Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 12:15 am

un nuevo hogar?

*la miro sin comprender, con una interrogativa enorme dibujado en todo el rostro*

espera, espera...
*se pone una mano en el rostro*

mas lento por favor...
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 12:21 am

- Si tuviera un lugar en el cual esconderme, podria hablar mas despacio.

El sonido de un bote de basura al caer la distrajo y provoco tension en todo su cuerpo, un siseo como el de una serpiente broto de sus labios.

- Me enviaron a buscar un nuevo hogar, un lugar para vivir, pero cambiaron, su instinto los devora y mataran por obtener un nuevo territorio, han sido envenenados por su Anima.

Benzaiten Snake

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 12:27 am

*golpea el muro, su puño se estampa cerca de la cabeza de la chica logrando que su cabello se mueva un poco*

Representas una amenaza para mi hogar quieres decir...?

*entorna los ojos, mirandola de forma recelosa*

si ellos vinieron por un nuevo hogar, busca en otro lado... si solo tienen el mas minimo pensamiento de hacerle daño a esta ciudad... yo misma me encargare de eliminar a cada uno de ellos

*de pronto su reiatsu se incremento de forma amenazadora, sin poderlo controlar y se siente un ambiente pesado*
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 12:32 am

Intento moverse al sentir la energia de Winterpet sin embargo sintio que le era imposible, sea lo que sea que se encontrara a corta distancia supo que tambien lo podia notar.

- Seres con poderes

Camino un poco y sintio como de su cuerpo comenzaron a formarse pequeñas escamas de color blanco hasta empezar a tomar la forma de una serpiente blanca, esto produjo que su tamaño dejara la ropa que traia en el suelo y se mezclara entre ellas.

Benzaiten Snake

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 12:53 am

*Dio un salto hacia atras y observo como aquella mujer desaparecia entre sus ropajes*

que demo...

*removio las ropas con el pie*

que pretendes?
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 12:58 am

- Nada

Intento comunicarse pero parecia que ocurriria como otras veces, que la chica solo escucharia el sisear de su boca de serpiente y no sus palabras. Solo sabia que sentia que sus fuerzas se recuperaban rapidamente.

Benzaiten Snake

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 1:01 am

¿Nada?

*pregunto en parsel (idioma de las serpientes, ya queria sacar esto *_*), entendiendo perfectamente lo que decia la joven serpiente*

¿Entonces por que te has transformado en serpiente?
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 1:07 am

- ¿Me entiendes?

Dijo sorprendiendose ante eso.

- Solo e vuelto a mi forma primitiva, es la manera en que restauro mi poder, mi energia o como le llamen. Al sentir una energia espiritual, mi cuerpo comienza a alimentarse y a absorver una pequeña porcion de esta, lo que necesito para poder continuar de pie. Sin embargo, como soy un cambia forma de bajo nivel, mi cuerpo no resiste la energia fuerte y en automatico se comienza a alimentar devolviendome a mi apariencia primitiva, que es la serpiente blanca.

Moviendose de un lado a otro observa a winterpet

- Si fuera un cambia forma de nivel alto tu poder no ocasionaria este efecto, me volveria ligeramente mas fuerte y podria mantener mi apariencia Humana.

Benzaiten Snake

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 1:11 am

*Se arrodilla frente a ella y estira el brazo*

entiendo, ahora... necesito llevarte a un lugar seguro asi que por favor...

*señalo su brazo con la cabeza, dando a entender que podia trepar por este*
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 1:19 am

sin decir nada subio al brazo de winterpet. No podia quejarse, al menos con su energia pudo recuperar mucha fuerza.

Benzaiten Snake

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 1:24 am

te llevare a un lugar seguro y espero me expliques todo con mas calma.

*hablo ya en su propio idioma y despues de decir esto desaparecio junto con la serpiente*
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 9:55 am

*Un gigantesco lobo negro, visible solo para algunos, trota por las calles, deteniendose con frecuencia a olfatear el suelo. Claramente esta siguiendo un rastro. Al fin se detiene en la entrada de un callejon, olfatea y entra en el. Unos metros mas adelante se detiene, olfatea el suelo y el aire. Luego sacude la cabeza vigorosamente, sale del callejon al trote y se esfuma*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
Chicachun rolled 10 10-sided dice: 4, 5, 4, 1, 6, 9, 5, 9, 4, 3 Total: 50 (10-100)

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 2:41 pm

puro animal salvaje deambula por aki lol

/*se pone a patear algun edificio que aun esta de pie/*

caete ya!!! eres un peligro para la seguridad publica! scream
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 5:01 pm

Chun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! gonk

/nelly se encontraba dentro del edificio que sin remedio la aplasto/

creo que morire *penso mientras sus ojos se cerraron*

Nelly Miel Schlechter

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 5:16 pm

~ WinterPet Moonstone ~
*golpea el muro, su puño se estampa cerca de la cabeza de la chica logrando que su cabello se mueva un poco*

Representas una amenaza para mi hogar quieres decir...?

*entorna los ojos, mirandola de forma recelosa*

si ellos vinieron por un nuevo hogar, busca en otro lado... si solo tienen el mas minimo pensamiento de hacerle daño a esta ciudad... yo misma me encargare de eliminar a cada uno de ellos

*de pronto su reiatsu se incremento de forma amenazadora, sin poderlo controlar y se siente un ambiente pesado*

lol y io k e? a cada rato tiro el pueblo y ni me pelan emo

/*saca una lagartijita flaca de los escombros y se la lleva a la enfermeria lol/
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games