|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:59 pm
eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter despues de 2 meses y medio de dejar a sebi o seba como sea en espera ayer empeze su art y hoy lo termine xD ToT que bonito está!! gonk gonk gonk
u____u que envidia por que que envidia?? por como salen u.u todos juntitos y bien leendos emo emo emo *suspira* u.u pero los tuyos iwal stan muy leeendos ;O; awww obrigada *O* oiga y por qué su personaje ta con los ojitos asi? tiene flojera? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:00 pm
Rodcast the Playboy Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter despues de 2 meses y medio de dejar a sebi o seba como sea en espera ayer empeze su art y hoy lo termine xD ToT que bonito está!! gonk gonk gonk
u____u que envidia por que que envidia?? por como salen u.u todos juntitos y bien leendos emo emo emo *suspira* u.u
yo me ofresco a posar contigo wink
D= oosh eso es una propuesta indecorosa? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:03 pm
Aneie D= oosh eso es una propuesta indecorosa? eek
depende, lo dije yo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:07 pm
Rodcast the Playboy Aneie D= oosh eso es una propuesta indecorosa? eek
depende, lo dije yo? xd
psss si que no D=< o a menos que haya otro vors digo otro rodscast the playboy por aqui =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:10 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter despues de 2 meses y medio de dejar a sebi o seba como sea en espera ayer empeze su art y hoy lo termine xD ToT que bonito está!! gonk gonk gonk
u____u que envidia por que que envidia?? por como salen u.u todos juntitos y bien leendos emo emo emo *suspira* u.u pero los tuyos iwal stan muy leeendos ;O; awww obrigada *O* oiga y por qué su personaje ta con los ojitos asi? tiene flojera? =O
sipi xD todos mis personajes de rol son muy flojos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:17 pm
Aneie Rodcast the Playboy Aneie D= oosh eso es una propuesta indecorosa? eek
depende, lo dije yo? xd
psss si que no D=< o a menos que haya otro vors digo otro rodscast the playboy por aqui =O
entonces si, todo lo que digo yo es una propuesta indecorosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:36 pm
@ eduard: y eso? aish no me diga que es un chico perezoso talk2hand talk2hand
@ ex vors: ossh sorry yo lo conoci como vors ;_; hahaha naambre le hace honor a su nombre de playboy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:39 pm
Aneie @ eduard: y eso? aish no me diga que es un chico perezoso talk2hand talk2hand
@ ex vors: ossh sorry yo lo conoci como vors ;_; hahaha naambre le hace honor a su nombre de playboy XD pues algo >.> <.< >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 3:50 pm
▌■Sieg me hizo un dibujo >W ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:02 pm
Esto lo dibuje yo, aunque todavia no dibujo muy bien n_nU  Y fue (obvimente) retocado en photoshop razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:06 pm
Noah Thale Esto lo dibuje yo, aunque todavia no dibujo muy bien n_nU  Y fue (obvimente) retocado en photoshop razz che ta muy bueno, con practica vas a dibujar muuuuuuuuuuy bien *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:07 pm
Gracias! n_n! aunque ahora tengo uno de esos bloqueos artisticos, asi que no puedo dibujar una frutilla (de encerio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 6:24 pm
omg viv es simplemente too sexy! no sabia que sieg supiera dibujar!
noah opino igual que sebi, es cuestion de practica ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 6:29 pm
una magnifika obra en la ke salgo yo ;D eso la hace magnifika cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:32 pm
Athenna Schlechter una magnifika obra en la ke salgo yo ;D eso la hace magnifika cool
como le hiciste para conseguir un art de Thanatos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|