Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 3:35 pm

LightHelco
- eek Muertos?! -solto el abuelo al escuchar al niño- Light, como es que no me lo has dicho?

- Yo... no se como lo ha adivinado, no se lo he dicho a nadie! Esa es la razon por la que odio a los demonios, por que uno mato a mis padres! Y yo- la chica empezo a toser fuertemente, mucho mas que en otras ocasiones.

- LIGHT!

crees que no escucho los susurros?

stare

*el chico fue hacia la ventana y se sento en ella mirando a la ciudad*

cuando comenzara?....
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 9:50 am

( Fallo mio)

- X.X...ZZZZZZZZZ -u-

- Usted es la enfermera preciosa, un hombre como yo no puede ir encontra de lo que diga una dama tan bella como vos- dijo el viejo dragoviano mientras besaba la mano de la enfermera.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Mylady Nurse

PostPosted: Fri Feb 26, 2010 9:13 am

***+***
oh... ñ_ñ *recibió las atenciones del espíritu con una corta reverencia* ahora me encargaré de la salud de su nieta, señor u.u

*dio vuelta a Light sobre la cama y le levantó las ropas. Con su varilla de plata comenzó a punzar lentamente la piel de la espalda, sobre los pulmones*
PostPosted: Fri Feb 26, 2010 12:32 pm

repentinamente llega una pequeña niña a la que Ryse habia ayudado a correr de un demonio llega debil pero firme y se la llevan a una camilla

Rysecourt

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Feb 26, 2010 10:40 pm

Las catastofres en toda la ciudad se hacian más y más presentes. No hay lugar que quedara a salvo de la invasión del inframundo. Demonios, almas e incluso cadaveres animados vestidos de guerreros portando antiguas armas, estos ùltimos habían sido atraido por aquel lugar que aun paresía mantenerse en pie, la enfermeria. Varios cadaveres animados se aventuraron y con sus espadas comenzaron a romper la puerta que escondia a los heridos en batalla.
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 2:21 am

Light se revolvio en sueños o en pesadillas. Hacia tiempo que ya no volvia a soñar con la muerte de sus padres, pero el volverse a encontrar con aquel demonio habia hecho que regresase aquella pesadilla. Se desperto de golpe jadeando y asustada. Escucho un fuerte ruido y miro a la puerta, la cual se estaba rompiendo.

- Chess! Despierta! Los demonios estan aqui!

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 5:15 am

Q!? atacan la enfermeria!?

*se lanza como un rayo a tomar su guadaña y se prepara para recibir a la primera ola de demonios que entrace por la puerta*
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 5:54 am

La chica cogio rapidamente la katana y se puso una chaqueta roja que habia al lado, se ajusto el pañuelo y se coloco al lado de Chess:

- Puedo?- dijo señalando la espada del niño.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 8:02 am

FDR: ya no tengo a hyorinmaru... era el sello que guardaba mi forma XD lo unico que cargo es la guadaña

light no puedes pelear... ve adentro y avisale a la nurse lo que esta pasando... que llame a aicos y los demas

*y se lanzo sobre los esqueletos cerrandoles el paso en la puerta sin dejar pasar ni uno con vida*
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 10:04 am

(No son demonios, son cadaveres animados ¬_¬ has de cuenta que son esqueletos a cadaveres con armaduras y espadas ._.)

Los cadeveres seguían abriendose paso a pesar de que intentaban re-tenerlos. Uno por fin habia roto la puerta y empujaba a Chess. Otros 10 tras él vociferaban enojados intentando entrar.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 10:34 am

bueno bueno el hecho es que vienen del inframundo no? xd

*chess cayo al suelo por el empujon y algunos esqueletos consiguieron pasar mientras chess se levantaba y tomaba se guadaña... los craneos volaban por todas partes y chess estaba rodeado de seres infernales*
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 10:39 am

Asi como volaban los craneos estos volvían a su lugar de origen, al parecer el arma de Chess no podía dañarlos. Podias atraveras los huesos pero no herirlos.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 11:32 am

q-que!? se regeneran!? esto es una batalla perdida... LIGHT! busca a la nurse tenemos que salir de aqui...

*uno de los esqueletos lanza un mandoble y chess apenas lo evade cayendo al piso*

fU ck... RAPIDO!

*chess se escabulle por el suelo y se levanta para hacer frente a los esqueletos cortando piernas y brazos para hacer tiempo...*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games