|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 4:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 4:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 4:33 am
Uuoooolaaaaasss biggrin Ya vi Sin City xd xd Que pedazo de pelicula heart Puede pasar perfectamente por una de Quentin Tarantino xp (creia que era de el al ver el trailer xp ) Ahora ya no hace falta que vaya alla a matarte xd biggrin Bueno estare rondando por aqui cual mosca cojonera...asin que ta lueeeeee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:33 am
Ta luego, Chloe XD A q ta molao Frodo psicopata homicida en plan Hannibal Lecter? XDDDDDD
Si Munia... HE WELTO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 6:01 am
Si aunk mas que molarme me daba como askito xd xd Y la obsesion arranca huevos me parecio muu graciosa tb 3nodding xd Esta mu currada. Y el final m'encanto whee 4laugh *No dire nada por si alguien no la a visto xp *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 7:10 am
Anngi Ta luego, Chloe XD A q ta molao Frodo psicopata homicida en plan Hannibal Lecter? XDDDDDD
Si Munia... HE WELTO!!! holassssscaray si k estoy desconectada de gaia crying no sabia ni k te hubieses ido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 7:19 am
Saluditos!!!!
vaya.. yo tb toy desconectada.. tampcoo sebia k te hubieras ido razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 7:22 am
weno.. de hecho a partir de ahora me conectare poco.. k tengo examenes en setiembre y ya keda nah y menos... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 9:03 am
Juas, no sabiais na pq tampoco lo habia dicho (creo >_< ) q se me olvido XDDD Memoria de pez, ya sabeis xPP
En fins, asias por visitar mi cuartito xP Y wola Macmilan XD al final viniste a Madrid?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:12 pm
Anngi Juas, no sabiais na pq tampoco lo habia dicho (creo >_< ) q se me olvido XDDD Memoria de pez, ya sabeis xPP
En fins, asias por visitar mi cuartito xP Y wola Macmilan XD al final viniste a Madrid? xp xp xp Dori solo hay una, q lo sepas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:25 pm
Calitja weno.. de hecho a partir de ahora me conectare poco.. k tengo examenes en setiembre y ya keda nah y menos... crying *se sienta en el sillon para descansar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 2:21 pm
Delaish Devne Anngi Juas, no sabiais na pq tampoco lo habia dicho (creo >_< ) q se me olvido XDDD Memoria de pez, ya sabeis xPP
En fins, asias por visitar mi cuartito xP Y wola Macmilan XD al final viniste a Madrid? xp xp xp Dori solo hay una, q lo sepas rofl domokun Lo se, me ser Anngi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|