|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 9:33 am
-Yue-san-2 AMOR..IRIA A TU CASA SI PUISIERA..PER NOI PUEdO !!! NO SEAS ASI Y DAME UN ABAXO !! 4laugh buuuh.. wenu..q mas da! te amu! heart 4laugh *le da un abasho y lo asfixia!!!* wuuuu!! abasho abashoo!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 9:37 am
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 AMOR..IRIA A TU CASA SI PUISIERA..PER NOI PUEdO !!! NO SEAS ASI Y DAME UN ABAXO !! 4laugh buuuh.. wenu..q mas da! te amu! heart 4laugh *le da un abasho y lo asfixia!!!* wuuuu!! abasho abashoo!! 4laugh ._____. ..... ja! cool Aki: MTY? @@ ... que es eso?? .-. ..... 4 grados! OMG! gonk ... yo no viviria alla.... gonk ..... me llevarian y traerian en un tempanito de hielo gonk .... Aqui, esta en el como siempre 21 3nodding ... 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 9:38 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 9:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 9:57 am
ay me perdi en la conversa.. no puedo escribir tan rapido porque mi mano derecha esta congelada n.nUU
VANE: VANEEEEE LINDA BONITA 4laugh 4laugh 4laugh
ajajajaja MTY = Monterrey... es mi ciudad 3nodding y si hoy amanecimos igual a 4 grados sniff.. no creas que yo estoy acostumbrada a este frio.. bah en verano llegamos hasta 45... 48 grados.. es muy comun... y en invierno a 2.. 5 grados ais q el cambio es ridiculo para nosotros.. lo sentimos muy feo igual xd
-------------- eli: por q no los puedes vender? o.po
--------------- lacus: WII MANGA DE BLEACH 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 9:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 10:02 am
Akirasouryu ay me perdi en la conversa.. no puedo escribir tan rapido porque mi mano derecha esta congelada n.nUU VANE: VANEEEEE LINDA BONITA 4laugh 4laugh 4laugh ajajajaja MTY = Monterrey... es mi ciudad 3nodding y si hoy amanecimos igual a 4 grados sniff.. no creas que yo estoy acostumbrada a este frio.. bah en verano llegamos hasta 45... 48 grados.. es muy comun... y en invierno a 2.. 5 grados ais q el cambio es ridiculo para nosotros.. lo sentimos muy feo igual xd -------------- eli: por q no los puedes vender? o.po --------------- lacus: WII MANGA DE BLEACH 4laugh wenas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 10:02 am
o,o VANEEEEEE! *saca una caja de galletas importadas*
ToT a donde te metes? ya tenias tiempo sin visitar!
*pone la comida china en la mesa, y le paga al de las entregas, con el dinero de yue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 10:03 am
Lacus_Clyne o,o VANEEEEEE! *saca una caja de galletas importadas* ToT a donde te metes? ya tenias tiempo sin visitar! *pone la comida china en la mesa, y le paga al de las entregas, con el dinero de yue* JAJAJAJAJAJAJJJAJAJA xd WII COMIDA CHINA 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 10:04 am
Lacus_Clyne o,o VANEEEEEE! *saca una caja de galletas importadas* ToT a donde te metes? ya tenias tiempo sin visitar! *pone la comida china en la mesa, y le paga al de las entregas, con el dinero de yue* OMG!! YO PRIMERO YO PRIMEROOO!! gonk *sale corriendo hacia la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 10:04 am
Ah ok, ya entendi! xd .... pero pero pero pero.... *snif* .... .... *vane va a cambiarse* xp
YUE: eek EN SERIO?! O_O...... no lo habia notado!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 10:06 am
vanechan Ah ok, ya entendi! xd .... pero pero pero pero.... *snif* .... .... *vane va a cambiarse* xp YUE: eek EN SERIO?! O_O...... no lo habia notado!!! gonk YY DIME COMO TE FUE EN LA UNIIIIIII ESTE PRIMER PERIODO DE CLASEEES que piensas hacer en las vacaciones? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 10:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 10:07 am
chicos ahora vengo tengo que calentar mi mano y de paso a ver que como que me dio hambrita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 10:07 am
Lacus_Clyne o,o VANEEEEEE! *saca una caja de galletas importadas* ToT a donde te metes? ya tenias tiempo sin visitar! *pone la comida china en la mesa, y le paga al de las entregas, con el dinero de yue* o.O !!! *DESCONCERTADO*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|