Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 11:26 am
odio no traer money para comprar mangas nuevos waaa!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 1:05 am
mis mulas y yo odiamos estar aki como idiotas todo el dia toda la semana y ke justo cuando estoy haciendo algo mas hay rol y me lo pierdo!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:04 am
ODIO AL DOC. DE LA GARZA! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 3:17 pm
eek
odio ke hasha futbol domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 5:24 pm
odio a mi hermana...
¬¬ llego a las 5 de la mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 4:11 am
Odié al jefe que me tocó en mi trabajo nuevo... por eso renuncié. Agh, es que era un tipo bastante desagradable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 12:39 pm
odio al mono de prepa k me persiguio y ostigo durante 3 dias >_< hasta k firme el acta de su reprobacion me dejo en paz.. >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 8:11 am
odio a los n00bs ke compran las cartas bien caras y se kejan de ke cuesten tanto sin saber ke ellos son la razon de la inflacion!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 9:09 am
xd odio gine!! odio gine!!! odio gine!!! scream stressed mil veces odio gine!!! gonk emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 10:08 am
ODIO MI REP*TISIMO TRABAJO Y ODIO MÁS EL HECHO DE QUE NO PUEDA CONSEGUIRME UN MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 12:07 pm
contessa-miseria ODIO MI REP*TISIMO TRABAJO Y ODIO MÁS EL HECHO DE QUE NO PUEDA CONSEGUIRME UN MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR siempre confundo tu avatar con el de zuzu >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 3:44 pm
odio que llene mi correo de cadenas cursis gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:06 am
que bueno qeu alguien puso este post...
por donde empezar..por gaia
1.- odio qu eme manden cadenas como si les importara mas el dinero que hacer amigos. 2.- odio que los mendigos papeles nada mas sirvan para hacer sombreros. 3.- odio el mercado de las tintas, ahora todos tienen y ya no vendo.... 4.- odio (mas o menos) la nueva presentacion de gaia.. me gustaba mas el anterior .. de una gatita y un caballero. 5.- odio no tenr la suerte de pescar un pez leon
en el mundo...
1.- me !#"!"#$"%"#!@@ las personas egoistas que solo piensan en si mismos envez de ayudar a las personas 2.-- estoy en contra del terrorismo... 3.- si los gobernantes quieren guerra.. pues que se vayan a una isla muy lejana y que se maten ahi si quieres, pero las demas personas SI QUEREMOS VIVIR EN PAZ!!!!! 4.- no me gustan los MONOPOLIOS 5.- me Q!"#!"#" @ la gente que no es consciente que no hay que tirar basura en las calles!!!!!
en mi vida..
1.- me choca que mi novio no sea romantico 2.- odio a mi mama cuando se preocupa demasiado por mi... dios.. no deja de sonar mi celular.. incluso en el baño scream 3.- odio que mi rentera no me deje poner internet en mi cuarto por que tiene extensiones piratas de intercable ... 4.- odio el perro de mi vecino.. NO DEJA DE LADRAR!!!!! scream 5.- ODIO QUE MI NOIO ME DEJE APRA JUGAR GAMECUBE!!!!!!!! 6.- ODIO QUE MI PAPA NO ME HAGA CASO 7.- ODIO A LA ESPOSA DE MI HERMANO (wowow.. siento que me siento mas limpia por dentro ) 8.- ODIO QUE MI SOBRINO GRITE DE MANERA INCONTROLADA.... 9.- ODIO NO TENER TRABAJO 10.- ODIO EL CALOR DE MTY...
gracias por leerme.... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|