|
|
¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 10:29 am
Arle~~ +Le salta ensima y se cuelga a él+ Hola~<3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 10:32 am
Tsumi no Batsu Arle~~ +Le salta ensima y se cuelga a él+ Hola~<3 hola hermosa
bienvenida
*abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 10:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 10:48 am
xd No se preocupen no pasa nada...
si quieren que regrese me pueden nominar de nuevo no pasa nada....
solo que lo haga alguna dama....
hay que ser justos y si me toco, esta vez pues ni modo a todos nos tenia que tocar... ^^'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 11:17 am
~ULTIMO AVISO~
"De mi parte"
Bueno companeros, primero que nada les agradesco, POR TODO...
por hacer que esta idea, pudiera florecer hasta lo que es ahora...
de verdad les agrades muchisimo...
y espero que aun pueda mejorar...
tadavia falta mucho camino por recorrer; para lograr que este club floresca como se debe...
haci que aun qur yo no estare aqui, espero que mi remplazo...
pueda lograr lo que yo todavia no hacia...
y pues fuera de eso, solo les deseo lo mejor...
recuerden siempre la razon principal del club... que es poner a las damas ante todo.... y quererlas como se merecen....
haci que me despido con una humilde sonrisa...
y con todo el placer del mundo de a ver compartido con ustedes... y a ver podido a tender a algunas de las lindas damicelas del cafe ^_^'
pues bueno eso es todo...
los dejo con un beso y mis mejores deseos... heart
atte. ghozt asakura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 11:27 am
Arlequin hola hermosa
bienvenida
*abraza* Arle Arle, la otra vez te pedí para mí sola, pero no veo ningún corazón en del lado de tu nombre. Deberías tener muchos. mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 11:27 am
Arlequin el problema mayor de los poll es que hay personas que usan mulas para votar... talvez si mejor le pregutaras por pm a las señoritas que visitan el club seria mas adecuado que un poll en el que aveces personas votan solo por el gold nisiquiera leen lo que dice o si leen no entienden de que se trata y votan cualquier opcion (: de todos modos.. arle euthien y yo tenemos la capacidad de editar post xD >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 11:32 am
No, no, a ver, stop, momento, boli. o: Primero diacono... la idea fue tuya y no tienes que irte, si entendieron bien la poll y votaron por ti fue para que salieras como host, no como admin del topic, almenos para mí es un puesto irremplazable. Y bueno, ya que está la duda si se entendió realmente la poll o de si las votaciones fueron legítimas, pienso que podría ser cancelada y como dice Arle preguntar por PM, o más práctico hacer la petición de que opinen en éste mismo topic.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 11:34 am
Ayu-san No, no, a ver, stop, momento, boli. o: Primero diacono... la idea fue tuya y no tienes que irte, si entendieron bien la poll y votaron por ti fue para que salieras como host, no como admin del topic, almenos para mí es un puesto irremplazable. Y bueno, ya que está la duda si se entendió realmente la poll o de si las votaciones fueron legítimas, pienso que podría ser cancelada y como dice Arle preguntar por PM, o más práctico hacer la petición de que opinen en éste mismo topic.
weee mi hermanito rulz! x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 11:35 am
Waaah mis dos hermanitos están también? +se lo piensa+ Está bien si pido a estos tres como hosts? Nunca jamás en la vida podría decidirme. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 2:31 pm
hey ya estoy aqui!!! y un poco destapado!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 2:34 pm
una pregunta,,,,,,,,,,, q debo hacer pa seguir en la lista??! sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 2:37 pm
puedo opinar???!! sweatdrop por que no pones las fotos de los participantes en el primer post biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 2:38 pm
ya estoy vestido dizque de host!!! sweatdrop pero bueno por lo menos intento seducir con estos calzones apretados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|