Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
La casita de g!o, chan y K-U: yay !! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Belerefonte

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 7:15 pm

shisuta_yume
joche
shisuta_yume
no los quiero molestar pero les van a pegar en la espalda en 5...4...3...
* se prepara*

* se da media vuelta , desembaina y corta * mm ...*algo se desbanese y se escucha un zumbido-* no le atine , god damn it !!

*entierra el estoque en "algo", se desliza a traves de la hoja un collar, el algo se escapa*
oie al paso que vamos, nos tendremos que quedar aqui los 100 años del cazador anterior

mmmm no es mi culpa que esto sea tan lento , ademas si enves de avisarme hubieras golpeado , todo seria mas rapido , mira que to dabi no soy adibino.-..... bueno , el siguente??
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 7:17 pm

no tengo 100 años sweatdrop ni sikera puedo quedarme 2 minutos mas
*el resplandor de sus manos se apaga definitivamente. se ve mas palida*
lo siento, pero no lo puedo seguir ayudando...estos poderes tiene sus desvenatajas.,.y sus costos
*saca una botellita, sopla hacia su mano izkierda. en esta surge un corte y llena la botellita con sangre*
para salir busken la pared mas externa (consulten el mapa que les di), y denle esto *le entrega la botellita con sangre*
deberia abrirse...sino tendtan que esperar a que vuelva*mira a yume* la sangre es para las paredes, no para su uso personal
*desaparece en un revuelo de flamas negras*

ya me hechan...nos vemos mañana buenas noche

dark elfen raven

Belerefonte

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 7:21 pm

dark elfen raven
no tengo 100 años sweatdrop ni sikera puedo quedarme 2 minutos mas
*el resplandor de sus manos se apaga definitivamente. se ve mas palida*
lo siento, pero no lo puedo seguir ayudando...estos poderes tiene sus desvenatajas.,.y sus costos
*saca una botellita, sopla hacia su mano izkierda. en esta surge un corte y llena la botellita con sangre*
para salir busken la pared mas externa (consulten el mapa que les di), y denle esto *le entrega la botellita con sangre*
deberia abrirse...sino tendtan que esperar a que vuelva*mira a yume* la sangre es para las paredes, no para su uso personal
*desaparece en un revuelo de flamas negras*

ya me hechan...nos vemos mañana buenas noche

rallos perdimos nuestra guia turistica.. que asemos querida compañerA?? seguimos nos retiramos?? yo kiero bacacioines* embaina la katana* mmmm .... q asemos
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 7:22 pm

joche
shisuta_yume
joche
shisuta_yume
* se prepara*

* se da media vuelta , desembaina y corta * mm ...*algo se desbanese y se escucha un zumbido-* no le atine , god damn it !!

*entierra el estoque en "algo", se desliza a traves de la hoja un collar, el algo se escapa*
oie al paso que vamos, nos tendremos que quedar aqui los 100 años del cazador anterior

mmmm no es mi culpa que esto sea tan lento , ademas si enves de avisarme hubieras golpeado , todo seria mas rapido , mira que to dabi no soy adibino.-..... bueno , el siguente??

sabes que, vamos a tener que dejarlo hasta aqui, no estamos consiguiendo nada y aun no tenemos todos los poderes de la orde, detesto decirlo, pero solo tenemos que esperar a que vuelva a parecer el niño.... * empieza el camino al living* vamos....hay q empezar a asumir que aun no tenemos lo que necesitamos

shisuta_yume

shisuta_yume

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 7:24 pm

me retiro, mi esta sangrando mucho... *la chaqueta se moja con sangre* adios
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 7:25 pm

shisuta_yume
joche
shisuta_yume
joche
shisuta_yume
* se prepara*

sabes que, vamos a tener que dejarlo hasta aqui, no estamos consiguiendo nada y aun no tenemos todos los poderes de la orde, detesto decirlo, pero solo tenemos que esperar a que vuelva a parecer el niño.... * empieza el camino al living* vamos....hay q empezar a asumir que aun no tenemos lo que necesitamos

pero pero .. si podemos .. yo puedo derrotarlo... si lo veo .... aaaa porq se esconderan... aaa filo * la sigue* ... nesesitamos ayuda entonces...

Belerefonte

EnY HaTaKe

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 7:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adios xD rofl gud nait rofl
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 7:43 pm

*aparece chieko, con una aura blanca visible ke la rodea, con una ala de angel blanca izquierda, aparece en la mitad de un pasillo a oscuras, sola*

nee? doko ni darou??... where i am?... *mira a todos lados buscando una señal de vida, ve un resplandor rojizo mas adelante*

kawaii... *se acerca al lugar, ve a shigeru* Raziel-san!!! whee heart
nice to see you again, Raziel-san ^^ how you been?? 4laugh *lo rodea mirandolo curiosamente* nee mo? and your beatiful white wings Raziel-san??

(vuelvo luego denuevo gonk ninja )

Chieko Natsume

Belerefonte

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 7:52 pm

Chieko Natsume
*aparece chieko, con una aura blanca visible ke la rodea, con una ala de angel blanca izquierda, aparece en la mitad de un pasillo a oscuras, sola*

nee? doko ni darou??... where i am?... *mira a todos lados buscando una señal de vida, ve un resplandor rojizo mas adelante*

kawaii... *se acerca al lugar, ve a shigeru* Raziel-san!!! whee heart
nice to see you again, Raziel-san ^^ how you been?? 4laugh *lo rodea mirandolo curiosamente* nee mo? and your beatiful white wings Raziel-san??

(vuelvo luego denuevo gonk ninja )

sweatdrop *pone cara de concentracion y aparese una ala negra y una blanca* aqui esta^^ sweatdrop =D..... bien bien .. esperandote heart
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 7:55 pm

joche

sweatdrop *pone cara de concentracion y aparese una ala negra y una blanca* aqui esta^^ sweatdrop =D..... bien bien .. esperandote heart

Since when Raziel-san had a black wing? .___. *se keda pensando un rato*

oh i know! it must be Shigeru-sensei! 3nodding *le hace un reverencia* Hi Sensei! whee heart

Chieko Natsume

Belerefonte

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 7:58 pm

Chieko Natsume
joche

oh i know! it must be Shigeru-sensei! 3nodding *le hace un reverencia* Hi Sensei! whee heart

mor porq hablas en ingles??* se acerca a ella y la mira a los ojos cmo a 2 cm de distansia de su cara* alo?? esta chieko ahi??
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 8:04 pm

joche
Chieko Natsume
joche

mor porq hablas en ingles??* se acerca a ella y la mira a los ojos cmo a 2 cm de distansia de su cara* alo?? esta chieko ahi??

*le da un beso y se aleja denuevo a 2 cm de distancia* alo??? estas ahi?

Belerefonte

Chieko Natsume

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 8:06 pm

joche
Chieko Natsume
joche

nani wa Sensei? im Himi-chan desu~ 3nodding I dont know where are Chieko-san and Sumi-san rolleyes i havent see them today sweatdrop and i only speaks in english and some japanese 3nodding but its strange.. i understand spanish but i can talk it... rolleyes *se da cuenta ke esta muy cerca* etto.. Sensei.. ^^ *se le keda mirando* nani are? *le sonrie*
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 8:07 pm

Chieko Natsume
joche
Chieko Natsume
joche

nani wa Sensei? im Himi-chan desu~ 3nodding I dont know where are Chieko-san and Sumi-san rolleyes i havent see them today sweatdrop and i only speaks in english and some japanese 3nodding but its strange.. i understand spanish but i can talk it... rolleyes *se da cuenta ke esta muy cerca* etto.. Sensei.. ^^ *se le keda mirando* nani are? *le sonrie*

bueh si tu lo dices.... mm tons me voy .. espero asta que vuelva chieko ..* ba y se sienta en el sillon con las manos en el respaldo y echa la cabesa para atras*

Belerefonte

SVanAeken

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 8:07 pm

ninja
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games