Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 1:02 pm
Odio que trten de manipularme para sentirme mal.. stare
y sobre todo cuando esperas que la otra persona entienda que estas entre la espada y la pared
Odio que no me entiendan que no es por gusto que hago algo o tenga que cambiar de planes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 1:59 pm
odio a los p3nd3j0s ke hablan de mas y a la hora de la verdad se esconden stressed ... te voy a encontrar, de nada sirve ke te escondas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:30 pm
*viendo RING 0*
Inche GENTE!!! con razon Sadako se volvio mala!!!! PUT@$$$$!!!
stressed stressed stressed argh!! nooooo Sadako!!! crying crying gonk gonk gonk estupida reportera idiota junto con estupida monita muerta de celos!!!! argh!!! me choca ese tipo de gente que arruina todo!! es como ver jigoku shoujo pero mas tragico! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 2:15 pm
Lady Cookie Monster *viendo RING 0* Inche GENTE!!! con razon Sadako se volvio mala!!!! PUT@$$$$!!! stressed stressed stressed argh!! nooooo Sadako!!! crying crying gonk gonk gonk estupida reportera idiota junto con estupida monita muerta de celos!!!! argh!!! me choca ese tipo de gente que arruina todo!! es como ver jigoku shoujo pero mas tragico! stressed confused sadako? ese nombre me suena xp es la del aro, no? sweatdrop ... waa, no he terminado de ver jigoku shojo, me kede como en el episodio 9 y me dio weba bajar los demas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 6:05 pm
odio que en el doujinshi hentai de ai yori aoshi no dibujaran bien a mayu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 12:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:42 am
scream odio gine!!!
scream odio chillatria!!!
gonk aaargh pobre de mi!!! *korre en cirkulos y se para en seko* whee resignacion goddess...por lo menos ahora solo son dos interminables y horribles meses de kada servicio!!! xd ja...ja...ja...
dramallama burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:28 pm
odio que todo mundo tenga novio o novia o amante y se case... y yo no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:05 pm
Joy-ish odio que todo mundo tenga novio o novia o amante y se case... y yo no. kita lo de casarse y comparto tu odio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 10:40 pm
weno o.o es que Lady Cookie es muy solicitada, que puedo decir, ser lesbiana tiene ya de por si su carisma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 7:02 am
Lady Cookie Monster weno o.o es que Lady Cookie es muy solicitada, que puedo decir, ser lesbiana tiene ya de por si su carisma 3nodding odio ke lo ke dijiste es completamente cierto stressed pero ke viva la heterosexualidad!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:52 pm
odio no poder andar semidesnudo en mi casa cuando hay visitas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 8:50 pm
Wario Koopa Jr odio no poder andar semidesnudo en mi casa cuando hay visitas scream porke no? a mi me vale rofl es mi casa y si no me kieren ver desnudo ke se vayan a la suya stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|