|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:08 am
Sonrie a Dez y sigue comiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:09 am
Dark Dominic eek a si? wow esa no me la sabia.. ^^ lo hare aver k ta.. ^^ hehehe....bueno espero que trabaje eso asi dejas de sentirte como murcielago xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:11 am
rofl rofl heat!! ninio k no mordemos di algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:13 am
Dark Dominic rofl rofl heat!! ninio k no mordemos di algo *mira a heat y sonrie* pero porque tan callado amor.....????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:15 am
Uh?, no no nada, estaba pensando en que hacer , el mes ya se va a acabar y todo eso.. nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:16 am
*se acuerda algo*
Oh....amor antez que se me olvide, witch of the Moon nos trajo una invitacion para un fiesta que ella piensa tener 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:17 am
rofl rofl rofl siiii ia kero k se abran las cartitas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:18 am
LatinoHeat Uh?, no no nada, estaba pensando en que hacer , el mes ya se va a acabar y todo eso.. nada mas Si es verdad.....el tiempo pasa tan rapido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:18 am
**llega volando al templo un pequeńÆ °egaso rosa con una nota amarrada al cuello**Quote: Q uerida Dez luego de tan mal comportamiento al no estar en mis cabales...te ruego me disculpes...este es mi simbolo de paz ontigo..pude ver q eres una exploradora imnata..y pues este pequeńÆ ”nimal te podra ayudar...es mi regalo hacia ti..espero te guste...ahhh aun no ha comido...bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:26 am
Heat ve el regalo
Vaya... un unicornio.... rosado... heh... si ya vi lo de la invitacion cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:28 am
*corre a ver le animalito y ve la notita*
hehehe que lindo es....... eek uy.....ya se me habia olvidado eso, que si no hubiera sido por Heat no se ni que me ubiera hecho anna en su estado sith sweatdrop ..... pero bueno alfin se acabo toda esta locura........ ire mas tardesito a agradeserle el regalito 3nodding
*mira a Heat*
Amor sabes que comen estos animalitos sweatdrop
*le soba la cabezita al pegasis y piensa*
eek y donde lo pongo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:32 am
Cielo es un unicornio no un pegaso.. y creo que comen pizza y tamales.. no lo se.. Morris come de todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:34 am
LatinoHeat Cielo es un unicornio no un pegaso.. y creo que comen pizza y tamales.. no lo se.. Morris come de todo hehehe.... si es un unicornio redface ........... hmmmm...... sera que se comera todas las flores si lo llevo abajo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|