|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 6:58 pm
dardo verde y mato a YO!!!da y eso hizo enfurecer a MC hammer..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:11 pm
MC hammer supo en ese momento ke nunca podria perdonarse a si mismo, pero si podira vengarse asi ke ajusticio al pobre dardo verde y ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 2:31 pm
Después de eso se fue con unos amigos a tomarse unos coctelitos. domokun Para luego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:06 pm
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 8:46 pm
*¬* ke lendas minas y despues de algunas deudas por embriagarse ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 3:23 pm
Tuvieron que quedarse en el bar a lavar platos para pagar, pero como andaban borrachos aún...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:10 pm
...:The nightmare inside me is powerfull dont forget, or not only your soul will be condemned:... se gritaba e insultaban mientras rompian platos hasta ke el dueño vio un potencial en ellos y ... ...:I will be your protector my life my soul and my body are yours just yours:...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:18 pm
...:The nightmare inside me is powerfull dont forget, or not only your soul will be condemned:... "estos chikos... sabes lo ke son?" el dueño le respondio "unos malditos borrachos keria mandarlos a campos de concentracion neo-nasi" apantallado mister T le dijo ... ...:I will be your protector my life my soul and my body are yours just yours:...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:24 pm
: a darle para que usar palabras si podemos rompernos las ma...nos a ma...marrazos**
**y asi empezo la pelea y...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:28 pm
nadie le tomo importancia ya ke se peleaban a manotasos como niñas, la gente esperaba algo como sangre y musculos sobre carne ._. pero manotasos ? todos los de la cantina decidieron linchar a los marikitas ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:12 pm
y MR.T dijo "me dan las tima los tontos" y MC hammer dijo" Cant touch these" y todos lso del bar explotaron pro demasaida genialidad y luego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:18 pm
...:The nightmare inside me is powerfull dont forget, or not only your soul will be condemned:... hicieron otra vez el baile de "cant tocuh this" para que al final ... ...:I will be your protector my life my soul and my body are yours just yours:...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:25 pm
llegara chuck norris y como estaba ahi MR T y MC hammer comenzo una batalla epica entre lso 3 mas pdoerosos del universo bnoe ran 4 peor McGyver estaba de vacaaciones asi ekno pudo estar en la pelea pero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:32 pm
McGyver presintio un ky maligno de maldad malvada , asi ke fue saltando como julk hasta la pelea de mister ti mac jamer y chuc norris para advertirles del peligro y ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|