|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:46 pm
Chicachun /*le da un zape/* orales quien eres??? donde escondiste a azazel eh? confieza! scream pero si soy yo
en lugar de darme un zape mejor dame un ....cariñito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:49 pm
chun podrias decirle a win que mi post fue un sarcasmo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:50 pm
.·**de nuevo a los brazos de win* 4laugh
*ve a chun y a azazel y les saca la lengua*. . . whee *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:51 pm
emo
Azazel es cruel, no me dice las cosas d... ahm... ahm... frente? o_o *gota*
al menos Lu esta protegida xD
se lo cobrare a Yoshi, jojojojo x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:53 pm
contac_lucy .·**de nuevo a los brazos de win* 4laugh
*ve a chun y a azazel y les saca la lengua*. . . whee *·.  mmma esa leguita le puedo dar unos usos tan practicos iteresantes y orgasmicos que se que disfrutaras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:54 pm
contac_lucy .·**de nuevo a los brazos de win* 4laugh
*ve a chun y a azazel y les saca la lengua*. . . whee *·.  eek aaaaaah lo sabia!! esta absorbiendo la perversion por osmosis!!! domokun nos acaba de hacer un gesto obsceno esa niña "inocente" viste los ojos que puso cuando saco la lengua??? que picara! quien lo dijera! redface si hasta me senti violada por el puro gesto que hizo gonk crying win el post de azazel fue sarcasmo, lo malo de leer el sarcasmo es que no se puede interpretar a menos que alguie escriba <-ESTO ES SARCASMO, en todo caso contrario se lee tal cual es, sin intenciones secundarias ni nada asi un besuki a todos los participantes a esta mesa de trabajo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:56 pm
pobre Lu, ve cada acto d ella como si fuese una perversion xd
Chun: yo no entiendo el sarcasmo o_o y eso ke Kai lo usa las casi 24 horas dl dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:00 pm
es que kai lo aplica estilo psicologo, eso no tiene chiste el sarcasmo deve ser fino y afilado cual hoja de papel, que sea capaz de cortarte y dejarte la herida avierta, pero simplemente sea incapaz de hacer alguna herida verdaderamente grave oh sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:00 pm
Chicachun contac_lucy .·**de nuevo a los brazos de win* 4laugh
*ve a chun y a azazel y les saca la lengua*. . . whee *·.  eek aaaaaah lo sabia!! esta absorbiendo la perversion por osmosis!!! domokun nos acaba de hacer un gesto obsceno esa niña "inocente" viste los ojos que puso cuando saco la lengua??? que picara! quien lo dijera! redface si hasta me senti violada por el puro gesto que hizo gonk crying si si mad primero nos busca y a la hora de la hora se hecha para atras
Prende el boyler pero no se mete a bañar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:01 pm
.·*io no toe haciendo nada perver ;O; . . .
y ... azazel... dioooss.... xd
io no te hice nada chun ;O; . . . soe traviesaaa... lo admitoooo gonk preguntenle a yoshi emo .... pero nu ando violando a la gente crying . . . al menos no en publico emo *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:03 pm
~Azazel~ Prende el boyler pero no se mete a bañar!!! .·*es que soe flojita.. preguntale a mi mariachi emo ... luego lo prendo pa' meterme a bañar... y luego me da flojerita xp *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:04 pm
~Azazel~ Chicachun contac_lucy .·**de nuevo a los brazos de win* 4laugh
*ve a chun y a azazel y les saca la lengua*. . . whee *·.  eek aaaaaah lo sabia!! esta absorbiendo la perversion por osmosis!!! domokun nos acaba de hacer un gesto obsceno esa niña "inocente" viste los ojos que puso cuando saco la lengua??? que picara! quien lo dijera! redface si hasta me senti violada por el puro gesto que hizo gonk crying si si mad primero nos busca y a la hora de la hora se hecha para atras
Prende el boyler pero no se mete a bañar!!! evil se siente muxo por que le esta frotando sus esas a win, mirala como se le apretuja crying y pensar ke una vez io stuve ahi buaaaa ke envidia me da cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|