|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 3:35 pm
LightHelco - eek Muertos?! -solto el abuelo al escuchar al niño- Light, como es que no me lo has dicho?
- Yo... no se como lo ha adivinado, no se lo he dicho a nadie! Esa es la razon por la que odio a los demonios, por que uno mato a mis padres! Y yo- la chica empezo a toser fuertemente, mucho mas que en otras ocasiones.
- LIGHT! crees que no escucho los susurros? stare *el chico fue hacia la ventana y se sento en ella mirando a la ciudad*cuando comenzara?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 9:50 am
( Fallo mio)
- X.X...ZZZZZZZZZ -u-
- Usted es la enfermera preciosa, un hombre como yo no puede ir encontra de lo que diga una dama tan bella como vos- dijo el viejo dragoviano mientras besaba la mano de la enfermera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 9:13 am
***+*** oh... ñ_ñ *recibió las atenciones del espíritu con una corta reverencia* ahora me encargaré de la salud de su nieta, señor u.u
*dio vuelta a Light sobre la cama y le levantó las ropas. Con su varilla de plata comenzó a punzar lentamente la piel de la espalda, sobre los pulmones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 12:32 pm
repentinamente llega una pequeña niña a la que Ryse habia ayudado a correr de un demonio llega debil pero firme y se la llevan a una camilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 10:40 pm
Las catastofres en toda la ciudad se hacian más y más presentes. No hay lugar que quedara a salvo de la invasión del inframundo. Demonios, almas e incluso cadaveres animados vestidos de guerreros portando antiguas armas, estos ùltimos habían sido atraido por aquel lugar que aun paresía mantenerse en pie, la enfermeria. Varios cadaveres animados se aventuraron y con sus espadas comenzaron a romper la puerta que escondia a los heridos en batalla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 2:21 am
Light se revolvio en sueños o en pesadillas. Hacia tiempo que ya no volvia a soñar con la muerte de sus padres, pero el volverse a encontrar con aquel demonio habia hecho que regresase aquella pesadilla. Se desperto de golpe jadeando y asustada. Escucho un fuerte ruido y miro a la puerta, la cual se estaba rompiendo.
- Chess! Despierta! Los demonios estan aqui!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 5:15 am
Q!? atacan la enfermeria!?
*se lanza como un rayo a tomar su guadaña y se prepara para recibir a la primera ola de demonios que entrace por la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 5:54 am
La chica cogio rapidamente la katana y se puso una chaqueta roja que habia al lado, se ajusto el pañuelo y se coloco al lado de Chess:
- Puedo?- dijo señalando la espada del niño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 8:02 am
FDR: ya no tengo a hyorinmaru... era el sello que guardaba mi forma XD lo unico que cargo es la guadaña
light no puedes pelear... ve adentro y avisale a la nurse lo que esta pasando... que llame a aicos y los demas
*y se lanzo sobre los esqueletos cerrandoles el paso en la puerta sin dejar pasar ni uno con vida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 10:04 am
(No son demonios, son cadaveres animados ¬_¬ has de cuenta que son esqueletos a cadaveres con armaduras y espadas ._.)
Los cadeveres seguían abriendose paso a pesar de que intentaban re-tenerlos. Uno por fin habia roto la puerta y empujaba a Chess. Otros 10 tras él vociferaban enojados intentando entrar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 10:34 am
bueno bueno el hecho es que vienen del inframundo no? xd
*chess cayo al suelo por el empujon y algunos esqueletos consiguieron pasar mientras chess se levantaba y tomaba se guadaña... los craneos volaban por todas partes y chess estaba rodeado de seres infernales*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 10:39 am
Asi como volaban los craneos estos volvían a su lugar de origen, al parecer el arma de Chess no podía dañarlos. Podias atraveras los huesos pero no herirlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 11:32 am
q-que!? se regeneran!? esto es una batalla perdida... LIGHT! busca a la nurse tenemos que salir de aqui...
*uno de los esqueletos lanza un mandoble y chess apenas lo evade cayendo al piso*
fU ck... RAPIDO!
*chess se escabulle por el suelo y se levanta para hacer frente a los esqueletos cortando piernas y brazos para hacer tiempo...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|