|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:21 pm
contac_lucy nomas xDDD.. cuando lei shinoda enseguida me acorde de mike shinoda de linkin park *0* se podria decir q no solo es mi idolo si no tmbn un modelo a seguir jejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:35 pm
biggrin bienvenidos todos o_o
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:51 pm
shin0da contac_lucy nomas xDDD.. cuando lei shinoda enseguida me acorde de mike shinoda de linkin park *0* se podria decir q no solo es mi idolo si no tmbn un modelo a seguir jejeje blaugh aaa que xido =D tambien es mi idolooo whee adoro ese grupo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:13 am
contac_lucy shin0da contac_lucy nomas xDDD.. cuando lei shinoda enseguida me acorde de mike shinoda de linkin park *0* se podria decir q no solo es mi idolo si no tmbn un modelo a seguir jejeje blaugh aaa que xido =D tambien es mi idolooo whee adoro ese grupo whee yeah!!! cool eso es todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:09 am
Ah, saludos a todos.
Apenas estoy pasando a ver de qué trata todo pero me presento.
Nombre: Suisei Lady Dragon (Frances) Edad: 33 (hoy mismo!!) Procedencia: Puerto Rico Profesión: Analista de Costos e Inventarios, Data Entry, Sistemas de Comunicación e Internet, agente de viajes... y todo lo que se le ocurra al jefe... evil Pasatiempos: escribir y leer fanfiction, jugar Utopia: World of Legends, navegar en internet y jugar de vez en cuando al rol.
Llevo un par de semanas en Gaia y llegué aquí a través de una hojita regalo de Gaia que vino en la película de Naruto, Snow Country.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 8:39 am
Hola a todos! Mi nombre real es Ekateryn ( es ruso xd ) vivo en Santiago de Chile y tengo 19 años ( pero el 23 de octubre cumplire los 20 xd .. no queda nada! )
Soy fanatica del Anime, Manga, J~music y video juegos whee y soy estudiante de Fotografia Profesinal
sweatdrop ahorita mismo me tengo que ir a clases jajaja
nos vemos muchas gracias por la invitacion! adios 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 8:55 am
Pues mucho gusto, pasense sean bienvenidas y aca esta su servilleta pa lo que gusten 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:55 am
hola!!!!! bueno mi nombre verdadero es ivette, tengo 20 años y soy d mexico! pues aqui saludando a la bola y que genial q mi hayan invitado! seguramente este guild esta bien genial y ya es genial formar parte de aqui! jeje saludotes a todos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:57 am
B-Bienvenida, ku >///x///<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:58 am
holas ivette bienvenida heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:57 am
Lady Suisei Ah, saludos a todos. Apenas estoy pasando a ver de qué trata todo pero me presento. Nombre: Suisei Lady Dragon (Frances) Edad: 33 (hoy mismo!!) Procedencia: Puerto Rico Profesión: Analista de Costos e Inventarios, Data Entry, Sistemas de Comunicación e Internet, agente de viajes... y todo lo que se le ocurra al jefe... evil Pasatiempos: escribir y leer fanfiction, jugar Utopia: World of Legends, navegar en internet y jugar de vez en cuando al rol. Llevo un par de semanas en Gaia y llegué aquí a través de una hojita regalo de Gaia que vino en la película de Naruto, Snow Country. Por fin!!! alguien de +30 xD Felicidades por el cumple heart Bueno, pues yo soy Lauralant, tengo un añito más y soy de España. Trabajo como administrativo en una Federación de Personas con Discapacidad y en mi tiempo libre estudio en la Universidad xD No, en serio, además de eso leo mucho (fantasía épica, novela histórica y mangas), me gustan los juegos (tipo Munchkin, HeroQuest, Bloodbowl...) y pintar miniaturas (de Bloodbowl, eSdlA...) y sobre todo mi novio, claro heart Encantada de estar por aqui ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:07 am
Lauralant Por fin!!! alguien de +30 xD Felicidades por el cumple heart Bueno, pues yo soy Lauralant, tengo un añito más y soy de España. Trabajo como administrativo en una Federación de Personas con Discapacidad y en mi tiempo libre estudio en la Universidad xD No, en serio, además de eso leo mucho (fantasía épica, novela histórica y mangas), me gustan los juegos (tipo Munchkin, HeroQuest, Bloodbowl...) y pintar miniaturas (de Bloodbowl, eSdlA...) y sobre todo mi novio, claro heart Encantada de estar por aqui ^__^ Bienvenida 3nodding confused Se siente extraño ver a otras personas mayores que yo rolleyes pero no me quejo. Yo también soy de la tercera década.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|