|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:01 pm
^^Angel The Dark^^ Vairon De nada BB 3nodding Yo tambien soy rudo con mi hermano mayor xd Ah Ok peor mi hermano es menor xp . Es la Ley los hermanos menores molestaran a los mayores sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:03 pm
Vairon ^^Angel The Dark^^ Vairon De nada BB 3nodding Yo tambien soy rudo con mi hermano mayor xd Ah Ok peor mi hermano es menor xp . Es la Ley los hermanos menores molestaran a los mayores sweatdrop Ah Ya jeje. eso es verdad rolleyes Bueno e voy me siento adolorida grcaias por todo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:07 pm
^^Angel The Dark^^ Vairon ^^Angel The Dark^^ Vairon De nada BB 3nodding Yo tambien soy rudo con mi hermano mayor xd Ah Ok peor mi hermano es menor xp . Es la Ley los hermanos menores molestaran a los mayores sweatdrop Ah Ya jeje. eso es verdad rolleyes Bueno e voy me siento adolorida grcaias por todo heart Adios BB De mi corazon heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:09 am
Arrba casita y gente mormilona xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:22 am
ninja si arriba house blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:28 am
hijo no sabes kien venda una NB??(Steel-plated Ninja Band) y en kuanto?? e ke en el market kuesta 60k y en el exchange no venden crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:32 am
AYLIM ASAKURA hijo no sabes kien venda una NB??(Steel-plated Ninja Band) y en kuanto?? e ke en el market kuesta 60k y en el exchange no venden crying Ve al Foro de wanted en el exchange confused Y no sabes quien venda un ZONY mp3 player a 650g xd Me recuerdas a ayu con el kimono neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:36 am
mm por eso no lo keria enverde pero lo ke pasa es ke pues el verde me a mas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:38 am
AYLIM ASAKURA mm por eso no lo keria enverde pero lo ke pasa es ke pues el verde me a mas!! A mi ninguno me va xd Y Voy a ver si me combinan unas Fairy Wings sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:40 am
un tipo del exchange no me kiere vender su nhb en 30k + 4 may 05!! ke le pasa es mas de lok e vale scream xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:43 am
AYLIM ASAKURA un tipo del exchange no me kiere vender su nhb en 30k + 4 may 05!! ke le pasa es mas de lok e vale scream xp Pues nose xd Yo no leo mentes neutral Pero es buena oferta rolleyes Y ahora resulta q me veo bien con Fairy wings xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|