|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:46 am
ke flipada xDD *y gasias x lo del serial, si encuentars el cd xD heart *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:52 am
ah,las dos d abajo xd entre llamas...esta dedicado a chloe y areca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 4:14 am
Autores: Dibujo por Euthien; Coloreado por Delaish Titulo: primer encuentro heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:19 am
xD q potito.Weno, te dejo uno pa tu quest, y pa q sepas loq se apreciaria ese serial (hecho con trial photochof CS) :ninjahroar:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 11:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 11:41 am
Bueno tambien hice a la madrina Anngi con su ahijado Reyving y a dela y a mi con Tysha 3nodding  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 11:42 am
no es x ser yo pero m encanta la dela baby con pelito corto n///////////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 11:47 am
Delaish Devne no es x ser yo pero m encanta la dela baby con pelito corto n///////////n 3nodding es que asi te veo oshiu como alguien muy CUTEEE redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:18 pm
Wualaa!! Que bien Dibujas Euthien!! eek 3nodding Y que buen coloreado ta el del primer encuentro 3nodding ^o^ A kdado muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:24 pm
SirCrow Wualaa!! Que bien Dibujas Euthien!! eek 3nodding Y que buen coloreado ta el del primer encuentro 3nodding ^o^ A kdado muy bien 3nodding biggrin GRACIAS pero me costo mucho dibujarlos @_@ ya sabes borrones y todo eso y el coloreado lo hizo Dela 3nodding que la verdad si que le ha quedao super bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:53 pm
Ala cuantos dibujos en tan poco tiempo!!! Si es q no me conecto un dia y me dejais aki toa pillada con tanto arte XDDD
Morph; Mu mona Dela xP Me gustan los super brillos q le has metio rofl Dela y Euthien; Esa collab wena que habeis hecho XD Dibujo bonito y coloreado cuco xP Euthien; heart heart heart Mi mini ahijado heart Q cosa mas cuca 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:59 pm
Anngi Ala cuantos dibujos en tan poco tiempo!!! Si es q no me conecto un dia y me dejais aki toa pillada con tanto arte XDDD
Morph; Mu mona Dela xP Me gustan los super brillos q le has metio rofl Dela y Euthien; Esa collab wena que habeis hecho XD Dibujo bonito y coloreado cuco xP Euthien; heart heart heart Mi mini ahijado heart Q cosa mas cuca 4laugh 4laugh 4laugh 3nodding Siiiiiiiii pero si vieras cuando borrones me costo @_@ pero me gusto el resultado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 3:27 pm
Delaish Devne Busco un rincon que huir. No hay consuelo. Con los ojos cerrados mi mente inquieta busca la manera de llamarte Y traerte hasta aqui. Necesito hablar contigo y que me calmes. Si no, para mi, no hay consuelo. Palabras sin sonido vuelan en un plano desconocido, mental, sonyado Y hacen llegar mi mensaje a tus oidos: "Te espero en el lugar de siempre" Un oasis, mi exilio anhelado escondido solo en mi, en los dos. Me siento al resguardo de la sombra y espero. A lo lejos escucho un murmullo: Un cantico triste de sirena que me llama, que quiere devolverme a la realidad. Unos pasos cerca, etereos que viajan a traves del espacio y el tiempo. pero estan a mi lado. Es mi consuelo. Me hundo en sus brazos. Olvido ese estupido intento de mostrarme serena y fingir que no me hacen danyo. Me siento fragil, Me siento debil. Mi consuelo me sostiene y no me deja caer. Susurra a mi oido: "No te dejes vencer, si eres fuerte. Solo esperame." Abro los ojos, despierto a mi pesadilla. Mi consuelo esta lejos pero aun permanecen sus ecos.
Mi consuelo
No tengo palabras. Perdoname por quotearlo entero, pero es que es tan bonito q no he podido resistirme... MALA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:12 pm
MI NINIA, AKI,HAS VENIDOOOOOOOOO NO M LO PUEDO CRRER!! toy loca d emosioooooooooooooooon, d veras t ha gustao? n__________n muxisimas gracias!!!! no se como rayarme diciendote la ilu q m ha hexo n_______n WAPA Q T QUIERO MOGOLLON!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|