Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Presentaciones y bienvenidas e Invitaciones ( Platica) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 267 268 269 270 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

El que nace pobre y feo,
  tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones. x3
View Results

shin0da

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 1:21 pm

contac_lucy
nomas xDDD.. cuando lei shinoda enseguida me acorde de mike shinoda de linkin park *0*

se podria decir q no solo es mi idolo si no tmbn un modelo a seguir jejeje blaugh
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 1:35 pm

biggrin bienvenidos todos o_o

Saint Kainex Moonstone
Captain

x-sayurisan-x

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 1:51 pm

shin0da
contac_lucy
nomas xDDD.. cuando lei shinoda enseguida me acorde de mike shinoda de linkin park *0*

se podria decir q no solo es mi idolo si no tmbn un modelo a seguir jejeje blaugh

aaa que xido =D tambien es mi idolooo whee adoro ese grupo whee
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 12:13 am

contac_lucy
shin0da
contac_lucy

aaa que xido =D tambien es mi idolooo whee adoro ese grupo whee

yeah!!! cool eso es todo xd

shin0da

Lady Suisei

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 6:09 am

Ah, saludos a todos.

Apenas estoy pasando a ver de qué trata todo pero me presento.

Nombre: Suisei Lady Dragon (Frances)
Procedencia: Puerto Rico
Profesión: Analista de Costos e Inventarios, Data Entry, Sistemas de Comunicación e Internet, agente de viajes... y todo lo que se le ocurra al jefe... evil
Pasatiempos: escribir y leer fanfiction, jugar Utopia: World of Legends, navegar en internet y jugar de vez en cuando al rol.

Llevo un par de semanas en Gaia y llegué aquí a través de una hojita regalo de Gaia que vino en la película de Naruto, Snow Country.
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 8:39 am

Hola a todos!
Mi nombre real es Ekateryn ( es ruso xd )
vivo en Santiago de Chile y tengo 19 años ( pero el 23 de octubre cumplire los 20 xd .. no queda nada! )

Soy fanatica del Anime, Manga, J~music y video juegos whee
y soy estudiante de Fotografia Profesinal

sweatdrop ahorita mismo me tengo que ir a clases
jajaja

nos vemos
muchas gracias por la invitacion!
adios 4laugh

M0mo chan

Link Shirou

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 8:55 am

Pues mucho gusto, pasense sean bienvenidas y aca esta su servilleta pa lo que gusten 3nodding
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 9:55 am

hola!!!!! bueno mi nombre verdadero es ivette, tengo 20 años y soy d mexico! pues aqui saludando a la bola y que genial q mi hayan invitado! seguramente este guild esta bien genial y ya es genial formar parte de aqui! jeje saludotes a todos!!!!

biatchsilla

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100

SuuCl0ver

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 9:57 am

B-Bienvenida, ku >///x///<
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 9:58 am

holas ivette bienvenida heart

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Lauralant

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 12:57 am

Lady Suisei
Ah, saludos a todos.

Apenas estoy pasando a ver de qué trata todo pero me presento.

Nombre: Suisei Lady Dragon (Frances)
Procedencia: Puerto Rico
Profesión: Analista de Costos e Inventarios, Data Entry, Sistemas de Comunicación e Internet, agente de viajes... y todo lo que se le ocurra al jefe... evil
Pasatiempos: escribir y leer fanfiction, jugar Utopia: World of Legends, navegar en internet y jugar de vez en cuando al rol.

Llevo un par de semanas en Gaia y llegué aquí a través de una hojita regalo de Gaia que vino en la película de Naruto, Snow Country.

Por fin!!! alguien de +30 xD Felicidades por el cumple heart

Bueno, pues yo soy Lauralant, tengo un añito más y soy de España. Trabajo como administrativo en una Federación de Personas con Discapacidad y en mi tiempo libre estudio en la Universidad xD No, en serio, además de eso leo mucho (fantasía épica, novela histórica y mangas), me gustan los juegos (tipo Munchkin, HeroQuest, Bloodbowl...) y pintar miniaturas (de Bloodbowl, eSdlA...) y sobre todo mi novio, claro heart

Encantada de estar por aqui ^__^
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 8:07 am

Lauralant
Por fin!!! alguien de +30 xD Felicidades por el cumple heart

Bueno, pues yo soy Lauralant, tengo un añito más y soy de España. Trabajo como administrativo en una Federación de Personas con Discapacidad y en mi tiempo libre estudio en la Universidad xD No, en serio, además de eso leo mucho (fantasía épica, novela histórica y mangas), me gustan los juegos (tipo Munchkin, HeroQuest, Bloodbowl...) y pintar miniaturas (de Bloodbowl, eSdlA...) y sobre todo mi novio, claro heart

Encantada de estar por aqui ^__^
Bienvenida 3nodding

confused Se siente extraño ver a otras personas mayores que yo rolleyes pero no me quejo.

Yo también soy de la tercera década.

Agtis Kyria

EsKaRcHa

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 10:13 am

Ñamm!!

hola!!

rolleyes

soy Fer..

un gusto!! ^_^
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 10:16 am

hola y bienvenida surprised

Saint Kainex Moonstone
Captain

x-sayurisan-x

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 10:25 am

yay .. personitas nuevas whee

un besote a todas y bienvendas 4laugh
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 267 268 269 270 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games