|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:11 am
*va y abraza a su esposa*
tu siempre tan genorosa
*le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:12 am
eduardk250 Schlechter *va y abraza a su esposa* tu siempre tan genorosa *le da un beso* gracias /3 querido pero tu eres mas generoso conmigo al haberme aceptado contigo. *lo besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:15 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *va y abraza a su esposa* tu siempre tan genorosa *le da un beso* gracias /3 querido pero tu eres mas generoso conmigo al haberme aceptado contigo. *lo besa* heart -esque no me gustaria estar con otra heart heart *la vuelve a besar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:16 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *va y abraza a su esposa* tu siempre tan genorosa *le da un beso* gracias /3 querido pero tu eres mas generoso conmigo al haberme aceptado contigo. *lo besa* heart -esque no me gustaria estar con otra heart heart *la vuelve a besar* aww por eso te keyo /3 *se lo lleva caminando al sofa y se deja caer abrazada sobre el* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:18 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *va y abraza a su esposa* tu siempre tan genorosa *le da un beso* gracias /3 querido pero tu eres mas generoso conmigo al haberme aceptado contigo. *lo besa* heart -esque no me gustaria estar con otra heart heart *la vuelve a besar* aww por eso te keyo /3 *se lo lleva caminando al sofa y se deja caer abrazada sobre el* heart *ya en el sofa la comienza a acariciar por todos lados* Athe... no me aburro de que hagas eso... *beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:20 am
* camina lejos para no verlos... es un niño XD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:20 am
eduardk250 Schlechter *ya en el sofa la comienza a acariciar por todos lados* Athe... no me aburro de que hagas eso... *beso* creeme que yo tampoko me aburro de hacerlo contigo...*lo besa de nuevo con amor* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:24 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *ya en el sofa la comienza a acariciar por todos lados* Athe... no me aburro de que hagas eso... *beso* creeme que yo tampoko me aburro de hacerlo contigo...*lo besa de nuevo con amor* heart *le comienza a desabrochar la camisa* creo que quiere trabajar.... *le da otro beso* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:26 am
Docwolf * camina lejos para no verlos... es un niño XD * omg! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:28 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *ya en el sofa la comienza a acariciar por todos lados* Athe... no me aburro de que hagas eso... *beso* creeme que yo tampoko me aburro de hacerlo contigo...*lo besa de nuevo con amor* heart *le comienza a desabrochar la camisa* creo que quiere trabajar.... *le da otro beso* heart *baja la cortina de enterprises seniordelos muertos TM* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:29 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *ya en el sofa la comienza a acariciar por todos lados* Athe... no me aburro de que hagas eso... *beso* creeme que yo tampoko me aburro de hacerlo contigo...*lo besa de nuevo con amor* heart *le comienza a desabrochar la camisa* creo que quiere trabajar.... *le da otro beso* heart *baja la cortina de enterprises seniordelos muertos TM* heart *empieza a trabajar* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:32 am