Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sun May 01, 2005 8:25 am

Akirasouryu
vanechan
lol xd ...... SII!!.. jaja eso si... siempre se puede quitar y agregar.. whee whee ... aaaah!!... estoy emocionada de nuevo xDD... @_______@

Te compre regalitoo!!... pero no puedo envolverlo!! gonk crying crying crying .... te lo voy a mandar de todos modos.. se que deberia ser maniana... pero soy una ninia atorada whee .... sweatdrop

jajajajajajaja si ya note tu emocion WIWIIIIIIIIIIIIIIIII se contagia xd ya quieor ver tu paginita cuando este terminadaa *babas*

y.. queeeeeeeeeee se~oritaaaaaaaaaaaa????? pero comoooo es eso del regaloo!!!!!!!!!!! jajajajajaaj ya me puse roja redface te digo que soy muy facil asi de apenarme sweatdrop 4laugh nooo te hubieras molestadoo vanee!!!!! whee heart

pero que te puedo deciirr primero que estas loquitaaa JAJAJAJA xd Y SEGUNDO QUE GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee 4laugh
TRanquila aqui que tu seras una de las priemras en verlaaa!! whee whee whee whee .... me alegra saber que mi entusiasmo se contagia.. aawww redface whee whee heart

YEAH AKI!! TIENES REGALO!!! scream scream scream ... 4laugh 4laugh 4laugh .... *sale corriendo con el regalo sostenido adelante por las dos manos al banco para enviarlo* 4laugh 4laugh

Me dicen tanto que estoy loca que voy a terminar creyendomelo!! gonk .... DE NADA GEME!!! 4laugh 4laugh ... TODO UN GUSTO!!! whee whee whee whee ... heart heart heart
PostPosted: Sun May 01, 2005 8:32 am

vanechan
TRanquila aqui que tu seras una de las priemras en verlaaa!! whee whee whee whee .... me alegra saber que mi entusiasmo se contagia.. aawww redface whee whee heart

YEAH AKI!! TIENES REGALO!!! scream scream scream ... 4laugh 4laugh 4laugh .... *sale corriendo con el regalo sostenido adelante por las dos manos al banco para enviarlo* 4laugh 4laugh

Me dicen tanto que estoy loca que voy a terminar creyendomelo!! gonk .... DE NADA GEME!!! 4laugh 4laugh ... TODO UN GUSTO!!! whee whee whee whee ... heart heart heart

WIII se emociona mas 4laugh ya estoy ansiosa por verla... seguro que queda divina como todo lo que haces whee

JAJAJAJA xd por lo de loca tu di .. SI Y ORGULLOSA DE SERLO!!! scream scream (es q a mi tb me lo dicen siempre y ya lo acepte JAJAJAJ xd ni modo.. vi la realidad)

y en serio muuchisimas gracias por lo del regalo vanee!!!! 4laugh 4laugh 4laugh
redface

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Sun May 01, 2005 8:37 am

Akirasouryu
vanechan

WIII se emociona mas 4laugh ya estoy ansiosa por verla... seguro que queda divina como todo lo que haces whee

JAJAJAJA xd por lo de loca tu di .. SI Y ORGULLOSA DE SERLO!!! scream scream (es q a mi tb me lo dicen siempre y ya lo acepte JAJAJAJ xd ni modo.. vi la realidad)

y en serio muuchisimas gracias por lo del regalo vanee!!!! 4laugh 4laugh 4laugh
redface
JAJAJAJA... pues si es verdad que estas loquita xd xd xd xd .. desde hace rato que estoy que te lo digo pero se me olvidaba entre tantas ideas @___@ ... xDDD .... whee whee whee whee

Pues loca o no.. me gusta ser asi whee .... heart

DE NADAAA!! 4laugh 4laugh .... *la abraza fuerte fuerte* 4laugh 4laugh heart heart
PostPosted: Sun May 01, 2005 8:40 am

vanechan
JAJAJAJA... pues si es verdad que estas loquita xd xd xd xd .. desde hace rato que estoy que te lo digo pero se me olvidaba entre tantas ideas @___@ ... xDDD .... whee whee whee whee

DE NADAAA!! 4laugh 4laugh .... *la abraza fuerte fuerte* 4laugh 4laugh heart heart

*laaaaaaaaa megaaaaaaaa abrazaaaaaaa* GRACIAS VANEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee heart

ME ENCANTO EL REGALITOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh lo queria desde haceee muchoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil gracias en serioo!!!!!!!!!! .. como decimos aqui para algo WOOOW "TE LA BA~ASTEE VANEE ESTA SUPEER!!!" xd xd xd

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Sun May 01, 2005 8:42 am

Akirasouryu
vanechan

*laaaaaaaaa megaaaaaaaa abrazaaaaaaa* GRACIAS VANEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee heart

ME ENCANTO EL REGALITOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh lo queria desde haceee muchoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil gracias en serioo!!!!!!!!!! .. como decimos aqui para algo WOOOW "TE LA BA~ASTEE VANEE ESTA SUPEER!!!" xd xd xd
Pues gracias a cierto chismoso... rolleyes ..... DE NAAAAADAAA!! .... *le devuelve el mega abrazo* ... 4laugh 4laugh 4laugh ..... bueno... con tal que no terminemos con problemas respiratorios despues de esto.. todo esta bien whee whee whee heart heart heart
PostPosted: Sun May 01, 2005 8:47 am

domokun

Dark Dominic

Akirasouryu

PostPosted: Sun May 01, 2005 8:48 am

vanechan
Akirasouryu
vanechan

Pues gracias a cierto chismoso... rolleyes ..... DE NAAAAADAAA!! .... *le devuelve el mega abrazo* ... 4laugh 4laugh 4laugh ..... bueno... con tal que no terminemos con problemas respiratorios despues de esto.. todo esta bien whee whee whee heart heart heart

xd xd xd siya seeeee chismosooon!!!!!! en eos si anda JAJAJAJA e scomo una comadrona JAJAJAJA

y bueno ya que si terminamos sin costillas o pulmone spue sbueno xd

WIIIIIIIII ahora me estoy combinando con mis pantaloncitos nuevos LALLAAAAAAAA 4laugh
PostPosted: Sun May 01, 2005 8:51 am

ninja

Dark Dominic

Akirasouryu

PostPosted: Sun May 01, 2005 8:53 am

dominic_14
ninja
holaa? surprised
PostPosted: Sun May 01, 2005 8:54 am

Akirasouryu

xd xd xd siya seeeee chismosooon!!!!!! en eos si anda JAJAJAJA e scomo una comadrona JAJAJAJA

WIIIIIIIII ahora me estoy combinando con mis pantaloncitos nuevos LALLAAAAAAAA 4laugh
JAJA... que bien AKii!! whee whee ... me alegra mucho que te hayan gustado!! whee whee whee whee

Hola Domi! 4laugh

vanechan

Dark Dominic

PostPosted: Sun May 01, 2005 8:54 am

Akirasouryu
dominic_14
ninja
holaa? surprised
cool hulas..
PostPosted: Sun May 01, 2005 8:55 am

vanechan
Akirasouryu

JAJA... que bien AKii!! whee whee ... me alegra mucho que te hayan gustado!! whee whee whee whee

Hola Domi! 4laugh

demasiadoo!!!!!!!!! un millon de gracias geme (trilliza? cuatrilliza? jajajajajajaj algo de eso) whee whee whee

------------------------------
que tal dominic como te va? 3nodding

Akirasouryu

Dark Dominic

PostPosted: Sun May 01, 2005 8:55 am

jelou ninia rana.... mira mira mira mira mis alitas!!!! 4laugh
PostPosted: Sun May 01, 2005 8:57 am

pues nu me keju.. e conseguido la alitas.. blaugh

Dark Dominic

vanechan

PostPosted: Sun May 01, 2005 8:58 am

dominic_14
jelou ninia rana.... mira mira mira mira mis alitas!!!! 4laugh
YAY!! 4laugh ... domi con alitas-mutantes-de-libelula-y-mariposa!!!! 4laugh 4laugh heart ..... whee whee whee . Me alegro domii!! tu avi se ve lindo lindo lindo whee whee whee

YEah AKI!!.... no importa que numero sera... solo digamos "geme" y ya xDDD
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games