| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:25 pm
u.u insisto fue por mi culpa ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:26 pm
Yami Aiko u.u insisto fue por mi culpa ... yo acepto los 100 K de yami xd como sus disculpas xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:27 pm
LordKannonGeminis el es rico por eso el se da esos gustos ninja oie vaquero y tu pistolita? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:28 pm
entonces, aceptas otorgar una compensacion para azazel devido a la emocion que le causaste al ofertar a destiempo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:29 pm
~Azazel~ LordKannonGeminis el es rico por eso el se da esos gustos ninja oie vaquero y tu pistolita? xd me la guardo chuna en su fundaa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:31 pm
Chicachun entonces, aceptas otorgar una compensacion para azazel devido a la emocion que le causaste al ofertar a destiempo? si si si!! como dice la dalesio
El me mintio ♪ ♫ el me mintio era un juego y nada mas ♫ era solo un juego cruel de su vanidad ♪ el me mintio♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:31 pm
Que bueno que puedo aplicar esto cool
Quote: Se va a dar chance de 48 horas (2 dias) despues de haberse terminado la subasta para pagar.... si no han podido pagar... se anunciara PAGO CANCELADO y cualkiera q hubiera ofertado por el esclavo y hubiera perdido puede reclamar al esclavo y pagar con la ULTIMA OFERTA q habian ofrecido... no se volvera a hacer la subasta al menos q el subastado asi lo decida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:36 pm
Chicachun entonces, aceptas otorgar una compensacion para azazel devido a la emocion que le causaste al ofertar a destiempo? Claramente dije que ofertaba por Yami Aiko : ) !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:38 pm
Sorais Resurrection Que bueno que puedo aplicar esto cool
Quote: Se va a dar chance de 48 horas (2 dias) despues de haberse terminado la subasta para pagar.... si no han podido pagar... se anunciara PAGO CANCELADO y cualkiera q hubiera ofertado por el esclavo y hubiera perdido puede reclamar al esclavo y pagar con la ULTIMA OFERTA q habian ofrecido... no se volvera a hacer la subasta al menos q el subastado asi lo decida
rofl tecnicismo legal lol en tal caso, soraya, ya nu te kiero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:39 pm
Sorais Resurrection Chicachun entonces, aceptas otorgar una compensacion para azazel devido a la emocion que le causaste al ofertar a destiempo? Claramente dije que ofertaba por Yami Aiko : ) ! por alborotador se te penalizará con NO OFERTAR POR YAMI U_U ninja *se va a dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:40 pm
thanatoss Sorais Resurrection Chicachun entonces, aceptas otorgar una compensacion para azazel devido a la emocion que le causaste al ofertar a destiempo? Claramente dije que ofertaba por Yami Aiko : ) ! por alborotador se te penalizará con NO OFERTAR POR YAMI U_U ninja *se va a dormir* hahahaha XD !! no sé.. ve preparando tu gold o vende art ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:41 pm
thanatoss Sorais Resurrection Chicachun entonces, aceptas otorgar una compensacion para azazel devido a la emocion que le causaste al ofertar a destiempo? Claramente dije que ofertaba por Yami Aiko : ) ! por alborotador se te penalizará con NO OFERTAR POR YAMI U_U ninja *se va a dormir* lol por ofertar y por no ofertar, te has hecho acreedora a una sancion doble lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:42 pm
Chicachun Sorais Resurrection Que bueno que puedo aplicar esto cool
rofl tecnicismo legal lol en tal caso, soraya, ya nu te kiero crying Por qué si ni siquiera el gold iba a ser tuyo xd U ? además azazel tiene 56 millones : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:47 pm
Sorais Resurrection Chicachun Sorais Resurrection Que bueno que puedo aplicar esto cool
rofl tecnicismo legal lol en tal caso, soraya, ya nu te kiero crying Por qué si ni siquiera el gold iba a ser tuyo xd U ? además azazel tiene 56 millones : ) seeeeee peroesta ahorrando para una causa noble, que es ponerme casa con todos los lujos imaginables 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |