|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 11:46 am
OniKuro KuroKaze Jin queda con su pierna estirada debido a que Kiseki tomo otra direccion "heyyyy... regresa... eso duele crying REGRESA AHORA!!! scream " oye pues si no te koordinas kon mi movimiento io ke kulpa tengo??? scream stoe toa inkomoda!!! a ver... por donde vamos??
*la chikilla trato de acerkarse lo ams ke pudo para ke jin dejara de iorikear*
si ia se ke lo uniko ke kieres es estar pegado a mi uwu .... komo si no te konociera....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 1:54 pm
Jin se frota la pierna "... que quiero estar pegado a ti??? stare sueñas... mas bien es mi peor pesadilla... tener que estar cerca de ti y sin modo de poder alejarme lo suficiente... en fin... vamos a ponernos de acuerdo... no quiero caerme y que tu me vayas a caer encima... eres mas pesada de lo que aparentas... gonk "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 7:54 pm
Jin se coloca enfrente de Kiseki "OK Kiseki... tenemos que hacer esto bien... con calma... asi que dejemos de comportarnos como niños... tenemos que demostrar a la Hokage que somos capaces..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 8:18 pm
FDR. Comenzamos... xd Jin respira un par de veces, cierra los ojos y entonces mueve su brazo a la derecha, "OK Kiseki, cuando diga derecha es que voy a moverme a la derecha entonces tu me sigues... cuando diga izquierda nos movemos a la izquierda... entendido?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 8:47 pm
me pongo a observar a los chicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:05 pm
*Tranquilamente bebo mi te mientras veo el circo de los chicos al compas de las llamas danzantes cerca mio,las cuales se ponain cada vez mas puepura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 3:03 pm
Jin jala el hilo de Kiseki hasta que estan mas cerca "... no te ilusiones pensando que quiero estar tan cerca a ti... stare pero sera mas facil movernos si estamos cerca... de ese modo el hilo no se atorara o se enredara con nosotros... ahora donde rayos comenzamos a buscar ese dichoso cascabel...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:23 pm
Jin y Kiseki comienzan a caminar, "... primero... no intentemos algo dificil... caminemos... cuando nos acostumbremos a estar... atados... podremos hacer algo mas drastico... como trepar a las azoteas..." Jin y Kiseki avanzan lentamente revisando las calles. "Van a pensar que estamos enfermos... o locos... estamos caminando muy despacio... y muy lento... stare gonk "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OniKuro KuroKaze rolled 1 6-sided dice:
5
Total: 5 (1-6)
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:31 pm
Despues de mucho tiempo Jin se detiene y voltea "demonios!!! tanto tiempo y solo hemos avanzado un par de cuadras...!!! Vamos a subir a esa azotea!!!" Jin salta y trata de agarrarse a una cornisa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 2:13 pm
OniKuro KuroKaze Jin y Kiseki comienzan a caminar, "... primero... no intentemos algo dificil... caminemos... cuando nos acostumbremos a estar... atados... podremos hacer algo mas drastico... como trepar a las azoteas..." Jin y Kiseki avanzan lentamente revisando las calles. "Van a pensar que estamos enfermos... o locos... estamos caminando muy despacio... y muy lento... stare gonk " *lo mira de reojo* ia lo se, no tienes por ke rekalkar lo k s muy obvio... >_> ademas io no me hago ilusios de ke tu stas cerka de mi porke kieres starlo... al kontrario... pienso ke sigues siendo un pervertido ke no pierde oportunidad de kuajarse kon la primer chika atraktiva ke ve
*suelta una karkajada* ademas.... tu papa especifiko muy bien ke me kuidaras, ke me konsintieras, y sobre todo... ke me echaras la mano kon lo ke necesitara... pero siempre y kuando tu no lo tomes tal kual es... es en sentido figurado.... solo kiere ke me kuides y me ayudes xD
*rie otro poko* esta bien Jadoku... hagamos esto lo mejor ke se pueda... ia no te aguanto.... uwu y eso ke aun ni empezamos... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Giuliana Cavallari rolled 1 6-sided dice:
3
Total: 3 (1-6)
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 2:19 pm
OniKuro KuroKaze Despues de mucho tiempo Jin se detiene y voltea "demonios!!! tanto tiempo y solo hemos avanzado un par de cuadras...!!! Vamos a subir a esa azotea!!!" Jin salta y trata de agarrarse a una cornisa. *kiseki no staba muy akostumbrada aun, asi ke al momento en ke jin salta hacia la azotea, ella lo hace medio segundo despues, fallando ambos en el intento*
oops!!!! lo siento lo siento!!!! es ke... staba desprevenida emo
*se pone toa roja*
a ver... intentemoslo de nuevo... pero solo hasta kaundo io diga ok???
1... 2....... y.... 3!!!! *ambos saltan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 2:24 pm
*los 2 kaen de osiko*
X__x ouch.... kroe ek necesitamos apsar ams tiempo akostumbrandonos a movernos ... es komo esa karrera en la ke llegamos en ultimo lugar... te akuerdas??? kuando nos ataron de los tobillos y teniamos ke korrer de manera sinkronizada... y ke nos kaimos al menos 29 veces??? jajajaj... teniamos 6 y 8 anhos....
*se kita un pokito de sangre ke le salio del labio* rekuerdo ke io me lastime el pie y los ultimos 100 metros korriste konmigo pegada komo koala.... hehehe gracias jin, eres el mejor primo del mundo!!! *komo puede, le da un besito en la mejilla*
bueno... estas listo??? ahora es tu turno de dar la orden nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:07 pm
*Iba puliendo su bandana mientras caminaba con la mochila en el braso*
Hace ya tanto años que no volvia, mi abuelito ya ha muerto por lo que ahora puedo volver a la tierra donde naci 3nodding
*Muguen estaba muy contento por regresar a su aldea natal, habia pasado toda su adolescencia en un pequeño pueblito inospito de las montañas cuidando a su abuelo que habia sido desterrado muchos años atras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:36 pm
Jin permanece tirado en el piso "... no es hora de memorias... deja me recupero del golpe... y ponte atenta!!! OK sera a la cuenta de tres... si?, OK este es el ejemplo, si?, pon atencion... contare 1, 2. 3 y entonces saltamos, si? entendiste?, 1, 2, 3 y saltamos, ni antes ni despues, OK.?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 1:48 pm
caminando por las calles observando konoha..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |