Akirasouryu
vanechan
lol xd ...... SII!!.. jaja eso si... siempre se puede quitar y agregar.. whee whee ... aaaah!!... estoy emocionada de nuevo xDD... @_______@
Te compre regalitoo!!... pero no puedo envolverlo!! gonk .... te lo voy a mandar de todos modos.. se que deberia ser maniana... pero soy una ninia atorada whee .... sweatdrop
Te compre regalitoo!!... pero no puedo envolverlo!! gonk .... te lo voy a mandar de todos modos.. se que deberia ser maniana... pero soy una ninia atorada whee .... sweatdrop
jajajajajajaja si ya note tu emocion WIWIIIIIIIIIIIIIIIII se contagia xd ya quieor ver tu paginita cuando este terminadaa *babas*
y.. queeeeeeeeeee se~oritaaaaaaaaaaaa????? pero comoooo es eso del regaloo!!!!!!!!!!! jajajajajaaj ya me puse roja redface te digo que soy muy facil asi de apenarme sweatdrop 4laugh nooo te hubieras molestadoo vanee!!!!! whee heart
pero que te puedo deciirr primero que estas loquitaaa JAJAJAJA xd Y SEGUNDO QUE GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee 4laugh
YEAH AKI!! TIENES REGALO!!! scream scream scream ... 4laugh 4laugh 4laugh .... *sale corriendo con el regalo sostenido adelante por las dos manos al banco para enviarlo* 4laugh 4laugh
Me dicen tanto que estoy loca que voy a terminar creyendomelo!! gonk .... DE NADA GEME!!! 4laugh 4laugh ... TODO UN GUSTO!!! whee whee whee whee ... heart heart heart