|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:33 am
eek
tal vez.. deberia darle una intentada al Fire Emblem xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:35 am
xp Mas bien debiste evitar que Kid comprara lo que compró cuando le diste el dinero para el GC...
rolleyes Aunque aún podrías venderlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:36 am
Link Shirou eek tal vez.. deberia darle una intentada al Fire Emblem xd xd Yo creo que si... si llegas a jugar el de Wii, te explica muchas cosas que el de gameboy no explica... y ayuda a entender porque a uno le va tan mal al inicio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:39 am
jo o.o
confiexo ke kiero un wii crying
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:39 am
Kyra Moon xp Mas bien debiste evitar que Kid comprara lo que compró cuando le diste el dinero para el GC... rolleyes Aunque aún podrías venderlo... ha!! despegarlo de su X-BOX? stare eso esta mas cabron que convertir a wario en cura! stare
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:41 am
~ WinterPet Moonstone ~ jo o.o
confiexo ke kiero un wii crying io me conformo con un cube crying podria estar jugando cube en mi rancho pero Nooooooooo y la verdad mario party ya me tiene ahsta la M
Yoshi siempre me gana!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:42 am
Luigi Koopa jr Kyra Moon xp Mas bien debiste evitar que Kid comprara lo que compró cuando le diste el dinero para el GC... rolleyes Aunque aún podrías venderlo... ha!! despegarlo de su X-BOX? stare eso esta mas cabron que convertir a wario en cura! stare
crying stare X-BOX que compró con TU dinero?... O que te la pague...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:47 am
Kyra Moon Luigi Koopa jr Kyra Moon xp Mas bien debiste evitar que Kid comprara lo que compró cuando le diste el dinero para el GC... rolleyes Aunque aún podrías venderlo... ha!! despegarlo de su X-BOX? stare eso esta mas cabron que convertir a wario en cura! stare
crying stare X-BOX que compró con TU dinero?... O que te la pague... mama + el es el consentido = te chingaste xp
eso y el argumento final y definitivo de "Al caso es lo mismo de todas formas se van a hacer pendejos toda la tarde picandole a los botones "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:51 am
Luigi Koopa jr mama + el es el consentido = te chingaste xp
eso y el argumento final y definitivo de "Al caso es lo mismo de todas formas se van a hacer pendejos toda la tarde picandole a los botones " sweatdrop Con esos parientes... con razón no me sorprende que Wario sea tu medio-hermano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:55 am
yo kiero un wii Dx
vere como estan en mercado libre o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:55 am
y yo soy el raro de la familia eek stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 11:09 am
.·*yo tengo un Wii que solo he jugado una vez sweatdrop lo tengo ahi arrumbado xp *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 11:10 am
contac_lucy .·*yo tengo un Wii que solo he jugado una vez sweatdrop lo tengo ahi arrumbado xp *·.  gonk es como cuando los niños no usan los juguetes pero se lo presumen a lo niños pobre emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 11:13 am
~ WinterPet Moonstone ~ contac_lucy .·*yo tengo un Wii que solo he jugado una vez sweatdrop lo tengo ahi arrumbado xp *·.  gonk es como cuando los niños no usan los juguetes pero se lo presumen a lo niños pobre emo Amen xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 11:15 am
contac_lucy .·*yo tengo un Wii que solo he jugado una vez sweatdrop lo tengo ahi arrumbado xp *·.  gonk
[le da un soponsio]
me pongov erde de la envidia y el coraje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |