|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 8:49 am
*se fija en las caras de cup* ( '3')/ wiii!
--- ^-^ hola nochi! ['w']/ Rawr!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 8:50 am
Lacus_Clyne ^_^ hola hola, buenos dias, como sigues ma'? bien bien.. ya supere mi trauma del cine jajajajaja ahora baje 10 capitulso mas de bleach! 4laugh ya hasta el 60 sniff.. ahora sera lenta la descarga despues de este porq no hay mas xd tienen que hacerlos ----------------------- yue: AWWWWWW y yo a ti 4laugh ----------------------- cup: xd JAJAJAJ ------------------------ eli: como estas? 4laugh ------------------------ HOLA NOCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 8:52 am
Sho bien Marcelita, buscando como diablos vender los 2 sno yeti G.G y tu que tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lacus_Clyne stare no crees que si te chifeaa, no preguntaria que significa eso, o no te contestaria esto? enoncs si em quieres ? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Voy a almorzar. >.>
-Se fuga-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lacus_Clyne *se fija en las caras de cup* ( '3')/ wiii! --- ^-^ hola nochi! ['w']/ Rawr! hola shika traumada xd hulas akiii q bueno q ya no hay trauma eso me trauma mas a mi xd buenopp..! tengo hambre y no hay comida q hagu? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 8:53 am
eliwood from fire Sho bien Marcelita, buscando como diablos vender los 2 sno yeti G.G y tu que tal? yo ayer vendi 1 en menos de 5 minutos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 8:53 am
*llega por detras de nochi y le pone los deditos en el estomago* BUUUUUUU!!! ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 8:54 am
eliwood from fire *llega por detras de nochi y le pone los deditos en el estomago* BUUUUUUU!!! ninja rofl AAAAH LADRON LADRON!!! *se asusta y saka su spray de pimienta y se lo hecha!!* aiii eres tu eli lo siento whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 8:56 am
-Nochi-Guu- TENGU HAMBREEE!! crying *muerde la manito de yue* domokun NO M MUELDASS heart ----------------- JAJAJA..NO SIN EL KIKI ..Q T PARECE ? ------------------- 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Nochi-Guu- eliwood from fire *llega por detras de nochi y le pone los deditos en el estomago* BUUUUUUU!!! ninja rofl AAAAH LADRON LADRON!!! *se asusta y saka su spray de pimienta y se lo hecha!!* aiii eres tu eli lo siento whee AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! gonk *empieza a correr rn circulos y se va a estrellar con la pared* =G.G= holas nochi....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- TENGU HAMBREEE!! crying *muerde la manito de yue* domokun NO M MUELDASS heart ----------------- JAJAJA..NO SIN EL KIKI ..Q T PARECE ? ------------------- 4laugh naaaaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 8:58 am
eliwood from fire -Nochi-Guu- eliwood from fire *llega por detras de nochi y le pone los deditos en el estomago* BUUUUUUU!!! ninja rofl AAAAH LADRON LADRON!!! *se asusta y saka su spray de pimienta y se lo hecha!!* aiii eres tu eli lo siento whee AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! gonk *empieza a correr rn circulos y se va a estrellar con la pared* =G.G= holas nochi.... perdun perdun!! crying *le da un besito en ambos ojos* JAJAJ BESO DE OJO WUU!! --------------------------------------- yue shi t muerdo tengo hambre ENTIENDELO o weno si me das comida u otra persona para morder te dejo en paz 4laugh pero por mientras.. *le muerde el brazo domokun *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 8:59 am
^o^ wooo, Bleach Rules ['w'] /m/ hace unos dias, tome el volumen 9 (creo) del manga @_@ wiii!
o,o aich, la gente tiene hambre *llama por telefono, y ordena comida china*
*pokea a Yue* *y le baja la cartera para pagar la comida china* [/clor]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 9:00 am
-Nochi-Guu- eliwood from fire -Nochi-Guu- eliwood from fire *llega por detras de nochi y le pone los deditos en el estomago* BUUUUUUU!!! ninja rofl AAAAH LADRON LADRON!!! *se asusta y saka su spray de pimienta y se lo hecha!!* aiii eres tu eli lo siento whee AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! gonk *empieza a correr rn circulos y se va a estrellar con la pared* =G.G= holas nochi.... perdun perdun!! crying *le da un besito en ambos ojos* JAJAJ BESO DE OJO WUU!! --------------------------------------- yue shi t muerdo tengo hambre ENTIENDELO o weno si me das comida u otra persona para morder te dejo en paz 4laugh pero por mientras.. *le muerde el brazo domokun * *esta tirado en el suelo* G.G gracias, eso ayudo mucho ^^ *se levanta* Como estas eh? (^>.o)>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|