|
|
|
|
-Kagamine Allynne- rolled 16 10-sided dice:
10, 1, 5, 7, 5, 6, 5, 8, 1, 4, 9, 9, 7, 4, 7, 1
Total: 89 (16-160)
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:56 pm
Hikaru se entusiasmo y volvio a hacer lo mismo que el con sus 16 clones "Jutsu clones de agua!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:57 pm
*Luego de un par de minutos los clones de Ral empezaron a desvanecerce, el original callo de rodillas jadeando* Ug.. cuesta mucho mantener a los clones... *Dijo con largas pausas entre las palabras, habia utilizado mucho chakra para mantener los 49 clones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- rolled 11 10-sided dice:
3, 8, 8, 2, 8, 8, 5, 3, 10, 5, 3
Total: 63 (11-110)
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:59 pm
de los 16 salieron 11 mas y quiso hacer un ultimo intento ya que se sentia algo mareada "justu clones de agua!" y solamente brotaron otros 7 cayendo ella de rodillas junto con los otros 34 clones que desaparecieron al tocar suelo "Whoa...me siento mareada @w@"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:00 pm
  las palabras de Saeki lo tomaron por sorpresa completamente y se puso muy muy muuuuy nervioso ((reacciones comunes uno)) -me ama!?!?!?... sera verdad?? -ESTUPIDO claro que es verdad, ve sus ojos!!!- -pero pero... que le digo... yo no se si la amo!!!, no se como se siente el amor...- penso -pero es verdad que me gusta mucho...- -y Hikaru???...- su conciencia dijo -que Hikaru???....- penso muy decidido mientras se acercaba mas a Saeki -yo... yo... creo que... tambien te... te amo...- dijo mientras la volvia a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter rolled 10 10-sided dice:
8, 2, 3, 8, 6, 4, 4, 7, 3, 5
Total: 50 (10-100)
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:07 pm
Saeki recibio el beso, al saberse correspondida se lleno totalmente de felicidad y abrazo efusivamente a Ed para despues decir.
"Prometeme que vas a olvidarte de Hikaru..." lo miro a los ojos seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:10 pm
  el chico se quedo callado varios segundos para luego decir -como amiga... no puedo...- dijo el chico -pero como mi novia...ya lo hice al decirte que te amo...- el chico se acerco y la beso en la frente y luego en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:10 pm
Hikaru se levanto como pudo para despues ponerse a pensar en voz alta en Ed "Me pregunto que estara haciendo? prometio que vendria a entrenar con nosotros y aun no aparece..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:14 pm
despues del beso, Saeki sonrio y abrazo fuertemente a Ed. "Me alegra escucharlo...yo deberia pedirle disculpas a ella y a Shin por tantos anios de molestarlos...fui una tonta caprichosa..." dijo avergonzandose de si misma y mirando hacia abajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:16 pm
*Ral dedujo que Hikaru hablaba de Eduardo* No te preocupes, debe estar pensando, el chico suele meditar a menudo por lo que se. O tal vez esta con Saeki *Esto ultimo lo dijo sin saber que Hikaru y Saeki no se simpatizaban*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:16 pm
  pues... que tal ahora?- dijo el chico entusiasmado -y de paso entrenamos todos juntos n///n ella me dijo que iban a estar entrenando hoy tambien- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:20 pm
Sebi Moonstone *Ral dedujo que Hikaru hablaba de Eduardo* No te preocupes, debe estar pensando, el chico suele meditar a menudo por lo que se. O tal vez esta con Saeki*Esto ultimo lo dijo sin saber que Hikaru y Saeki no se simpatizaban*
Hikaru volteo a ver a Ral intrigada pregunto "En serio lo viste con ella?...oh no...seguramente debe estar molestandolo o diciendole cosas sin sentido de mi..."se puso a hacer prejuicios sin saber lo que venia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:21 pm
"Esta bien Ed...ya es hora de que volvamos a ser amigas...y entrenaremos juntas como soliamos hacerlo antes." sonrio a Ed, lo tomo de la mano y lo beso nuevamente para despues bajar del arbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:23 pm
Ahm?! por que dices eso? La chica no parece mala o.o *Ral penso que seria mejor no contarle a Hikaru lo que habia visto de Ed besando a Saeki* Los vi ayer en el lago del bosque n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:24 pm
  los dos fueron caminando por todo el bosque charlado de cosas no muy importantes y riendo tambien, hasta que llegaron a la zona de entrenamiento, tomados de la mano entraron, casi enseguida notaron a los demas -hola Shin... Hikaru... y Ral! ^///^- dijo el chico alzando la mano izquierda ya que con la derecha estaba tomando la mano de Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|