|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:59 am
aaw que adorable que te preocupes por mi...me siento...bien...ya me puedo ir? dijo con sarcasmo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:02 am
La profesora saludo con la mano a los que llegaban y le respondio a su hermano No james...tienes que quedarte hasta que yo te diga que te vas...solo asi te dare el punto en asistencia. tomen asiento chicos, tu tambien james.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:03 am
buenos dias profesora. saludo la chica y fue a tomar asiento en la primera fila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:05 am
el chico se sento dos asientos atras de kylie y espero a que la profesora hablara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:05 am
El chico fruncio el ceño ante su hermana y se dio la vuelta al escuchar las voces de los que llegaban. Hola Nena...y hola perdedor! rio un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:07 am
vio a james con una cara de "mira quien habla"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:08 am
athenna se levanto de la mesa y hablo con autoridad a su hermano James Byron, toma asiento ahora mismo!, no empezare hasta que lo hagas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:09 am
uy eso va a tardar- el chico se acomodo en su silla en una posision mas comoda
>_________>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:11 am
El chico sonrio con una cara de "yo no fui" en seguida se dio la vuelta y se sento a un lado de la chica nueva Contenta profesora? ya puede comenzar. solto una carcajada sonora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:16 am
La profesora espero a que su hermano se callara y despues empezo a hablar Bien chicos, supongo que ustedes son afortunados al venir, tengan por hecho que ya tienen un punto ganado, por el interes...bueno, este taller estara dedicado en su totalidad a aprender primeros auxilio, alguien tiene algun concepto de lo que son los primeros auxilios? camino por el estrado cruzada de brazos y despues quedo de frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:20 am
uhmm................... o________________o creo... que son como... tecnicas inmediatas, temporal, no profecional para una persona... que... *el chico trataba de pensar* que sufre un accidente... repentino o algo asi.......... creo...- dijo con algo de inseguridad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:20 am
Goddess Wen77 Son maniobras basicas de auxilio usadas cuando una persona esta lesionada o es victima de un accidente. alzo la mano y respondio 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:22 am
Athenna sonrio Muy bien chicos...Tu James, que piensas que son los primeros auxilios? volteo a ver a su hermano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:27 am
El chico apoyo sus manos detras de su nuca y despreocupadamente respondio. Serie de tecnicas y procedimientos basicos de caracter inmediato, limitado y temporal que recibe una persona momentos despues de sufrir un percance que amenace su integridad fisica y que ayudan a preservar su estado antes de recibir ayuda profesional. despues de su definicion bostezo como aburrido y se bajo la boina cubriendose el rostro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:28 am
*sigh* todos contestaron sin titubear y yo ni estoy seguro de lo que dije...- penso meintras se recargo algo desilucionado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |