|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:24 pm
kreo ke la palabra ke Lu busca es "No" xd
ven Lu, yo t cuido whee *extiende los brazos* T_____T
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:27 pm
~ WinterPet Moonstone ~ kreo ke la palabra ke Lu busca es "No" xd
ven Lu, yo t cuido whee *extiende los brazos* T_____T OMG asi me dijo y aun tengo esos extravagantes sueños donde estoy desnuda en ua picina donde flotan unicornios y me sirven margaritas aderezadas con palomas blancas mientras bebo una especie de tekila light que sabe a perfume coco channel eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:28 pm
.·*tengo miedoo de decirle noo a lo que me dijo xp
*ve los brazos de win*. . . shiiii ;O; ... *se refugia en win*... *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:28 pm
Chicachun mmm era creo que era una que si la decias podias ir a ver hentai gratis o algo asi..... creo eek ajj penicilina no te gustaria entrar a mi baño despues de ke voi a hacer pis... el aroma es caracteristiko ufas xp pura penicilina y entonces se descubrieron las cefalosporinas los macrolidos y los aminoglucocidos de amplio spectro eek pero lo principal ya fuiste a ver a un puto doctor aunque sea simi? ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:30 pm
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ kreo ke la palabra ke Lu busca es "No" xd
ven Lu, yo t cuido whee *extiende los brazos* T_____T OMG asi me dijo y aun tengo esos extravagantes sueños donde estoy desnuda en ua picina donde flotan unicornios y me sirven margaritas aderezadas con palomas blancas mientras bebo una especie de tekila light que sabe a perfume coco channel eek wow na mas por abrazarla?
win abrazame!!!! es cierto mejor no luego te pervierto stare lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:30 pm
awww mi Lu x3
*abasha a Lucy y la escuda con sus brazitos d Jack Skellington*
uh, no creo ke sirvan d mucho xd
Chun: esa fue una noche extravagant emo no tngo memoria d eso rolleyes eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:32 pm
~Azazel~ Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ kreo ke la palabra ke Lu busca es "No" xd
ven Lu, yo t cuido whee *extiende los brazos* T_____T OMG asi me dijo y aun tengo esos extravagantes sueños donde estoy desnuda en ua picina donde flotan unicornios y me sirven margaritas aderezadas con palomas blancas mientras bebo una especie de tekila light que sabe a perfume coco channel eek wow na mas por abrazarla?
win abrazame!!!! es cierto mejor no luego te pervierto stare lol rofl no creo ke sea posible ke perviertas a alguien ke se la pasa pervirtiendo a otros rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:35 pm
~Azazel~ Chicachun mmm era creo que era una que si la decias podias ir a ver hentai gratis o algo asi..... creo eek ajj penicilina no te gustaria entrar a mi baño despues de ke voi a hacer pis... el aroma es caracteristiko ufas xp pura penicilina y entonces se descubrieron las cefalosporinas los macrolidos y los aminoglucocidos de amplio spectro eek pero lo principal ya fuiste a ver a un puto doctor aunque sea simi? ?de los que cobran di a 25 la consulta? ya ajajaja lo que tengo es simple y desgraciada tosferina cry lo que pasa es que a mi me pega bien raro los efectos, ademas de la ampicilina tambien me recetaron ambroxol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:36 pm
.·**en los brazos de win*. . . n_n
*escucha lo que dice win*. . . eek *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:37 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ~Azazel~ Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ kreo ke la palabra ke Lu busca es "No" xd
win abrazame!!!! es cierto mejor no luego te pervierto stare lol rofl no creo ke sea posible ke perviertas a alguien ke se la pasa pervirtiendo a otros rolleyes ia lo he dichio antes por ahi, ver sus dibujitos es como tener sexo visual lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:38 pm
contac_lucy .·**en los brazos de win*. . . n_n
*escucha lo que dice win*. . . eek *·.  como quien dice rolleyes saliste de guatemala para ir a watepeor mrgreen xd con win la perversion se absorve por osmosis rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ~Azazel~ Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ kreo ke la palabra ke Lu busca es "No" xd
win abrazame!!!! es cierto mejor no luego te pervierto stare lol rofl no creo ke sea posible ke perviertas a alguien ke se la pasa pervirtiendo a otros rolleyes pero si eres win la santa y pura virgen de los martires de San Juan Cacahuatepec es mas soy tan indigna que ni siqueira me atrevere a dirigirte la palabra nunca mas o la ira del Dios Kainex podria desatarse sobre mi nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:42 pm
~Azazel~ ~ WinterPet Moonstone ~ ~Azazel~ Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ kreo ke la palabra ke Lu busca es "No" xd
win abrazame!!!! es cierto mejor no luego te pervierto stare lol rofl no creo ke sea posible ke perviertas a alguien ke se la pasa pervirtiendo a otros rolleyes pero si eres win la santa y pura virgen de los martires de San Juan Cacahuatepec es mas soy tan indigna que ni siqueira me atrevere a dirigirte la palabra nunca mas o la ira del Dios Kainex podria desatarse sobre mi nuevamente /*le da un zape/* orales quien eres??? donde escondiste a azazel eh? confieza! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|