|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 1:35 pm
Lacus_Clyne o,o de casualidad, alguien tiene un icono de NERV ? un icono, para archivos de computadoras uuh yo no tengo surprised ------------------ dark: jajajaja dale xd ------------------ naty: sii yo tb estoy aburrrida snifff... adios planes de ir al cine crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 1:45 pm
Cual es el objeto ams garciosos q existe xDDDDDD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 1:47 pm
*tirada en su cama dando vueltas y vueltas* tu en tu aburriemiento y yo en el mio!!! es uno aburriemiento bien grande!!!!! ^^ hagamos algo!!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:02 pm
*llega y le deja unas llaves a aki* bye bye Marce...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:03 pm
*camina hacia la cocina* -o- waa, ya hace hambre....
*se tropiesa con una cadena en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:05 pm
*se cae de la cama pues alguien jalo su cadena* ahhhh gonk que maldad!!! ya ni en la cama puedo estar tranaquila!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:23 pm
Blazing fire from heaven *llega y le deja unas llaves a aki* bye bye Marce... A DONDE VAS!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:40 pm
-Yue-san-2 Cual es el objeto ams garciosos q existe xDDDDDD? cual? O.O -------------------- lacus: jajajajaja es la cadena de naty xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:48 pm
Akirasouryu Blazing fire from heaven *llega y le deja unas llaves a aki* bye bye Marce... A DONDE VAS!!!!!!!! gonk Lejos.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:49 pm
Akirasouryu -Yue-san-2 Cual es el objeto ams garciosos q existe xDDDDDD? cual? O.O -------------------- lacus: jajajajaja es la cadena de naty xd la escoba por q siempre va "barriendo* xDDDDDDD!! JAJA Q CHISTE MAS MALO bueno bueno...YA EM VOY..CHAO AKI !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:02 pm
ToT Naty, no dejes tu cadena regada en el piso, la gente se puede caeer...
u,u' que hay de comer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:02 pm
-Yue-san-2 la escoba por q siempre va "barriendo* xDDDDDDD!! JAJA Q CHISTE MAS MALO bueno bueno...YA EM VOY..CHAO AKI !! 4laugh jajajajajajJAJAJAJAJ xd dale! jjajajaajaj cuidate!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:06 pm
NONONONO.. que fue.. como te vas asi como si nada? stare luego los problemas se resuelven y uno se arripiente de haber hecho cosas como esatas de abandonar!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:07 pm
Lacus_Clyne ToT Naty, no dejes tu cadena regada en el piso, la gente se puede caeer... u,u' que hay de comer? xd HAY SOPAAAAA DE CODITOOS con salsa de tomate y cremaaaaa y milanesas empanizadas *.* toomaaa toma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|