Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 120 121 122 123 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Mylady Nurse

PostPosted: Sat Feb 27, 2010 12:38 pm

***+***
SUFIICIEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEE!! scream

*De un solo movimiento de la varilla, todos los zombies fueron pulverizados , hasta hacerse polvo*

SOMOS LOS NEGROS LEGIONARIOS! ESTE ES NUESTRO DOMINIO! scream

*los zombies y demonios q estaban en el límite fueron tragados por las paredes de la enfermería, siendo emparedados y Chess, Light y los demás heridos, reaparecieron en un salón q daba hacia otra dimención. En la enfermería solo quedaba la Nurse de pie*

SIGAN VIVNIENDO!!!!!!!!!! scream
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 12:39 pm

( Y yo que sabia que la espada tambien se habia roto?)

Light golpeo a uno de los esqueletos en la mano con la katana y le quito el arma.

- No importa ya tengo otra- escuchando la peticion de Chess- vale, voy ahora mismo- al darse la vuelta se encontro con que los esqueletos le cortaban el paso- Apartaos!- Solto la joven mientras se los quitaba con de enmedio con las dos espadas
.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 12:48 pm

Mylady Nurse
***+***
SUFIICIEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEE!! scream

*De un solo movimiento de la varilla, todos los zombies fueron pulverizados , hasta hacerse polvo*

SOMOS LOS NEGROS LEGIONARIOS! ESTE ES NUESTRO DOMINIO! scream

*los zombies y demonios q estaban en el límite fueron tragados por las paredes de la enfermería, siendo emparedados y Chess, Light y los demás heridos, reaparecieron en un salón q daba hacia otra dimención. En la enfermería solo quedaba la Nurse de pie*

SIGAN VIVNIENDO!!!!!!!!!! scream

*de repente chess se encuentra en una habitacion distinta a donde se encontraba antes*

WTF!? eek que paso? mira a light ques (deberia) esta de pie cerca de él... y la nurse?
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 12:51 pm

Light hizo un corte al aire con lo que acabo cayendo al suelo por falta de equilibrio.

- No lo se, pero a la siguiente que lo haga cuando no este atacando

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 12:54 pm

*chess se sienta en el piso enojado*

...y que se supone que hagamos aqui? esperar de brazos cruzados a ver que pasa? quiero ayudar a la nurse a pelear con esos esqueletos scream

FDR: xd
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 1:03 pm

Denle un descanso, pobre mujer xd solamente hizo lo q su instinto le dictaba

[El extraño simplemente había aparecido ahí, sentado en una mesita]

pero si quieren ir, vallan a la ciudad. Este es territorio de los Negros Legionarios, no quiero bajas de civiles en este corredor.

[saco una varilla de plata idéntica a la de la Nurse, apuntó a una pared y abrió una puerta a la Ciudad del BSA]

cuidense ^^ porq no creo q los vallan a atender ahora.

Withly

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 1:06 pm

=o y ud quien es? eek

por ahora creo que no importa xd estare bien... gracias biggrin

*sale corriendo por la puerta y desaparece de la vista*
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 1:07 pm

^^ esa es la actitud xd

Withly

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 1:08 pm

Light se levanto algo enfadada tambien y guardo la katana en la funda y la otra espada se la coloco en el cinturon.

- Y yo tambien quiero ayudar, si me escape de la enfermeria la primera vez fue por que queria ayudar, pero no sabemos donde estan el señor lobo y el resto, ni siquiera sabemos el paradero de Kiaori!- empezo a andar por el salon- si almenos supiesemos donde estan les podriamos decir lo que esta ocurriendo en la ciudad.
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 1:19 pm

Ella ya lo sabe x) todos lo saben, también el señor Wolfblood, desde luego. Y hasta cuentan con un poco más de información también, ellos tienen a la pequeña ^^.

Withly

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 1:30 pm

- Pero donde estan ellos? Por que no defienden la ciudad?- dijo la chica mientras se acercaba a la puerta- es que acaso no les importa lo que ocurre en la ciudad? A mi por poco me matan por decirles que conocia a la niña! Es que no van a actuar?
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 1:33 pm

[Se encogió de hombros]

No me corresponde a mi saberlo x) meramente se donde están y un par de cosas más. Pero es muy interesante lo que dices, te recomiendo q se los preguntas cuando los veas x)

Withly

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 1:38 pm

- Si sabes donde estan dilo! Nos ahorraria tener que esperarlos en medio de una invasion demoniaca y - la chica se paro un momento y luego dijo para si misma- que raro, tendria que haber tosido por lo menos una vez.
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 1:46 pm

x) estan en la fortaleza de Naki Wolfblood. Si sabes como llegar, te felicito, yo no tengo mapa x)

Withly

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 1:48 pm

- La forque? Tienen una fortaleza y no evacuan a la gente alli? - Ya entrando por la puerta- Chess! Tenemos que salir de aqui! Se donde esta el señor Lobo!
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 120 121 122 123 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games