|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:35 pm
los items se ven mejor siendo mujer xD estuve 2 horas pasando los items ... >: y no los pasé todos porque hay varios de hombres ._.
soy mejor combinando los items en mujer x3
y como estabas ayer? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:47 pm
El Cafecito
stare ruda
ma;ana me pondre mas por que metere todo lo del a;o en cajas.. y empezamos 2008
whee los chicos tienen cosas lindas, los guantes me gustan como les quedan Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:51 pm
Kurenst El Cafecito
stare ruda
ma;ana me pondre mas por que metere todo lo del a;o en cajas.. y empezamos 2008
whee los chicos tienen cosas lindas, los guantes me gustan como les quedan Kusita

eso es... simbólico? xD pues si hay cosas que les quedan.. pero la ropa y accesorios se ven mejor en mujer xD los guantes algunos si son lendos en hombres xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:53 pm
Shigeru Souhma como siempre tienes que arruinar mis memorias stare cuales si no tienes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 9:41 am
Kyo_Souhma Shigeru Souhma como siempre tienes que arruinar mis memorias stare cuales si no tienes xd por que en todas apareces y por eso las bloqueo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 11:55 am
Ahora resulta q me culpas de tus bloqueos mentales los cuales tienes desde hace muxos anios stare -----------------------------------------------------------------------
Hola pexoxa Maya whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 4:46 pm
Kyo_Souhma Ahora resulta q me culpas de tus bloqueos mentales los cuales tienes desde hace muxos anios stare -----------------------------------------------------------------------
Hola pexoxa Maya whee
pues si a tu eres el culpable sweatdrop hola ku 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 8:34 am
Kyo_Souhma Ahora resulta q me culpas de tus bloqueos mentales los cuales tienes desde hace muxos anios stare -----------------------------------------------------------------------
Hola pexoxa Maya whee
El Cafecito
Hola.. whee
y ahora en persona se pelean asi? Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 8:35 am
Shigeru Souhma pues si a tu eres el culpable sweatdrop hola ku 3nodding El Cafecito
Hola 4laugh *abrazo de oso* Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 8:48 am
-Vendiendo cosas XD
Hola Maya espero y te encuentres bien. 3nodding
-Saludos a todos'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 9:32 am
un saludo grandote para ti tambien 4laugh
whee me compre ayer un peque;o pony de olor a pastel y melena roja... siempre quice uno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 9:54 am
Kurenst un saludo grandote para ti tambien 4laugh whee me compre ayer un peque;o pony de olor a pastel y melena roja... siempre quice uno whee XD, me alegro May. 'Que bien yo ayer fuy a casa de unos amigos y vimos una pelicula...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 10:39 am
Kurenst Kyo_Souhma Ahora resulta q me culpas de tus bloqueos mentales los cuales tienes desde hace muxos anios stare -----------------------------------------------------------------------
Hola pexoxa Maya whee
El Cafecito
Hola.. whee
y ahora en persona se pelean asi? Kusita

whee Hola pexoxa Maya whee nu nus peleamos es q el paso de los anios ia le afecta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 4:30 pm
*Pasa y toca la puerta* Creo que no hay nadie *le deja un regalito en el busón que dice:* Quote: No abrir asta día de reyes razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|