|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:11 pm
majo_princesita Dragolevsku yo me kejo de k ustedes tengan kejas amor dave esta con fiebre no podes fijarte si hay algun antifebril en el botiquin? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:11 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita confieso q odio tener q esperar tanto pàra terminar las evoluciones de mi alruna oye majo ven me duele mi cabesa cry *le hace mimitos en la cbeza* mejor? sep mira, *le da un mouth kiss* heart eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:12 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita confieso q odio tener q esperar tanto pàra terminar las evoluciones de mi alruna oye majo ven me duele mi cabesa cry *le hace mimitos en la cbeza* mejor? sep mira, *le da un mouth kiss* heart eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek sep, y que sentis al respecto??, yo le quiero pegar drago evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:13 pm
Dragolevsku yo me kejo de k ustedes tengan kejas  a poco tu no tienes?? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:14 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita confieso q odio tener q esperar tanto pàra terminar las evoluciones de mi alruna oye majo ven me duele mi cabesa cry *le hace mimitos en la cbeza* mejor? sep mira, *le da un mouth kiss* heart eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek sep, y que sentis al respecto??, yo le quiero pegar drago evil creo... creo q tenes demasiada fiebre y no sabes lo q estas haciendo *remoja el paño y vuelve a colocarselo en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:15 pm
me quejo ouch me duele mucho la cabesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:16 pm
Dave Justice me quejo ouch me duele mucho la cabesa *le acaricia ala cabeza* ya va a pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:18 pm
Roll Chan Dragolevsku yo me kejo de k ustedes tengan kejas  a poco tu no tienes?? o_o quejate mas amiga, perdon es que la enfermedad me hace alusinar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:19 pm
-le entrega el antifebril a majo- Aki tienes, y si tengo kejas pero no me kejo de ellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:20 pm
Dragolevsku -le entrega el antifebril a majo- Aki tienes, y si tengo kejas pero no me kejo de ellas gracias amor dave toma esta pastilla te va a hacer sentir mejor *le da la pastilla y un vaso con agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:23 pm
majo_princesita Dragolevsku -le entrega el antifebril a majo- Aki tienes, y si tengo kejas pero no me kejo de ellas gracias amor dave toma esta pastilla te va a hacer sentir mejor *le da la pastilla y un vaso con agua* aaaaa le quiero pegaaaaaaaaaar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:25 pm
Roll Chan Dragolevsku yo me kejo de k ustedes tengan kejas  a poco tu no tienes?? o_o tome se un jugito en lo que acabamos con este problema señorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:26 pm
Dave Justice majo_princesita Dragolevsku -le entrega el antifebril a majo- Aki tienes, y si tengo kejas pero no me kejo de ellas gracias amor dave toma esta pastilla te va a hacer sentir mejor *le da la pastilla y un vaso con agua* aaaaa le quiero pegaaaaaaaaaar pues tu compañero me dejo ahi a medio combate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:27 pm
Dave Justice Roll Chan Dragolevsku yo me kejo de k ustedes tengan kejas  a poco tu no tienes?? o_o tome se un jugito en lo que acabamos con este problema señorita  owo! kiero un tekila sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:27 pm
Dragolevsku Dave Justice majo_princesita Dragolevsku -le entrega el antifebril a majo- Aki tienes, y si tengo kejas pero no me kejo de ellas gracias amor dave toma esta pastilla te va a hacer sentir mejor *le da la pastilla y un vaso con agua* aaaaa le quiero pegaaaaaaaaaar pues tu compañero me dejo ahi a medio combate quien??? itzuna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|