|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:48 am
Porque? que tienes, que ocurre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:49 am
huh.... dominic...... oh....ola chica como as estado?
*se levanta*
Pero amor as de tener ambre, dejame ahorita te preparo algo..... oh y dominic ya comiste?
*camina acia la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:50 am
LatinoHeat Porque? que tienes, que ocurre? esk creo km e va aesplotar... deresto bien.. xD y tu k ta? komo te fue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:52 am
Desert_Rain huh.... dominic...... oh....ola chica como as estado? pues en lo k cabe bien.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:52 am
Tomate una pastilla.. algo para que se baje... y yo bien, aqui descansando,
Voltea a ver a Dez
Si corazon gracias,lo que quieras preparar esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:54 am
*prepara algo para heat*
hmmmmm.......
*pone el desayuno de Heat en la mesa*
eek .....que pasa Dominic acaso son problemas del corazon de una chica? sweatdrop
*se sienta de nuevo en frente de Heat y sigue comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:57 am
Desert_Rain *prepara algo para heat* hmmmmm*pone el desayuno de Heat en la mesa* eek huh.....que pasa Dominic acaso son problemas del corazon de una chica? sweatdrop rolleyes lol tu si k sabes komo sn las cosas... xD jajajaj en parte si... y emparte es x las migranyas k me dan rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:58 am
Heat come silenciosamente, cuando 2 chicas hablan, es mejor que un hombre calle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:59 am
LatinoHeat Tomate una pastilla.. algo para que se baje... y yo bien, aqui descansando, 4laugh asias!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:00 am
Dark Dominic rolleyes lol tu si k sabes komo sn las cosas... xD jajajaj en parte si... y emparte es x las migranyas k me dan rofl rofl hehehe..... bueno las chicas conocen a las chicas, creo sweatdrop ..... y las migraneas son por lo mismo de el corazon o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:00 am
LatinoHeat Heat come silenciosamente, cuando 2 chicas hablan, es mejor que un hombre calle sweatdrop xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:02 am
Desert_Rain Dark Dominic rolleyes lol tu si k sabes komo sn las cosas... xD jajajaj en parte si... y emparte es x las migranyas k me dan rofl rofl hehehe..... bueno las chicas conocen a las chicas, creo sweatdrop ..... y las migraneas son por lo mismo de el corazon o no?no, eso ya es ereditario.. son fuertes dolores de cabeza.. k te hacen bomitar y sentirte como un murcielago ya k te molesta la luz.. xDD too raro.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:03 am
*mira que Heat come bien calladito y se sonrie*
awww pero que lindo eres..... whee
*se levanta y le da un beso en la mejia y se sienta de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:06 am
Dark Dominic Desert_Rain Dark Dominic rolleyes lol tu si k sabes komo sn las cosas... xD jajajaj en parte si... y emparte es x las migranyas k me dan rofl rofl hehehe..... bueno las chicas conocen a las chicas, creo sweatdrop ..... y las migraneas son por lo mismo de el corazon o no?no, eso ya es ereditario.. son fuertes dolores de cabeza.. k te hacen bomitar y sentirte como un murcielago ya k te molesta la luz.. xDD too raro.. xD oh....I see..... bueno sabes que si mojas un trapo con agua fria y te la pones en el cueyo el dolor se ara mas poco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|