|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:00 am
*levanta la copita* perad q viene euthien q ta reiniciando XDDDDDDDD
riokouuuuu hay un monton d helaus q dejo shivaree rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:03 am
Delaish Devne *levanta la copita* perad q viene euthien q ta reiniciando XDDDDDDDD
riokouuuuu hay un monton d helaus q dejo shivaree rofl Pues entonces esperar por el XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:03 am
Delaish Devne *levanta la copita* perad q viene euthien q ta reiniciando XDDDDDDDD
riokouuuuu hay un monton d helaus q dejo shivaree rofl wou mi linda hermanita deju los heladusssssssssss 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:05 am
riokouuuuu hay un monton d helaus q dejo shivaree rofl *aparece de entre las sombras con su copa* biggrin ya toy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:07 am
yo quiero brindar n_____n por Gaia...x tanta gente maravillosa q m ha dejado conocer!!! sobre todo a euthien heart *le da besito y levanta mas la copa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:07 am
euthien Delaish Devne *levanta la copita* perad q viene euthien q ta reiniciando XDDDDDDDD
riokouuuuu hay un monton d helaus q dejo shivaree rofl *aparece de entre las sombras con su copa* biggrin ya toy XD Shi! Regreso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:09 am
Delaish Devne yo quiero brindar n_____n por Gaia...x tanta gente maravillosa q m ha dejado conocer!!! sobre todo a euthien heart *le da besito y levanta mas la copa* *yo brindo por GAIA que aunque nos suele dar malos ratos blaugh nos ha permitido conocer gente valiosa y hermosa, amigos y familiares y sobre todo que me dio la oportunidad de salir de las sombras de una vida aburrida y me permitio conocer a mi DELAISH hoy dia mi prometida ya con 2 anios de felicidad.* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:18 am
crying Que hermoso... ;~; Que vivan los novios!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:19 am
Salud a todos! biggrin *choca la copa con la d los demas y da un trago* heart ta fresquito XDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:21 am
Delaish Devne Salud a todos! biggrin *choca la copa con la d los demas y da un trago* heart ta fresquito XDDDDDDDDDD que es lo que quiere el seguro social? SALUUUUUUUUUUUUUUUUUD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:24 am
rofl aish q wenos recuerdos *se le echa encima y tira la copa al suelo* heart wiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:25 am
Delaish Devne rofl aish q wenos recuerdos *se le echa encima y tira la copa al suelo* heart wiiiiiiiiiiii *le abraza* aish la gente ya no vino al menos a esta hora sweatdrop TE AMOU heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:26 am