|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 5:15 pm
No bolas, la de Gaianos al Palo es la de la izquierda. Esta es Gaianos al Superpalo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 6:50 pm
Magno, hermanito dios del heavy... me estas asustando... espero que eso de ir a una escuela industrial no te este afectando... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 7:03 pm
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial En fin, aca todos te tenemos ganas, sabelo  With An Angel Face And Taste For Suicidal Hermano...una hermanitha tiene q ser sincera...asi q te digo q vos le tenes ganas a cualquier cosa q tenga tres patas! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 7:50 pm
Wako Kiba Magno, hermanito dios del heavy... me estas asustando... espero que eso de ir a una escuela industrial no te este afectando... wink Haceme acordar que traiga un par de cuchillos a la reunion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 8:58 pm
[Sake] xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial En fin, aca todos te tenemos ganas, sabelo  With An Angel Face And Taste For Suicidal Hermano...una hermanitha tiene q ser sincera...asi q te digo q vos le tenes ganas a cualquier cosa q tenga tres patas! xDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 11:10 pm
Magno Firebrand Wako Kiba Magno, hermanito dios del heavy... me estas asustando... espero que eso de ir a una escuela industrial no te este afectando... wink Haceme acordar que traiga un par de cuchillos a la reunion. mmmm.... y para que queres los cuchillos? para cortar la torta de Bells?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 3:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 4:12 am
Doncella Lunar heart Pero te tapaste la cara!!!... Una fotito tan linda, y no se te ve casi nada... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 9:32 am
Wako Kiba Magno Firebrand Wako Kiba Magno, hermanito dios del heavy... me estas asustando... espero que eso de ir a una escuela industrial no te este afectando... wink Haceme acordar que traiga un par de cuchillos a la reunion. mmmm.... y para que queres los cuchillos? para cortar la torta de Bells? No exactamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:08 pm
redface Cisneo .. tenes q saber 1º q nada .. odio las fotos xDDD pero bueno ... una manera es recortar el rostro xd ya te vas a acostumbrar a fotos asi xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 3:34 pm
Siempre salis con la coronita a al calle? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 3:57 pm
Awwwwww!!! ^w^ Mi hijita tiene coronita y no le gusta sacarse fotos como a su mamá!!! whee Qué amor! Mis hijos se parecen cada vez más a mí! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 4:09 pm
sabes q si .. salgo con la coronita a tooooodos lados ... y camino por una alfombra roja (?) XDDDD
WIII *abraza a mama volda* la coronita la herede de la reina mas linda! y lo de las fotos te aseguro q consulte como a 5 personas antes de subirla XDDD aun no estoy convencida xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 4:13 pm
tenes que subir una sin tapar la cara, o sin ropa. Tu eleccion.
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |