|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:10 pm
Xania Sparrow Bueno pues un dibujito...

Espero que os guste^^ Pues CLARO que me gusta 3nodding FELICIDADES vas mejorando y yo pues sweatdrop en cuanto pueda pongo unos dibus aqui que son sorpresa, SALUDOS MORPHINE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:23 pm
Si es q mi hermana esta hecha un crack(ito) XDDD Ves como tanto meterte canya para que hicieras los dibujos ha dado sus frutos? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 10:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 10:42 am
Por si sois mu vagos o se os tarda en cargar Deviantart una eternidad lo cuelgo tambien el dibujo en pequenyin, aunque el de mi galeria se ve mejor, y podeis apreciar los ojos, q menamorao de ellos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:11 am
Kiya, te odio xD me encanata como esta coloreao este *¬* es el photochof verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:25 am
xania n_______n ta mu wapa!!! Y d paso t agradezco x aki tb la dela q m hiciste n__n ya la puse en la art quest!!!! Ah y a ver si m actualizo en DA y t watcheo!
anngi...necesito un ordenador nuevo pa comprarme una tableta grafica xd es lo q t faltaba a ti ya pa superarte tia xd m encanta! sigo en tu lista d espera nu? rofl seguro q a Kya le ha encantao blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:32 am
*korre a por el trial del photochof CS 9* nuevo triaal... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:34 am
Sugar of teh Undead *korre a por el trial del photochof CS 9* nuevo triaal... xD yo tngo el photoshop CS...pero no tngo XP asi q es algo inutil xd x cherto anngi aun no m he instalao el open canvas...a ver si saco un rato q x ahora con el 5.0 m defiendo y to...definitivamente el truco d las lineas...m ha salvao la vida rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:36 am
 el dibujo es d malo como sempre... xd pero ahora al colorearlo no m quedan pixeles en escala d grises al lao d las lineas! heart
este es para un art trade con una chica q se llama linzb0t. q dibuja mu mono xd ya empiezan a haberme visto alguna vez x los freebies... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:38 am
Delaish Devne Sugar of teh Undead *korre a por el trial del photochof CS 9* nuevo triaal... xD yo tngo el photoshop CS...pero no tngo XP asi q es algo inutil xd x cherto anngi aun no m he instalao el open canvas...a ver si saco un rato q x ahora con el 5.0 m defiendo y to...definitivamente el truco d las lineas...m ha salvao la vida rofl Oye si lo tienes en original, me harias un favor enorme al pasarme el serial rolleyes pq asi tengo photochof pa toda la vida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:42 am
Sugar of teh Undead Delaish Devne Sugar of teh Undead *korre a por el trial del photochof CS 9* nuevo triaal... xD yo tngo el photoshop CS...pero no tngo XP asi q es algo inutil xd x cherto anngi aun no m he instalao el open canvas...a ver si saco un rato q x ahora con el 5.0 m defiendo y to...definitivamente el truco d las lineas...m ha salvao la vida rofl Oye si lo tienes en original, me harias un favor enorme al pasarme el serial rolleyes pq asi tengo photochof pa toda la vida xD si encuentro el CD, vala xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|