|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 1:54 pm
Munia Pues no se que personaje podria ser yo... como no sea Lemon Ice(cream)woman, la Mujer de Helado (de Limon) o alguna chorrada por el estilo... sweatdrop (Comentario negritado en letra X-Large como corresponde a nuestro grupo)
Ma molao lo de la Lemon Ice(cream) Woman XDDDDD Para acortar, LIW (pronunciao en plan Liuu) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de Gambito; Ummm...français...mola xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:01 pm
x-largee wieeeeeeen
Mystikiwi,tb eres mala mhuahuhuaaa soy fan tuya por coger a Mystique
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:05 pm
Singer_Yuna x-largee wieeeeeeen Mystikiwi,tb eres mala mhuahuhuaaa soy fan tuya por coger a Mystique XDDD Tonces podemos decir q es como mi subordinada/apanyera o algo asin, no? Pq lo poco q se de los X-Men es q Mystique y Magneto iban juntos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:47 pm
Anngi Singer_Yuna x-largee wieeeeeeen Mystikiwi,tb eres mala mhuahuhuaaa soy fan tuya por coger a Mystique XDDD Tonces podemos decir q es como mi subordinada/apanyera o algo asin, no? Pq lo poco q se de los X-Men es q Mystique y Magneto iban juntos o.osii oie,yo tb soy malilla,adoptame en la hermandad de mantekilla magneta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:48 pm
Anngi Singer_Yuna x-largee wieeeeeeen Mystikiwi,tb eres mala mhuahuhuaaa soy fan tuya por coger a Mystique XDDD Tonces podemos decir q es como mi subordinada/apanyera o algo asin, no? Pq lo poco q se de los X-Men es q Mystique y Magneto iban juntos o.ojajaja hay los x-food bueno y los x-food malos jejeje Magnetokilla Mantecosa soy su fiel servidora twisted heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:51 pm
Anngi Munia Pues no se que personaje podria ser yo... como no sea Lemon Ice(cream)woman, la Mujer de Helado (de Limon) o alguna chorrada por el estilo... sweatdrop (Comentario negritado en letra X-Large como corresponde a nuestro grupo)
Ma molao lo de la Lemon Ice(cream) Woman XDDDDD Para acortar, LIW (pronunciao en plan Liuu) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de Gambito; Ummm...français...mola xDpos que guapo Liw (Lemon icewoman)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:58 pm
Singer_Yuna po sierto kya,si t gano las bragas tenemos que pacta,que yo me voy de campamento el dia 1 y no pienses k no tkero. ... xDDDDDDDDD eso lo que tu veas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:00 pm
Singer_Yuna Anngi Singer_Yuna x-largee wieeeeeeen Mystikiwi,tb eres mala mhuahuhuaaa soy fan tuya por coger a Mystique XDDD Tonces podemos decir q es como mi subordinada/apanyera o algo asin, no? Pq lo poco q se de los X-Men es q Mystique y Magneto iban juntos o.osii oie,yo tb soy malilla,adoptame en la hermandad de mantekilla magneta eso eso asi habra 3 en cada Bando a mi tb me encanta como han creado a mystic para las pelis 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:04 pm
Ale, Yuny adoptada tb xD y lo de los X-Food wenos y malos...es obvio xD Pero no se pq me parece q acabaremos siendo mas los malos o los q van por libres q los wenos xD
Jijiji...Munia tiene q llamarse Liw xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:17 pm
tormenta de chocolate necesitamos mas gentes de los x-food bueno q ya somos 3 vs 2 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:20 pm
Jejejeje...hola, Liw (sunas a nombre chino o___o way)
Françcais *censored censored censored...y por si acaso...censored*
Mas weno...ale, a captar adeptos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:22 pm
Anngi Jejejeje...hola, Liw (sunas a nombre chino o___o way)
Françcais *censored censored censored...y por si acaso...censored*
Mas weno...ale, a captar adeptos xD si , claro tu ya tienes gente ........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:28 pm