|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 11:39 pm
Kyra Moon Chicachun ufas....u.u es dura la vida de una historiador u,u sweatdrop algo... xd al menos la historia vale la pena... gonk Pero es un nudo enorme entre threads y guilds. eres una arqueologa de lo imposible eek ni modos! a desenterrar lo que nunca ha estado enterrado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 11:44 pm
Chicachun Kyra Moon Chicachun ufas....u.u es dura la vida de una historiador u,u sweatdrop algo... xd al menos la historia vale la pena... gonk Pero es un nudo enorme entre threads y guilds. eres una arqueologa de lo imposible eek ni modos! a desenterrar lo que nunca ha estado enterrado 3nodding gonk Ni que lo digas... ya llevo cuatro guilds investigados y aún hay cabos sueltos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:13 am
cual es el secreto de la felicidad???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:29 am
surprised el secreto de la felicidad o.o uhm... buena pregunta... estaba apunto de decir ke es un libro xd
o_o a ver.... surprised
Cierto mercader envió a su hijo con el más sabio de todos los hombres para que aprendiera el Secreto de la Felicidad. El joven anduvo durante cuarenta días por el desierto, hasta que llegó a un hermoso castillo, en lo alto de la montaña. Allí vivía el sabio que buscaba.
Sin embargo, en vez de encontrar a un hombre santo, nuestro héroe entró en una sala y vio una actividad inmensa; mercaderes que entraban y salían, personas conversando en los rincones, una pequeña orquesta que tocaba melodías suaves y una mesa repleta de los más deliciosos manjares de aquella región del mundo. El sabio conversaba con todos, y el joven tuvo que esperar dos horas para que lo atendiera.
El sabio escuchó atentamente el motivo de su visita, pero le dijo que en aquel momento no tenía tiempo de explicarle el Secreto de la Felicidad. Le sugirió que diese un paseo por su palacio y volviese dos horas más tarde.
-Pero quiero pedirte un favor- añadió el sabio entregándole una cucharita de té en la que dejó caer dos gotas de aceite-. Mientras caminas, lleva esta cucharita y cuida que el aceite no se derrame.
El joven comenzó a subir y bajar las escalinatas del palacio manteniendo siempre los ojos fijos en la cuchara. Pasadas las dos horas, retornó a la presencia del sabio.
¿Qué tal?- preguntó el sabio- ¿Viste los tapices de Persia que hay en mi comedor? ¿Viste el jardín que el Maestro de los Jardineros tardó diez años en crear? ¿Reparaste en los bellos pergaminos de mi biblioteca?
El joven avergonzado, confesó que no había visto nada. Su única preocupación había sido no derramar las gotas de aceite que el Sabio le había confiado.
Pues entonces vuelve y conoce las maravillas de mi mundo -dijo el Sabio-. No puedes confiar en un hombre si no conoces su casa.
Ya más tranquilo, el joven tomó nuevamente la cuchara y volvió a pasear por el palacio, esta vez mirando con atención todas las obras de arte que adornaban el techo y las paredes. Vio los jardines, las montañas a su alrededor, la delicadeza de las flores, el esmero con que cada obra de arte estaba colocada en su lugar. De regreso a la presencia del Sabio, le relató detalladamente todo lo que había visto.
¿Pero dónde están las dos gotas de aceite que te confié? -preguntó el Sabio-.
El joven miró la cuchara y se dio cuenta que las había derramado.
Pues éste es el único consejo que puedo darte - le dijo el más Sabio de todos los Sabios-. El Secreto de la Felicidad está en mirar todas las maravillas del mundo, pero sin olvidarse nunca de las dos gotas de aceite en la cuchara.
xd seguire en busca de la felicidad mientras te dejo ese relato
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 1:56 pm
Link Shirou No es una fusilada, es un rip-off! xd
no me gusta nomas porque si gramps, no me gusta porque no hay ganas, no hay innovacion, no hay ni botones; no hay nada! Es el mas clasico menu de sistema de posteo que te pueden poner en un foro pphb! Dx
xd no maaaa es... patetico? triste? xd tampoco dije que te iba a gustar... solo dije que te vas a acostumbrar. Por demas, llamenme ingenuo... pero yo veo un poco de innovacion en la distribucion de botones estilo Procesador de texto. Y es que no solo Word usa ese sistema, hay editores web y hasta Powerpoint, y Acrobat, usando sistemas similares. Yo he andado en algunos foros phpbb y esta es la primera vrz que me topo con este sistema. Creo sinceramente que Gaia si le metio mano a la organizacion, y aunque no se vea bonito, es practico una vez te acostumbras. Aunque solo sea porque ya no tienes que resetear los colores de letra como antes (eso de que pones por ejemplo darkred y si lo quieres poner de nuevo, tienes que usar otro color primero, que si clicas el darkred no pega. Lo mismo los tama~os de letra).
Lo unico malo es que dejaron mucho blanco donde antes estaban las caritas. Pero es natural, ya que las caritas estan comprimidas en un solo boton.
Ya me conocen... siempre procuro hallarle el lado bueno a todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 2:01 pm
bien hecho; supongo que solo por eso puedo darle la oportunidad xd
y sabes por experiencia a mi me fascina tirar pedradas a todo lo que pueda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 2:05 pm
xd seee y yo mas bien le veo el lado bonito, salvo algunos casos especificos ninja
Sabes cual es el problema? Que Gaia usa fondo plano blanco. Si sus fondos fueran mas creativos, se ahorrarian muchos problemas de layout. Por ejemplo, tal vez el espacio donde estaban las caritas no se veria tan j0d!d@mente vacio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 2:10 pm
xd vamos, debes aceptar que tirar pedradas es lo mas divertido despues de tirar el carro.
Cierto; con que no sea gris... xd es que sino se ve algo... generico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 2:12 pm
Por supuesto que es divertido xd nomas que a mi no me sale tan bien como a ti redface rofl
Nah, yo pensaba en imagenes translucidas o algo asi... tienen tanto arte que nada les costaria agregarle unas capas alfa a algunas imagenes y ponerlas de fondo por ahi,,, por mencionar un ejemplo. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 2:18 pm
como crees xd
::se c4g4 de risa::
con la serie de tutoriales que hecho; solo falta uno de como tirar pedradas xd nah, no es un arte ni un don, solo le sale a uno yo he visto que todos pueden hacerlo, nomas que se me awitan y se rajan a la hora de hablar ninja
si, tanto blanco da la impresion de que uno esta en el manicomio o_o ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:20 pm
Saint Kainex Moonstone surprised el secreto de la felicidad o.o uhm... buena pregunta... estaba apunto de decir ke es un libro xd o_o a ver.... surprised Cierto mercader envió a su hijo con el más sabio de todos los hombres para que aprendiera el Secreto de la Felicidad. El joven anduvo durante cuarenta días por el desierto, hasta que llegó a un hermoso castillo, en lo alto de la montaña. Allí vivía el sabio que buscaba. Sin embargo, en vez de encontrar a un hombre santo, nuestro héroe entró en una sala y vio una actividad inmensa; mercaderes que entraban y salían, personas conversando en los rincones, una pequeña orquesta que tocaba melodías suaves y una mesa repleta de los más deliciosos manjares de aquella región del mundo. El sabio conversaba con todos, y el joven tuvo que esperar dos horas para que lo atendiera. El sabio escuchó atentamente el motivo de su visita, pero le dijo que en aquel momento no tenía tiempo de explicarle el Secreto de la Felicidad. Le sugirió que diese un paseo por su palacio y volviese dos horas más tarde. -Pero quiero pedirte un favor- añadió el sabio entregándole una cucharita de té en la que dejó caer dos gotas de aceite-. Mientras caminas, lleva esta cucharita y cuida que el aceite no se derrame. El joven comenzó a subir y bajar las escalinatas del palacio manteniendo siempre los ojos fijos en la cuchara. Pasadas las dos horas, retornó a la presencia del sabio. ¿Qué tal?- preguntó el sabio- ¿Viste los tapices de Persia que hay en mi comedor? ¿Viste el jardín que el Maestro de los Jardineros tardó diez años en crear? ¿Reparaste en los bellos pergaminos de mi biblioteca? El joven avergonzado, confesó que no había visto nada. Su única preocupación había sido no derramar las gotas de aceite que el Sabio le había confiado. Pues entonces vuelve y conoce las maravillas de mi mundo -dijo el Sabio-. No puedes confiar en un hombre si no conoces su casa. Ya más tranquilo, el joven tomó nuevamente la cuchara y volvió a pasear por el palacio, esta vez mirando con atención todas las obras de arte que adornaban el techo y las paredes. Vio los jardines, las montañas a su alrededor, la delicadeza de las flores, el esmero con que cada obra de arte estaba colocada en su lugar. De regreso a la presencia del Sabio, le relató detalladamente todo lo que había visto. ¿Pero dónde están las dos gotas de aceite que te confié? -preguntó el Sabio-. El joven miró la cuchara y se dio cuenta que las había derramado. Pues éste es el único consejo que puedo darte - le dijo el más Sabio de todos los Sabios-. El Secreto de la Felicidad está en mirar todas las maravillas del mundo, pero sin olvidarse nunca de las dos gotas de aceite en la cuchara. xd seguire en busca de la felicidad mientras te dejo ese relato jeje buen relato pero creo haberlo leido antes confused como sea es un buen realto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:52 pm
n--n me gusto mucho el cuento seeee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:10 pm
muy wonito el cuento *0*
mi pregunta es.... *0*
que estaré haciendo dentro de 5 años xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:12 pm
estaras viendo la television 3nodding Esa es mi profecia!!!
WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAA!!!!
*risa macabra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|