|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 8:57 pm
orale O_O uno se equivoca una vez y se lo restriegan en la cara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:00 pm
contac_lucy .·*jajaj.. bueno.. el hentai se esta poniendo de moda o que xd
ejemm.... espero que hayas escuchado y la proxima semana me cuides amor rolleyes *·. 
O_O por mas que quiera no siempre estare amor emo
para eso esta la palabra poderosa:
"NO"
mad con eso tendran xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:03 pm
cuidado!!! tengo en mis manos un encendedor tokai!!! soe una persona muy peligrosa domokun
ah si lucy, usa el no cada vez que puedas 3nodding
quieres que te deje de tentoniar? no quieres que te deje de besukiar? no quieres que te deje de acariciar? no quieres que te deje aqui solita abandonadita? no quieres que me olvide de achucharte y cochovolearte? no
sip, el no es la respuesta cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:05 pm
emo yo ya me voe tot me hace falta el sueño y ya me estoy poniendo mal humorado DX
hasta mañana todos tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:06 pm
contac_lucy .·*jajaj.. bueno.. el hentai se esta poniendo de moda o que xd
ejemm.... espero que hayas escuchado y la proxima semana me cuides amor rolleyes *·.  me ofendes yo siempre e visto Hentai y de buen gusto no pendejadas crying mi pozo esta lleno de hentai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:07 pm
.·*oraleee y es muy poderosa esa palabrita *0*..... *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:07 pm
confiexo ke Kai me esta haciendo la cena x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:10 pm
contac_lucy .·*oraleee y es muy poderosa esa palabrita *0*..... *·.  cual? hentai? o pendejadx? eek cual es la palabra powerosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:11 pm
~Azazel~ contac_lucy .·*jajaj.. bueno.. el hentai se esta poniendo de moda o que xd
ejemm.... espero que hayas escuchado y la proxima semana me cuides amor rolleyes *·.  me ofendes yo siempre e visto Hentai y de buen gusto no pendejadas crying mi pozo esta lleno de hentai .·*chaz.. nuu.. creeme que nu quice ofender.. pos.. io no se cual sea el hentai bueno o malo xp solo que.. ya me han dicho varias personas del hentai.. solo pense que estaba de moda o algo.. sowy sweatdrop *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:11 pm
contac_lucy .·*oraleee y es muy poderosa esa palabrita *0*..... *·.  ni que lo digas no olvides lo que te dijo yoshi
* agarra a lucy de su colita *
lucy quieres que te deje en paz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:12 pm
le da la toz y cae por tercera vez en el dia gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:14 pm
Chicachun contac_lucy .·*oraleee y es muy poderosa esa palabrita *0*..... *·.  cual? hentai? o pendejadx? eek cual es la palabra powerosa? .·*la de "NO" xDDDDD....
chaz.. mi mareedo esta cayendo antes que io otra vez emo me deja solita emo *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:18 pm
Chicachun le da la toz y cae por tercera vez en el dia gonk xp la penicilina es un exelente invento
asi omo el dextrometrofano y la miel con limon xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:18 pm
~Azazel~ contac_lucy .·*oraleee y es muy poderosa esa palabrita *0*..... *·.  ni que lo digas no olvides lo que te dijo yoshi
lucy quieres que te deje en paz? .·*sii.. sii.. la palabraa.. io recuerdo la palabra... ..*jala a chun*.. chuunn .. cual era la palabra ;O;..!?!?!?! *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:21 pm
contac_lucy ~Azazel~ contac_lucy .·*oraleee y es muy poderosa esa palabrita *0*..... *·.  ni que lo digas no olvides lo que te dijo yoshi
lucy quieres que te deje en paz? .·*sii.. sii.. la palabraa.. io recuerdo la palabra... ..*jala a chun*.. chuunn .. cual era la palabra ;O;..!?!?!?! *·.  mmm era creo que era una que si la decias podias ir a ver hentai gratis o algo asi..... creo eek ajj penicilina no te gustaria entrar a mi baño despues de ke voi a hacer pis... el aroma es caracteristiko ufas xp pura penicilina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|