|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:48 pm
eek ces!!! *sale corriendo hacia a el pero la cadena se le akaba y se kae de boka* AAAAUCH!! gonk crying ------- eek *mientras esta en el piso se keda viendo a anck* ------- yo nunka llegare a lvl 50 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:49 pm
[-Phantom-] seeeeee extranio las tonterias crying pero lo vere por el lado bueno xd ustedes subiran y me tendran que comprar cositas 4laugh xd oye esto no se parece a un robot de juguete:  ? toyland? O_O sip parece uno de esos soldaditos de plomo de juguete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:50 pm
sii parece un juguetin! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:51 pm
*lo conecta* ya esta....*corre hacia el cuerpo de nochi* listos!!!! despejen!!!! *saca las paletas y le pasa electricidad a su cuerpo* ........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:51 pm
-Nochi-Guu- eek ces!!! *sale corriendo hacia a el pero la cadena se le akaba y se kae de boka* AAAAUCH!! gonk crying ------- eek *mientras esta en el piso se keda viendo a anck* ------- yo nunka llegare a lvl 50 xp eek por que estas amarrada? kien puede ser tan ruel como para amarrarte sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:52 pm
-Nochi-Guu- sii parece un juguetin! n_n Sera que ya sacaran Toyland? .-. gonk y yo sin mi cuenta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:52 pm
_Anck-unamun_ *lo conecta* ya esta....*corre hacia el cuerpo de nochi* listos!!!! despejen!!!! *saca las paletas y le pasa electricidad a su cuerpo* ........ *PuF.!* -revive- AAAAH!! ANCKKK!! eek *mira hacia todos lados* WIIII dame tu manooo y dime si me sientes!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:53 pm
CesCedric -Nochi-Guu- eek ces!!! *sale corriendo hacia a el pero la cadena se le akaba y se kae de boka* AAAAUCH!! gonk crying ------- eek *mientras esta en el piso se keda viendo a anck* ------- yo nunka llegare a lvl 50 xp eek por que estas amarrada? kien puede ser tan ruel como para amarrarte sad mi tia ann amarra a todo el mundo con cadenas magikas!! crying peluchiiiin..!!! *lo abraza muy fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:54 pm
[-Phantom-] -Nochi-Guu- sii parece un juguetin! n_n Sera que ya sacaran Toyland? .-. gonk y yo sin mi cuenta crying aaw crying kizas no, trankilo.. pues si oye.. no me pasaras el quest de john? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:55 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- eek ces!!! *sale corriendo hacia a el pero la cadena se le akaba y se kae de boka* AAAAUCH!! gonk crying ------- eek *mientras esta en el piso se keda viendo a anck* ------- yo nunka llegare a lvl 50 xp eek por que estas amarrada? kien puede ser tan ruel como para amarrarte sad mi tia ann amarra a todo el mundo con cadenas magikas!! crying peluchiiiin..!!! *lo abraza muy fuerte*uy que rudo confused y por que no contratacas con mas magia? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:55 pm
-Nochi-Guu- _Anck-unamun_ *lo conecta* ya esta....*corre hacia el cuerpo de nochi* listos!!!! despejen!!!! *saca las paletas y le pasa electricidad a su cuerpo* ........ *PuF.!* -revive- AAAAH!! ANCKKK!! eek *mira hacia todos lados* WIIII dame tu manooo y dime si me sientes!! *le agrra la mano y le pasa corriente* sweatdrop auch...si te senti 4laugh whee que bien!!!!!!!! *corre por todos lados* revivi a mi sobrina!!!!!!!!!!! 4laugh *la cadena empieza a enredarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 1:57 pm
-Nochi-Guu- [-Phantom-] -Nochi-Guu- sii parece un juguetin! n_n Sera que ya sacaran Toyland? .-. gonk y yo sin mi cuenta crying aaw crying kizas no, trankilo.. pues si oye.. no me pasaras el quest de john? neutral whee se me habia olvidado Lazy girl whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|