbox XD
Ambos sabemos cual es la razon de eso, y me dices que no te pasara eso con el PSP??? sweatdrop gonk scream en todo caso tu deverias ser el MENNOOOOOOSSS indicado en decirme algooo... que nooo..???? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 1:23 pm
contac_lucy Mexican yoshi eek De que te acuso?????!!!De abandonar al Wii, el Gameboy PS, y tu Xbox XD
Ambos sabemos cual es la razon de eso, y me dices que no te pasara eso con el PSP??? sweatdrop gonk scream en todo caso tu deverias ser el MENNOOOOOOSSS indicado en decirme algooo... que nooo..???? rolleyes No xd yo deberia de ser el mas indicado en decirte xd por mi culpa se quedan arrumbados xd y quieres que me quede sin decir nada mientras quieres comprarte otro XD no gastes mas dinero!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 1:28 pm
confiezo ke nos vemos t_t al raton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 2:12 pm
~ WinterPet Moonstone ~ yo t doe mi cuerpo si me das el wii o_o ninja esta es la prueba de ke aier hubo mas ke un simple abrazo entre lucy y win ninja grrrrrrrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 2:18 pm
**kannon llega y con movimientos ninjas le mete una cucharada de jarabe para la garganta a la chun** ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 2:20 pm
eek se sorprende mucho muy sorpendida por que tenia la boca cerrada en ese momento.... y aun asi kannon le metio la cuchara...quien sabe donde gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 2:21 pm
confiezo ke extrañe mi pc mientras estuve afuera *besa a su computador* mi bebe!!! gonk heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 2:22 pm
Confieso que soy diestro en el arte de meter la cucharada por los lugares menos esperados ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|