|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 4:58 pm
Elendu Angiehp10 Hoal sistersila..! mrgreen Hola mi sis como estas linda?bn y tu ducita ! ! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 5:08 pm
Du linda ya nu te enojes porfavor crying nu me guta verte cuando tas enojada rekuerda que cuando sonries lagalaxia se ilumina por completo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 6:42 pm
puedo preguntar que paso? por que de la forma que hablas parece que como que todo el cafe estubiera en tu contra, y nos estas poniendo mal a todos jusgando a todos...
por que dices eso? que paso linda? te puedo ayudar en algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 10:49 am
Arlequin puedo preguntar que paso? por que de la forma que hablas parece que como que todo el cafe estubiera en tu contra, y nos estas poniendo mal a todos jusgando a todos...
por que dices eso? que paso linda? te puedo ayudar en algo? Conmigo no paso nada lindo... pero detesto que gente a la que quiero les pasen cosas... Se que en el cafe hay personas que me quieren y a todos ellos yo los adoro sin exepcion, ellos son mis amigos y nadie puede hacer que lo dejen de ser ^^. uno de ellos eres tu ^^.
Decidi borrar lo que puse en el otro foro ya que me di cuenta de que no saco nada con decir eso.. prefiero seguir apoyando a los mios y no meterme en peleas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:12 am
*deja una notita en su galaxia,mientras esta ordenando las cosas....*
Hola a tooodos mis amigos ^^.... esta es mi linda galaxia y no saben cuanto me agrada venir aqui a encontrarme con ustedes, de verdad que sipeis ^^ jejejee. Por el momento, espero que solo por hoy me siento triste y he decidio dejar este mensajito por si por algunos dias no entro ok?? para que no se preocupen y sepan que es lo que pasa...
Espero regresar mas que pronto, yo creo que si... no soy muy dada a las tristesas largas wink ...ademas me sera imposible dejar este lugar, mas bien es un receso ^^ de un dia eek
Cualquier cosa me mandan un Pm ok?? jejeje eso si lo revisare diariamente blaugh jejejejejeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:15 am
oie....y yy...y por q ? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:17 am
-Yue-san-2 oie....y yy...y por q ? crying porque estoy cansada lindo... y en ocaciones me instristesco... pero ya pasara ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:18 am
Elendu -Yue-san-2 oie....y yy...y por q ? crying porque estoy cansada lindo... y en ocaciones me instristesco... pero ya pasara ^^ mmm...quieres un abraxo para estar mejor ? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:19 am
-Yue-san-2 Elendu -Yue-san-2 oie....y yy...y por q ? crying porque estoy cansada lindo... y en ocaciones me instristesco... pero ya pasara ^^ mmm...quieres un abraxo para estar mejor ? 4laugh Un abrazo de yue siiiiempe viene bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:31 am
abrazos!!!!!!!!!!!!
Gracias lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:36 am
ala du no estes tiste cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:36 am
Duita yo tambien te mando un gran abrazho !!!! muy muy grandote >__< se que quizas no esta correcto lo que pase ( creo que todos se avalanzaron contra ti >-< que montoneros) pero bueno ante todo intenta mantener la calma porfavor y ya sabes que para lo que sea cuentas con mi total apoyo ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:43 am
Elendu abrazos!!!!!!!!!!!!
Gracias lindo 4laugh de nadaps manit abeia-!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|