|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:01 pm
Nynia Lo siento! Me quede sin Pc y recien la he recuperado, asi que recien voy a poder avanzar los pedidos que se quedaron congelados y estos tienen que ir en orden... segun la lista de espera.... sweatdrop si si me imagino jejje
solo que no pude aguantarme la pregunta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:05 pm
Coyote Crow Nynia Lo siento! Me quede sin Pc y recien la he recuperado, asi que recien voy a poder avanzar los pedidos que se quedaron congelados y estos tienen que ir en orden... segun la lista de espera.... sweatdrop si si me imagino jejje
solo que no pude aguantarme la pregunta ke malo!!! crying Cada vez ke alguien me pregunta eso me siento fatal.... porke se ke me he demorado horrores!!! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 3:00 pm
*entra y se sienta frente a la PC lista para trabajar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 3:02 pm
Nynia *entra y se sienta frente a la PC lista para trabajar* *se sienta en un sillon* crying eh! me duele la cabeza!, no puedo escribir!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 3:05 pm
VisionaryDi-chan Nynia *entra y se sienta frente a la PC lista para trabajar* *se sienta en un sillon* crying eh! me duele la cabeza!, no puedo escribir! *le pone una mano en la frente* tienes fiebre??? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 3:07 pm
Nynia VisionaryDi-chan Nynia *entra y se sienta frente a la PC lista para trabajar* *se sienta en un sillon* crying eh! me duele la cabeza!, no puedo escribir! *le pone una mano en la frente* tienes fiebre??? o.opues yo la siento caliente y todo me da vueltas @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 3:09 pm
VisionaryDi-chan Nynia VisionaryDi-chan Nynia *entra y se sienta frente a la PC lista para trabajar* *se sienta en un sillon* crying eh! me duele la cabeza!, no puedo escribir! *le pone una mano en la frente* tienes fiebre??? o.opues yo la siento caliente y todo me da vueltas @.@ bien x eso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 3:10 pm
VisionaryDi-chan Nynia VisionaryDi-chan Nynia *entra y se sienta frente a la PC lista para trabajar* *se sienta en un sillon* crying eh! me duele la cabeza!, no puedo escribir! *le pone una mano en la frente* tienes fiebre??? o.opues yo la siento caliente y todo me da vueltas @.@ ohhhhhhhhhh........ surprised *le da un patada* Entonces metete a la cama inconciente!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 3:18 pm
Nynia VisionaryDi-chan Nynia VisionaryDi-chan Nynia *entra y se sienta frente a la PC lista para trabajar* *se sienta en un sillon* crying eh! me duele la cabeza!, no puedo escribir! *le pone una mano en la frente* tienes fiebre??? o.opues yo la siento caliente y todo me da vueltas @.@ ohhhhhhhhhh........ surprised *le da un patada* Entonces metete a la cama inconciente!!!!! scream x___X.... crying si fue porestar en cama que me puse asi, luego todo me dio vueltas... u.u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 3:26 pm
Waaaaaaaaa..........!!!!! io estoy ke ya no puedo mas....!!! gonk mi cerebro esta sobre cargado, ayer me encontre con Dk, Rowein, Gwen y Akatsuki (de LCC) y me han lokeado!!!!! crying (aunke fue divertido blaugh )
Pero tengo que entramar tres pags para fin de mes y no puedo concentrarme confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 3:57 pm
Nynia Waaaaaaaaa..........!!!!! io estoy ke ya no puedo mas....!!! gonk mi cerebro esta sobre cargado, ayer me encontre con Dk, Rowein, Gwen y Akatsuki (de LCC) y me han lokeado!!!!! crying (aunke fue divertido blaugh )
Pero tengo que entramar tres pags para fin de mes y no puedo concentrarme confused x________________x *tirado y desamayado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 4:01 pm
por cierto, o.o que significa "Loving You?" exactamente blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 4:12 pm
VisionaryDi-chan por cierto, o.o que significa "Loving You?" exactamente blaugh Literalmente vendria a ser: "Amandote" ....por? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|