|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:40 pm
ahi esta el chiste.....se escapa... apunta a una pared
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:41 pm
dark elfen raven *luego de entrar todos, se pone de pie y entra rapidamente. apenas saca las manos la pared vuelve a materializarse* ustedes saben lo que buscan rolleyes empiesa a buscar por las paredes apuntandolas y a las esquinas* parese que en esta sala no esta ... pero estamos serca... que raro = brilla mi espada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:43 pm
tonses debe estar al otro lado de la pared creo io *comiensa a atravesar la pared, pero se detiene y los mira* opps...mejor buscamos otra puerta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:45 pm
dark elfen raven tonses debe estar al otro lado de la pared creo io *comiensa a atravesar la pared, pero se detiene y los mira* opps...mejor buscamos otra puerta sweatdrop yo creo.... cmo que nosotros aun no podemos aser eso... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:45 pm
* se le acerca* oie, te puedo hacer una pregunta?..problemas con ropen cosas? ...llamar cosas raras, brillar y esas cosas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:50 pm
mmm io creo que no aqui adentro no pasa mucha gente *saca un pedaso de pergamino viejo y lo toca con el indice* juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*aparecen los planos de la casa, el pasadiso donde estan y sus ocupantes* de todas maneras, a las paredes les cuesta repararse haber si te sirve esto, pa que no rompas a diestra y siniestra mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:50 pm
shisuta_yume * se le acerca* oie, te puedo hacer una pregunta?..problemas con ropen cosas? ...llamar cosas raras, brillar y esas cosas? ,.....*la espada empiesa a brillar con masfuerza* parese que estamos cerca!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:53 pm
a matar a matar que mis vacaciones van a comenzar C_C
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:58 pm
*saca un reloj del bolsillo* chanfles! *los mira y vuelve a mirar el reloj* 5 minutitos mas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 7:00 pm
shisuta_yume a matar a matar que mis vacaciones van a comenzar C_C *aleja a chieko y se pone en "kamae"* esta por aki , mi katana lo siente hay que estar listo* empiesa abuscarlo* donde se esconde.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 7:01 pm
por aki? buchas..io no se como es lo que tamos buscando sweatdrop estare atenta detodas maneras *guarda el reloj y pone las manos en guardia, las cuales despiden un ligero resplandor azulado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 7:02 pm
no los quiero molestar pero les van a pegar en la espalda en 5...4...3... * se prepara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 7:08 pm
shisuta_yume no los quiero molestar pero les van a pegar en la espalda en 5...4...3... * se prepara* * se da media vuelta , desembaina y corta * mm ...*algo se desbanese y se escucha un zumbido-* no le atine , god damn it !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 7:10 pm
*escucha un zumbido por ahi y se cubre con las manos, que brillan mas fuerte. el resplandor parpadea un poco, amenazando apagarse* uy no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 7:11 pm
joche shisuta_yume no los quiero molestar pero les van a pegar en la espalda en 5...4...3... * se prepara* * se da media vuelta , desembaina y corta * mm ...*algo se desbanese y se escucha un zumbido-* no le atine , god damn it !! *entierra el estoque en "algo", se desliza a traves de la hoja un collar, el algo se escapa* oie al paso que vamos, nos tendremos que quedar aqui los 100 años del cazador anterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|