|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 11:09 pm
atmin leouvita ENZZO OtaconX ENZZO Hey hey hey ya me esta picando el gusanito de los celos asi q papasito santo, respete a mi futura esposita 3nodding domokun uy uy uy sorry es Q las fotos qu guardé son speciales para mi hijo sweatdrop y psss con tanto amor siento Q la quiero como a mi hija mrgreen *vengache con papasito* xd Hye hey hey creo q hubo un mal entendido, osea mi esposita es demaciado coketa x q ando dando fotos tanto para otakas como al bembochas y pues eso no gustar nada talk2hand
Ella es solamente mia stare heart claro que soy solamente tuyaaa!!! heart y las fotooos, pues eran para tiii, pero nunca llegabaas crying yo no llegaba...
...ya estaba mrgreen
y psss como soy de ideas panteistas pss soy part del todo, osea soy prt de Enzzo, es decir, del todo que tiene enzzo tuyo en pate eres mia =Dahhh?????? como q no entendi eso stare No x eso leou, es solamente mia y de nadie mas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 11:11 pm
ENZZO atmin leouvita ENZZO OtaconX ENZZO Hey hey hey ya me esta picando el gusanito de los celos asi q papasito santo, respete a mi futura esposita 3nodding domokun uy uy uy sorry es Q las fotos qu guardé son speciales para mi hijo sweatdrop y psss con tanto amor siento Q la quiero como a mi hija mrgreen *vengache con papasito* xd Hye hey hey creo q hubo un mal entendido, osea mi esposita es demaciado coketa x q ando dando fotos tanto para otakas como al bembochas y pues eso no gustar nada talk2hand
Ella es solamente mia stare heart claro que soy solamente tuyaaa!!! heart y las fotooos, pues eran para tiii, pero nunca llegabaas crying yo no llegaba...
...ya estaba mrgreen
y psss como soy de ideas panteistas pss soy part del todo, osea soy prt de Enzzo, es decir, del todo que tiene enzzo tuyo en pate eres mia =Dahhh?????? como q no entendi eso stare No x eso leou, es solamente mia y de nadie mas talk2hand jajajaja x q no me sorprende xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 11:14 pm
ENZZO atmin leouvita ENZZO OtaconX ENZZO Hey hey hey ya me esta picando el gusanito de los celos asi q papasito santo, respete a mi futura esposita 3nodding domokun uy uy uy sorry es Q las fotos qu guardé son speciales para mi hijo sweatdrop y psss con tanto amor siento Q la quiero como a mi hija mrgreen *vengache con papasito* xd Hye hey hey creo q hubo un mal entendido, osea mi esposita es demaciado coketa x q ando dando fotos tanto para otakas como al bembochas y pues eso no gustar nada talk2hand
...ya estaba mrgreen
y psss como soy de ideas panteistas pss soy part del todo, osea soy prt de Enzzo, es decir, del todo que tiene enzzo tuyo en pate eres mia =Dahhh?????? como q no entendi eso stare No x eso leou, es solamente mia y de nadie mas talk2hand es malo aferrarse tanto a algo o alguien hijo...
...creo que deberé quitarte esa obsesión u.u
dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 11:19 pm
atmin ENZZO atmin leouvita ENZZO Hye hey hey creo q hubo un mal entendido, osea mi esposita es demaciado coketa x q ando dando fotos tanto para otakas como al bembochas y pues eso no gustar nada talk2hand
...ya estaba mrgreen
y psss como soy de ideas panteistas pss soy part del todo, osea soy prt de Enzzo, es decir, del todo que tiene enzzo tuyo en pate eres mia =Dahhh?????? como q no entendi eso stare No x eso leou, es solamente mia y de nadie mas talk2hand es malo aferrarse tanto a algo o alguien hijo...
dramallama Leouvita es solamente mia y pues el pand hat tmb... eos viene incluido con ella heart blaugh
Asi q aleje esas manos de mi pandy... **glups** digo de mi leouvita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 11:21 pm
ENZZO atmin ENZZO atmin leouvita ENZZO Hye hey hey creo q hubo un mal entendido, osea mi esposita es demaciado coketa x q ando dando fotos tanto para otakas como al bembochas y pues eso no gustar nada talk2hand
...ya estaba mrgreen
dramallama Leouvita es solamente mia y pues el pand hat tmb... eos viene incluido con ella heart blaugh
Asi q aleje esas manos de mi pandy... **glups** digo de mi leouvita[/quote ]*abraza lo abrazable*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 11:26 pm
donde esta mi corazon?? ya se jue??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 11:30 pm
ENZZO donde esta mi corazon?? ya se jue?? aki sigo pero ya me voe..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 11:34 pm
atmin ENZZO donde esta mi corazon?? ya se jue?? aki sigo pero ya me voe..!!!!o.k yo tmb mañana hay muchas cosas x hacer... fue bueno verlo y cuidese padre bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:19 am
ENZZO atmin ENZZO donde esta mi corazon?? ya se jue?? aki sigo pero ya me voe..!!!!o.k yo tmb mañana hay muchas cosas x hacer... fue bueno verlo y cuidese padre bye hola enzzo, mira mi nuevo look, que te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:23 am
ia ches peleoneros xd lo q no saben es k uvita pandita los engaña conmigo twisted juasjuasjuas rolleyes ches losers rofl ... i otacas mb sigue siendo mio heart ¬ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:30 am
Bembo ia ches peleoneros xd lo q no saben es k uvita pandita los engaña conmigo twisted juasjuasjuas rolleyes ches losers rofl ... i otacas mb sigue siendo mio heart ¬ heart NO!!! OTACAS ES MÍO!!! twisted heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:40 am
bueno tarde o temprano tenia que llegar este dia asi que ahi me tienen   esas fotos las tome con una camara de aqui donde trabajo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 1:10 pm
Makute Bembo ia ches peleoneros xd lo q no saben es k uvita pandita los engaña conmigo twisted juasjuasjuas rolleyes ches losers rofl ... i otacas mb sigue siendo mio heart ¬ heart NO!!! OTACAS ES MÍO!!! twisted heart wink cuidado uvita pandita y bembis bembo que Makus tiene buen handicap también whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 1:11 pm
[ Becko ] bueno tarde o temprano tenia que llegar este dia asi que ahi me tienen   esas fotos las tome con una camara de aqui donde trabajo sweatdrop chas juraba Q tenía el cabello corto y usabas lentes ..!!! mucho gusto compa..!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|