|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:39 am
Athenna Schlechter asi sta bien, mira kiero ke konozcas a roll chan, es la inkilina VIP de la kasa ;D y sta solterita, ven roll!  *se acerca athena con su gaffete VIP* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:40 am
Roll Chan  *va a usmear en la cocina*
*toma jugo de naranja y toma un mollete OwO ! *
hola Steven o.o ! que mal ***** lo que te paso y a principios de año
me haces recordar hace como 2 años
el mugre 1 de enero mi carro amanecio con el vidrio de la puerta del conductor quebrado, el tablero destrosado y sin estereo -__-
y eso que estaba en la cochera O_O! ches ratas xD ^^ Un placer seniorita...Que mala experiencia vivio, pinche gente malviviente!, pero well, estamos vivos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:42 am
stevo xD ya se te olvidaron tus modales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:44 am
xD HahaHA! Madre no me quemes! es la primera cita...Que pensara de mi? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:44 am
*apaga el Tbox* Ya me aburri
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:45 am
yo los dejo solitos para ke se konozkan y platiken *me voy a jugar kon jakob el ninja gaiden* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:46 am
Steven D Schlechter ^^ Un placer seniorita...Que mala experiencia vivio, pinche gente malviviente!, pero well, estamos vivos.  sip ^^U
lo malo era que fueron mis vecinos que vivian enfrente de mi casa
por suerte ya se mudaron y la paz reino de nuevo 3nodding
el gusto es mio Steven ! sip estamos vivos y lo material vuelve ^^U
la vida o_o es lo mas valioso que tenemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:46 am
Jacob Schlechter *apaga el Tbox* Ya me aburri bueno jugamos otro dia xD voy a hacer kosas importantes *me desaparezco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:47 am
Steven D Schlechter xD HahaHA! Madre no me quemes! es la primera cita...Que pensara de mi? rolleyes  pues que piensas tu rolleyes .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:48 am
bye mom! xD Mmm ya veo...Ya la habia visto por aqui seniorita roll, puedo hablarte de Tu? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:49 am
Roll Chan Steven D Schlechter xD HahaHA! Madre no me quemes! es la primera cita...Que pensara de mi? rolleyes  pues que piensas tu rolleyes ..... Yo...Mmm cosas, solo cosas... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:53 am
Steven D Schlechter bye mom! xD Mmm ya veo...Ya la habia visto por aqui seniorita roll, puedo hablarte de Tu? mrgreen  see
es que o.o como andaba vagabundeando o_O cai en esta casa donde me dieron techo y comida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:54 am
 que clases de cosas piensas ??
yo siempre pienso en b@bosadas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:55 am
Que nice! y gracias por aceptarme en tus friends. Well conozcamonos o lo prefieres por msn? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:56 am
Roll Chan  que clases de cosas piensas ??
yo siempre pienso en b@bosadas xd Haha xD las cosas en las que pienso es lo que la mayoria de los hombres pensamos siempre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|