|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 9:41 am
Hagiwara Akemi yeah!!! eres de las mias, yo tambien odio a los hipocritas y sabes no tienes que esperar lo que otros diagan, mejor se feliz con lo que tu crees Yo tambien soy gordita, pero aun asi me siento uno de los seres mas lindos de este mundo, y que tiene que agradeces por mi existencia... es mas inclinense ante mi scream jaja es broma ^^ Pero la neta que nice que todos pongan sus fotos es mas ahi va otra mia  Sing My Angel of Music...
Tu parecerte a mi amiga Javivi eek
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 9:43 am
Vors of the Opera Hagiwara Akemi yeah!!! eres de las mias, yo tambien odio a los hipocritas y sabes no tienes que esperar lo que otros diagan, mejor se feliz con lo que tu crees Yo tambien soy gordita, pero aun asi me siento uno de los seres mas lindos de este mundo, y que tiene que agradeces por mi existencia... es mas inclinense ante mi scream jaja es broma ^^ Pero la neta que nice que todos pongan sus fotos es mas ahi va otra mia  Sing My Angel of Music...
...Sing for me! ni idea de quien sea ella, pero weno ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:34 am
Vors of the Opera Hagiwara Akemi yeah!!! eres de las mias, yo tambien odio a los hipocritas y sabes no tienes que esperar lo que otros diagan, mejor se feliz con lo que tu crees Yo tambien soy gordita, pero aun asi me siento uno de los seres mas lindos de este mundo, y que tiene que agradeces por mi existencia... es mas inclinense ante mi scream jaja es broma ^^ Pero la neta que nice que todos pongan sus fotos es mas ahi va otra mia  Sing My Angel of Music...
...Sing for me!  q bella mi akemi n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:35 am
santas cachuchas batman O.O
diria algo pero scar me regaña XD
a si y no te duele mucho la espalda?._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:47 am
Abarai Renji Taichou santas cachuchas batman O.O diria algo pero scar me regaña XD a si y no te duele mucho la espalda?._. rolleyes pues ya me imagine lo q dirias pinche novio talk2hand ::se roba un conejo y escapa::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:53 am
Look! WoW k linda 3nodding
I am Jumping!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:53 am
scarvig shirou Abarai Renji Taichou santas cachuchas batman O.O diria algo pero scar me regaña XD a si y no te duele mucho la espalda?._. rolleyes pues ya me imagine lo q dirias pinche novio talk2hand ::se roba un conejo y escapa::aish era broma u.u no ekria ke te moelstaras u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:06 am
A l j o r g e v i Look!yo pongo una mia wal tonce si todos ponen ._.  I am Jumping!
eek eek eres tu?
::se keda sin habla:: eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:12 am
[+Nayami+] A l j o r g e v i Look!yo pongo una mia wal tonce si todos ponen ._.  I am Jumping!  Que lindoooooooow!!!!!!! n,n!!!!!!!! heart heart  ella lo dijo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:12 am
Abarai Renji Taichou santas cachuchas batman O.O diria algo pero scar me regaña XD a si y no te duele mucho la espalda?._.  eek eek eek 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:14 am
[+Nayami+] Abarai Renji Taichou santas cachuchas batman O.O diria algo pero scar me regaña XD a si y no te duele mucho la espalda?._.  eek eek eek  sweatdrop al parecer todos se fijan en eso naya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:16 am
ya mejor no digo nada ._. calladito me veo ams bonito bno por lo menos no digo cosas ke no u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|