|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:19 pm
nelly_miel2 Chun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! gonk /nelly se encontraba dentro del edificio que sin remedio la aplasto/ creo que morire *penso mientras sus ojos se cerraron* /*regresa de dejar a la lagartijita y rebusca en los escombros/* mrgreen por aki gritaron lol mrgreen */saca a nelly un poco estropeada y con cara de bodacha de entre las piedras/* /*le sacude el polvo a base de zapecitos/* 3nodding owo, que bueno que tenemos mas nellys por que creo que vamos a necesitar otra nelly mrgreen /*se la lleva a la enfermeria lol/*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:19 pm
/nelly queda inconsiente/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:33 pm
regresa al lugar del crimen 3nodding
y se va de nuevo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:49 pm
/el alma de nelly vaga por ese edificio/
aun recuerdo como me dolio aquello sweatdrop
lo bueno es que ya me van a revivir =P
o revivire sola ninja
tendre suerte otra ves de volver a la vida como aquel dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 11:44 am
BOOOOOOOOO scream
/*zapea a goku/*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 11:51 am
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ *golpea el muro, su puño se estampa cerca de la cabeza de la chica logrando que su cabello se mueva un poco*
Representas una amenaza para mi hogar quieres decir...?
*entorna los ojos, mirandola de forma recelosa*
si ellos vinieron por un nuevo hogar, busca en otro lado... si solo tienen el mas minimo pensamiento de hacerle daño a esta ciudad... yo misma me encargare de eliminar a cada uno de ellos
*de pronto su reiatsu se incremento de forma amenazadora, sin poderlo controlar y se siente un ambiente pesado* lol y io k e? a cada rato tiro el pueblo y ni me pelan emo /*saca una lagartijita flaca de los escombros y se la lleva a la enfermeria lol/ hombre, ni de loca me pondria contigo en el nivel que estas xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 3:10 pm
Chicachun BOOOOOOOOO scream /*zapea a goku/* LOS ESPIRITUS ME MALTRATAN gonk /corre como loco por ahi y se estreya en un poste/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 3:14 pm
**un personaje misterioso observa todo... y de repente el aire deja de hacer ruido... todo en plena quietud queda... logrando que la figura misteriosa pase desapercibido... sin embargo todo cambia cuando en viento transmite por todas partes ... un gemido goloso:
JAAAAA JAAAAAAAAAA **risa de nelson de los simpson**
**esa misma figura huye donde jamas pueda detectarse que el fue él que se rió, y asi se apaga una vez mas una prescencia en las maravillosas calles del TBSA**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 3:18 pm
/me sobo la cabezota/
pero mas w3y no se puede
V53"%/#$&%"#$%
/se boy mentandole ma mamacita al poste/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:18 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ *golpea el muro, su puño se estampa cerca de la cabeza de la chica logrando que su cabello se mueva un poco*
Representas una amenaza para mi hogar quieres decir...?
*entorna los ojos, mirandola de forma recelosa*
si ellos vinieron por un nuevo hogar, busca en otro lado... si solo tienen el mas minimo pensamiento de hacerle daño a esta ciudad... yo misma me encargare de eliminar a cada uno de ellos
*de pronto su reiatsu se incremento de forma amenazadora, sin poderlo controlar y se siente un ambiente pesado* lol y io k e? a cada rato tiro el pueblo y ni me pelan emo /*saca una lagartijita flaca de los escombros y se la lleva a la enfermeria lol/ hombre, ni de loca me pondria contigo en el nivel que estas xd ... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 11:35 am
::sale corriendo como demente::
xd
::esquiva unos carros y se trepa a un arbol::
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 11:37 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 11:39 am
SUSANA!!!!
detengan a mi hij@ salvaje!!! gonk
(detras del monitor muerta de la risa rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|