|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 3:14 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Kallak miki_007 *se suena* Hola Jiro hola Kallak, todo bien? Ok reviso altiro. veo k aun andas resfriada neutral Yo toy bien Toi bien tambien 3nodding que riko me alegro, oye jugaron muy bien los mexicanos. 3nodding Si, solo que q mala eleccion de arbitraje hicieron stressed si el arbitro muy malo, me dio rabia las injusticias. Si, solo contaba las faltas de Mexico, pero las de Argentina... muy pocas. Creo que ya en el tiempo extra empezo a notar las de Argentina tb, pero ya le habian dicho que se calmara. En la tv le llamaban arbrito racista, y muy poco capasitado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 3:33 pm
si aca igual lo pelaron bastante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 3:35 pm
miki_007 si aca igual lo pelaron bastante xd Jajaja yo si fuera el, me cambiaba el nombre y demas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 3:41 pm
Jiro Montaro miki_007 si aca igual lo pelaron bastante xd Jajaja yo si fuera el, me cambiaba el nombre y demas xd yo mas que racista lo encontre pavo, andaba todo desorientado rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 3:49 pm
hola gente como estan
**saluda a todos**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 3:50 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 si aca igual lo pelaron bastante xd Jajaja yo si fuera el, me cambiaba el nombre y demas xd yo mas que racista lo encontre pavo, andaba todo desorientado rolleyes Para mi fue mas racista que desorientado... neutral pero bueno, ya que.. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 3:55 pm
scarvig_09 hola gente como estan
**saluda a todos** Hola scar como tash? *le hace señitas con la manito porque sta resfriada* talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 3:56 pm
miki_007 scarvig_09 hola gente como estan
**saluda a todos** Hola scar como tash? *le hace señitas con la manito porque sta resfriada* talk2hand **la mira**
bien bien y tu?me estoy recuperando del parto sweatdrop q cansancio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 3:59 pm
scarvig_09 miki_007 scarvig_09 hola gente como estan
**saluda a todos** Hola scar como tash? *le hace señitas con la manito porque sta resfriada* talk2hand **la mira**
bien bien y tu?me estoy recuperando del parto sweatdrop q cansancio blaugh como esta la bebe? aaachúuu! @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 4:55 pm
miki_007 scarvig_09 miki_007 scarvig_09 hola gente como estan
bien bien y tu?me estoy recuperando del parto sweatdrop q cansancio blaugh como esta la bebe? aaachúuu! @_@ muy bien!! vieras tu q ya tiene novio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 7:49 pm
scarvig_09 miki_007 scarvig_09 miki_007 scarvig_09 hola gente como estan
bien bien y tu?me estoy recuperando del parto sweatdrop q cansancio blaugh como esta la bebe? aaachúuu! @_@ muy bien!! vieras tu q ya tiene novio xd eso si que es...Bueno! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 9:09 pm
algun alma bondadosa por estos lados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 9:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:04 pm
Hola whee una pregunta, como encuentras que me veo con esta ropa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|