|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 6:55 pm
estoy tan feliz al fin despues de semanas y semanas consegui suficiente para mi cola de zorro mendigos como tan caras razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 4:20 pm
CHubas Nahh, la verdad es que la escuela me quitaba mucho tiempo, energias y ganas de pensar... -.- Apoyo eso ultimo..... No quiero ni pensar en que clase de queso se habra convertido mi cerebro una vez empiece el curso de nuevo @___@ Por cierto, "viva Mexico CABRONES" O__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 6:46 pm
=O =O Petit esta de regreso!!! (Que habra sido lo que hizo que todo el mundo reapareciera al menos por aqui!! o_o Petit Princep Apoyo eso ultimo..... No quiero ni pensar en que clase de queso se habra convertido mi cerebro una vez empiece el curso de nuevo @___@ Yo no quiero pensar ni en eso ni en nada.... @o@ Quote: Por cierto, "viva Mexico CABRONES" O__o xD Acabas de internacionalizarte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:12 pm
Wow, eso fue totalmente gracioso. No me imaginaria nunca a Petit diciendo groserias al mas puro estilo mexicano xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 8:06 pm
Me pregunto si es una buena forma de desestresarse. Lo intentare algun dia.... frente a algun profesor o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 11:26 pm
oigan cual es el item q hace q tenga uno un brillo azul o rojoen el pecho o el rojo del ojo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 2:38 pm
el brillo en el pecho es el angelic o el demonic pendant.
En el ojo?? Ninguno que yo recuerde. Quiza el demonic pitchfork en una de sus poses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 5:11 am
Yau! Confusion! Me deje el interrogante en "Arriba Mexico Cabrones" XD
Era mas que nada una manera de decir "Cabrones? Por que cabrones? O__o"
Aqui tambien existe ese insulto, y sip, es malsonante ^^U (y es verdad que no acostumbro a decir cosas de ese tipo rofl ).
No se que habra pasado, pero es en todas partes que la gente ha vuelto. En el otro lugar donde escrivia han reaparecido muchas personas ^^ Quizas si sea verdad que esto sea ciclico.... De todas maneras, no aseguro mi permanencia ^^U Creo que el comprometerme me alejaria aun mas de aqui ^^UU
Uhm... Brillante en el ojo... Como no sea el disfraz de Terminator..... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 9:29 am
Ahm.. Esto....
Se que llega tarde pero...
Alguien sabe como es que Fabri fue baneado y si va ha volver algun dia....?
Realmente, me parece un hecho muy misterioso.... (por lo poco que he podido encontrar por mi mismo).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 10:46 am
Pues, supongo que es porque cabrones es una expresion muy... "mexicana". No me preguntes por que, yo tampoco entiendo. Solo se que es bastante popular y se tiene que decir de una manera muy "ruda" y "ranchera". gonk
Y de Fabby tampoco se nada, solo lo que se comento aqui en el guild. Me parece una pena mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 12:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 6:22 pm
Me rindo!
"Se decia entonces que jamas habia ladron alguno cuya vil salsa picante estuviera decidida a"
Eso ya no es un debraye... es un sinsentido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 10:16 pm
Lo que pasa es que le tienes envidia a la salsa. Ya te gustaria ser tan saucy sauce como yo mad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 4:21 am
Estas "historias interminables" siempre acaban igual....
Supongo que esa debia de ser la gracia, no lo se ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 6:59 pm
Se supone que debe de tener sentido?? En ningubna parte del post dice eso... rolleyes Creo que si tuviera sentido no seria gracioso xD. Pero es mejor con salsa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|